Hace 2 años | Por vicus. a m.huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por vicus. a m.huffingtonpost.es

“Iba yo sin cinturón en la parte de atrás del coche y me dice ‘oiga, sabe que tiene que llevar cinturón’. Digo ‘no, pero me parece absurdo, pero bueno’”, ha contado. Acto seguido, el agente le preguntó que cómo se llamaba: “Le digo mi nombre, Francisco Marhuenda. Al cabo de un rato me vuelve a decir ‘¿Cómo ha dicho que se llama usted?’. Así en plan impertinente. Era claro que era de Podemos, era obvio”.

Comentarios

m

#2 eso es imposible, en Menéame dicen que todos los policías son de Vox y del PP.

Cafeinooo

#7 Si lo dice Marhuenda será verdad, no?

Es obvio que era de Podemos. Si no lo fuera, le habría dejado saltarse la ley y poner en riesgo su vida dejándole viajar sin cinturón. Claro.

c

#14 y la de de los demás. En una colisión frontal sin cinturón puedes acabar matando a la persona del otro coche.

Eibi6

#7 claro lo del cinturón no tenía nada que ver, era una venganza sociocomunista todo

Manolitro

#2 Si esto te ha parecido ridículo, ya entiendes lo patético que nos parece a todas las personsa normales cada vez que escuchamos a alguien de Podemos lloriqueando continuamente contra las conspiraciones que hay contra ellos, porque todos son fachas y están en su contra

x

#13 y lo gracioso es que se mete él en ese grupo lol lol lol

D

#13 creo que si .
El resto reparten las etiquetas de facha.

Para uno que reparte algo bueno.

oceanon3d

#8 Cada día das mas penita...animo kamarada eso se pasa con un paseo.

vicus.

#8 Bueno, lo de las cloacas del estado contra Podemos, es un hecho que está contrastado con pelos y señales.

D

#2 Es que es pa reírse ya por vergüenza ajena. Ya no saben ni que inventarse para hacer el canelo. Sus fieles acólitos seguro que les ríen sus estupideces palillo en boca desde la barra del bar con un sol y sombra. Lo más pútrido de la prensa nacional se han juntado ahí.

piratux

#5

D

#3 Que es mentira, fijo, son las pajas mentales de marhuender, un lamepollas de la derecha más rancia, no hay más.

javibaz

#12 esta haciendo un hacedme casito

D

#24 Un burdo intento de colar como que agredir a un policía siendo de podemos sale barato, a sabiendas de que es mentira. Este fulano es un baboso integral. No hay más.

Urasandi

#3 ¿Y dice que es abogado?

Kasterot

Con lo que le gusta ejercer de listo y dar lecciones que no "sepa" (seguramente no le sale de los cojones llevarlo) que se ha de llevar el cinto los asientos traseros....

D

Sólo leyendo la entradilla da asco el personaje este Marhediondo (veis, cualquiera sabe poner nombres despectivos y estupidos)

BlackDog

#1 Me parece increíble que se haga noticia de esto, sobre todo porque todo el mundo se ha comido la manipulación de la entradilla y omiten el mensaje que quería dar Marhuenda. Que básicamente es, si a mi me viene un policía a regañarme por no llevar el cinturón, lógicamente es porque es de podemos, si no no me diría nada, así que yo puedo meterle una patada y salir corriendo que ya nos veremos dentro de 7 años en el juicio para que me metan mes y medio de condena a 6€ diarios.

D

#23 Eso se entiende perfectamente leyendo sólo la entradilla

BlackDog

#33 Pues eres una mente privilegiada, porque la entradilla no dice nada de lo que cuenta después del comentario de que el policía es de podemos, y a la vista de los comentarios, todo el mundo se centra en oh es que iba sin cinturón , el policía no era compañero...

Para terminar la conversación ha añadido: “Y entonces ahora con esta noticia significa que yo me enfado, le doy una patada y sólo es un mes que me cae”.

“En este caso han pasado siete años”, ha añadido Laviada. “Ha tardado siete años la sentencia, no está mal, y le condenan a un mes, bueno 90 días, que no va a entrar”, ha finiquitado Marhuenda.

vicus.

La noticia no la manipuló, el contenido en sí es ridículo y chistoso, a mi modesto entender.

canduteria

Es un gilí, da igual cuando leas esto.

incontinentiasuma

La obligatoriedad de abrocharse el cinturón de seguridad debe de llevar desde hace 25 años, por lo menos. Como él vive aún en 1970, pues es normal que no lo supiera.
Y lo de decir que ponerse el cinturón en las plazas traseras es absurdo ya es de una subnormalidad profunda que asusta. Como para hacerle caso de lo que diga en otras cuestiones.

vicus.

Y el tal Federico no le ha dicho algo así como si es un irresponsable y tal...como le ha dicho al Abascal.

tdgwho

Microblogging en la sección.

Uno no puede manipular una noticia poniéndola en el sub que le apetezca con el único fin de ridiculizar el contenido.

lameiro

Si va sin cinturón en el asiento de atras es un proyectil que en caso de accidente impactara contra los ocupantes de los asientos delanteros, no solo se juega su vida si no la de los demás.

D

No sabe que ha de llevar cinturón cuando viaja en coche y además le parece absurdo tener que llevarlo. Y como un guardia civil le dice que ha de llevarlo es de podemos. Y te tienes que reír.

oceanon3d

¿Eso no es lo que haces tu todo el día aquí?

D

Entonces...¿no era compañero como se estila decir por MNM a modo de chance?

Spinnennetze

#11 Sí, compañero de aquellos que intentan hacer cumplir las normas.

w

Alguien debería explicar a este ignorante que en un choque a alta velocidad si el ocupante del asiento trasero no lleva puesto el cinturón puede salir despedido hacia delante e impactar con el ocupante del asiento delantero pudiendo matarse los dos

D

Lo que tiene que hacer el agente es multarle se llame Maruhenda o Pepito. La afiliación politica si la tuviese del agente es lo de menos y confio que no sea determinante para que te multen o no.