Hace 5 años | Por --607442-- a comprarvegano.com
Publicado hace 5 años por --607442-- a comprarvegano.com

Para el partido político PACMA es importante que exista una alternativa vegetal en los todos los comedores de los centros educativos de España.

Comentarios

D

#8 Me da pereza argumentar algo tan obvio.

D

#9 a mi me da pereza leer a gente que le da pereza argumentar.

D

Los padres veganos deberían poder criar a sus hijos según su conciencia.

Azucena1980

#1 Pues no.

Los veganos con la comida están al mismo nivel que los Testigos de Jehová y las transfusiones.

Spartan67

Las proteínas son fundamentales para el crecimiento, creo.

RTZ

#2 Las legumbres tienen proteina completa y en mucha cantidad.

bubiba

#6 no para sustituir la carne de manera eficiente especialmente en situaciones de gran falta . Se ha comprobado en personas embarazadas y niños que muchas veces se necesitan complementos proteínicos y un control médico que muchos veganos se pasan por el forro. Por eso los niños preocupan. Porque si añades que muchos veganos son antivacunas y antifarma se crea la preocupación

D

Pues yo apoyo esto, y que los padres que solo den caviar a sus hijos tengan también la opción de que el colegio les dé solo caviar.
Y los que alimenten a su hijo con frutas exóticas, también tienen derecho a que en el comedor haya frutas exóticas todo el año, incluso fuera de temporada.
Y así un largo etc.
Vaya país

D

#7 yo soy fan de las personas que argumentan algo, si la idea es calificar lo que opino de tus argumentos, pues puedo entrar en el juego del caca culo pedo pis, si quieres. Total jugar a ser una niña pequeña se me da muy bien.

selvatgi

Estan las servilletas