El periodista y presentador Paco Lobatón fue detenido y torturado por el hoy fallecido Billy el Niño y cuenta en este vídeo, además de su experiencia, lo que sufrieron otros a manos de este policía que aún mantiene sus condecoraciones. Lobatón hace una reivindicación de la memoria de las víctimas y reclama que se le retiren unas condecoraciones que son ignominiosas para la democracia española.
|
etiquetas: paco lobatón , franquismo , torturas , medallas , billy el niño , covid19
Bravo por Lobatón, hay que tener mucho temple para haber aguantado a ese torturador y aún así mantener la compostura.
¿Y los aportes de Menguele a la medicina? Eso no lo veis los rojos
Algo bueno hizo el Butano (aunque sea para favorecer a su candidato) al putearle en su candidatura.
Canalla.
www.meneame.net/m/mnm/billy-torturador-inmenso-cementerio-impunidad-es
y esta de 2013: www.meneame.net/story/billy-nino-decia-este-vamos-liquidar-aqui-mismo
Y por otra parte, qué vergüenza y deshonra que a ese cabrón no se le haya juzgado como es debido.
www.meneame.net/story/billy-nino-mientras-torturaba-lidia-falcon-ya-no
permitieron, incluso algunos lo alentaron tambien son culpables. En esa lista estan algunos jueces "estrella" que ahora son aladines de la democracia pero que miraban a otro lado mientras habia denuncias. La prensa española mira al dedo en lugar de la luna
Puedo admirarle y alabarle, pero no sentirme orgulloso.
Aquí uno que lo tiene presente.
Gracias.
Tienes conexión a Internet...
No tienes por que quedarte con las ganas si no quieres... hay gente compartiendo el DVD...
¿Cuando se van a perseguir las fake news?
¿Eso no es conspiración?
Yo creo que estaría pudriéndome en la cárcel o muerto de un par de tiros si hubiese estado en el lugar de ellos.