Hace 6 años | Por yosifeng a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por yosifeng a lainformacion.com

El partido animalista se financia exclusivamente a través de las cuotas de afiliados y de donaciones de personas privadas. A cierre de 2016 el PACMA tenía 3.378 afiliados. La cuota mínima, y la estándar son 80 euros anuales.

Comentarios

dudo

#1 entonces empezarán a cobrar dinero público

D

#4 Claro, a ver si sólo van a poder recibir dinero público Izquierda Unida y Podemos.

Su derecho tendrán con un diputado.

dudo

#5 mejor nos iría si sólo cobrasen IU y P.

D

#7 Lo dudo

martins

#1 Creo que con el porcentaje que sacó en las últimas elecciones tiene suficiente para sacar un diputado en las siguientes elecciones al parlamento europeo. Ese parece el objetivo de la actual dirigente.

Connect

El problema es que no tiene suficientes votos en ninguna de las 50 provincias españoles ni las dos ciudades autónomas. Mientras no consiga un mínimo en ninguna de ellas, no tendrá un solo parlamentario. Y para eso está muy lejos todavía.

Su única posibilidad, más que nada para pillar algo de pasta pública, es lograr algún escaño en el Parlamento europeo, aunque debería casi doblar sus votos actuales (#8) para conseguir un solo escaño, es decir, subir cerca de un 80%. En las elecciones de 2014 cuadruplicaron sus votos, de casi 42.000 a 177.000. Si siguen esa regla de tres, se plantan en medio millón para las del año que viene. Pero solo que se queden en la mitad, tienen su escaño. Luego a ver que se puede hacer con un solo escaño, a parte de lograr fondos públicos.

D

3.378 afiliados

D

#3 Para PACMA, . . . es toda una animalada
Me recuerdas a Matias lol lol

Bourée

#3 Que no estemos afiliados no quiere decir que no defendamos a los animales ( de dos patas no, por supuesto ) y nos gusten su forma de pensar.