Hace 3 años | Por baraja a electomania.es
Publicado hace 3 años por baraja a electomania.es

PACMA logró 230.000 votos en las últimas elecciones generales, y de ellos 45.000 en Cataluña, por lo que el eterno outsider de la política española parecía contar con suficiente respaldo como para concurrir a estas elecciones. No ha sido así: el listón de los 5.600 avales parece haber sido excesivo para unos seguidores desmotivados. Ahora la duda es dónde irán a parar los 39.000 votos que los animalistas lograron en 2017…

Comentarios

frg

Un partido sin "política", cuyas posturas, fuera de los temas "animales", pueden ser totalmente "equidistantes", no creo que tenga que tener cabida en el juego político.

Noctuar

#3 Aparte de usar muy mal las comillas, veo que tienes un mal conocimiento del programa del partido animalista. que tiene un programa político tan completo como el de cualquier otro partido. De hecho, es más extenso porque tienen la particularidad de incluir a los animales en todos los ámbitos. Te invito a que te informes en lugar de hablar desde la pura suposición: https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-11-06/programa-electoral-pacma-elecciones-generales-012_2315627/

D

#4 Desaparecimos...

Magankie

#5

D

#6 sí, no eran todos indepes. Pienso que la minoría, ahora pueden elegir En Comú

sorrillo

Las personas también somos animales.

Noctuar

#8 Biológicamente sin duda. Y los animales también son personas.

carakola

Irán a la mierda, como todos los votos del PACMA, que sólo sirve para hacer más fáciles los gobiernos dle PPSOE mientras se permiten todo tipo de salvajadas contra los animales.

Magankie

#1 Fácil: Iniciativa Els Verds.

thoro

Para que vean cuánta gente de verdad se preocupa por los animales y la voz que se les dá.
Cualquier pirado en esta sociedad tiene más voz que el propio sentido común.

cosmonauta

#2 Yo me preocupo por los animales, aunque no vote a pacma.

Noctuar

#7 Preocuparse por los animales es una expresión muy genérica. He conocido a a mucha gente que dice preocuparse por los animales pero sin embargo se los come, los utiliza de vestimenta y también está a favor de explotarlos para otros fines.

cosmonauta

#12 Ah..si,me los como, es cierto. ¿Los del pacma no se los comen?

Noctuar

#13 Creo que sus integrantes son veganos. Sus votantes no lo sé. En su programa político hablaban de fomentar la dieta vegana, prohibir la caza y desmantelar progresivamente la ganadería. A lo que me refiero es a que mucha gente dice preocuparse por los animales pero no parece que se preocupe por dejar de explotarlos.