Hace 5 años | Por Baal a diarimes.com
Publicado hace 5 años por Baal a diarimes.com

El partido animalista PACMA ha convocado una protesta esta tarde del sábado ante el Ayuntamiento de Calafell para denunciar la muerte de un cachorro de rottweiler por parte de la Policía Local. Según los animalistas los agentes dispararon hasta tres tiros al perro

Comentarios

Mateila

#3 Menuda chorrada. Como tampoco las habrá cuando un toro pilla a un torero.

#15 que un torero salga herido de un ruedo es algo que asume, es parte intrínseca de ese entretenimiento para bárbaros. Y si le pasa algo a alguien siempre es a quien ha asumido el riesgo, y además lo cobra y vive de él.

Comparar eso con que un perro ataque a un ciudadano que pasaba por allí PORQUE EL DUEÑO ELUDE SUS RESPONSABILIDADES es un argumento bastante pobre.

Cehona

#3 La familia del abuelo asesinado por 3 cachorros, esta muy consternada por la pérdida del animal.
https://m.europapress.es/madrid/noticia-muere-anciano-81-anos-fue-atacado-tres-rottweiler-carretera-villaverde-pasado-sabado-20190108104814.html

ElTioPaco

#1 no se el tamaño del perro, pero pone que era un cachorro.

Además, los policías tienen que usar siempre una agresión proporcionada, esto no lo parece.

D

#4 con personas

ElTioPaco

#6 entonces supongo que cada vez que vean un perro ladrar la pueden volar los sesos, para alegría, alborozo y sobre todo terror, de la gente cercana.

t

#8 ¿Los policías ya no llevan porra?
A mi me suena que esto se hizo para acojonar y como chulería.

p3riko

#8 en vez de culpar a la policía, porque no culpas al dueño del perro que no supo educarlo bien para evitar esos abalanzamientos? La culpa no es del policía, y aún menos del perro, es del dueño. Un perro actúa como un perro y para lo que le educaron y acostumbraron.

p3riko

#4 un cachorro de elefante te puede aplastar. Que la palabra cachorro no te lleve a engaño.
Entonces la defensa del policía tendría que ser a mordiscos? Un perro de esa raza es capaz de matar a una persona a mordiscos.

ElTioPaco

#7 a un cachorro de rottweiler lo revientas a patadas sin inmutarte, de hecho a un cachorro de cualquier perro.

Otra cosa es que lo que ellos llamen cachorro tuviera el tamaño de adulto pero la mente de un cachorro (pasa con algunas razas de perros pero diría que con esa no)

En estos casos normalmente suele ocurrir que tienes a una pareja de policías que no han tenido un perro en su vida, para ser policía no tienes que entender de perros. Aunque si tienes que entender que disparar en la calle siendo que hay viandantes, prácticamente siempre es desproporcionado.

PD: adoro los perretes, pero me preocupa más una posible bala perdida de un policía engorilado que un perro muerto.

j

#12

cito de la noticia:

""el animal se abalanzó contra uno de los policías y su compañero lo abatió con su arma reglamentaria"

O sea, que una criatura como el que han enlazado en aqui en varios videos, como ejemplo de lo que puede ser un cachorro de un año, , se te abalanza y tu dices, "que lo que pasa es que no tienen perro" y no saben como tratarlo.

Me callo porque me gano el ban.

ElTioPaco

#18 bueno tú das por hecho de que es un perro tamaño adulto, yo doy por hecho que la noticia no pone foto ni dice la edad del perro.

Indistintamente el perro como ya he dicho me la sopla, me la sopla mucho menos la cantidad de policías que sacan su arma y disparan en la calle sin que nadie les dispare a ellos.

Que no te preocupe a ti, también me parece preocupante.

j

#20 A mi lo que me parece preocupante es que tu pienses que un policía sea tan sumamente gilipollas como para desenfundar un arma y hacer uso de ella, y que pienses que eso lo pueda hacer teniendo delante un cachorro, y que no piense que su vida esté en peligro.

noticia completa --> https://www.diarimes.com/es/noticias/camp_tarragona/2019/01/12/l_ajuntament_calafell_defensa_policia_que_disparar_gos_defensa_propia_52914_1093.html

Cuando además todo el barrio estaba denunciando continuamente la presencia de este perro (séis denuncias, seis) por su peligrosidad. Un cachorro, claro. Algo que está llamado a que acabe en algún tipo de tragedia, como pasó hace poco en un pueblo, donde otros cachorros, de la misma raza, sin chip, sin papeles, mataron a su propia dueña y a su hija.

Y con estos antecedentes, un policía , experimentado, según cuenta la noticia completa, desenfunda su arma sin motivo.

Y tu me dices que lo preocupante es lo mio. Repito que me callo porque me banean.

#26 siempre que pasa algo así se culpa al agente involucrado. Siempre. Lo de plantearse que ser dueño de un animal conlleva unas responsabilidades, que esas responsabilidades no se cumplen nunca en estos casos, y que la culpa siempre la tiene el dueño que hizo lo que le salió de los cojones (tras 6 denuncias en este caso, que se dice pronto) es algo que simplemente no pasa en perreame.

t

#12 El disparo que mató a una mujer en un atraco en San Juan de Aznalfarache fue de un policía


Esto es lo que suele pasar cuando se dispara en la calle. Una bala perdida, rebota y le da a la señora que esperaba el bus.

p3riko

#4 imágenes de un cachorrito:

ElTioPaco

#10 #11 es que eso ya no es un cachorro.

p3riko

#13 es que es un cachorro de un año, de ahí lo que te dije de que no te lleve a engaño la palabra cachorro, que según qué razas o animales no implica un físico chiquitito o manejable

https://misanimales.com/cuando-perro-deja-ser-cachorro/

Smidur

#13 Pues ahí tienes como la prensa y que decir si es la sexta como mete mierda. Un cachorro de un año en esta raza ya es potencialmente peligroso. Que te perfore la femoral veras tu que gracia... en unos minutos tu madre estará llevando flores al cementerio.

GeneWilder

#10 ¡Joder!

Smidur

#4 Que te venga un cachorro como este ...


Y luego busca la proporcionalidad cuando te este mordiendo...

D

#4 Aqui se habla desl suceso y del "cachorro"

Un policía local de Calafell mata a tiros a un perro rottweiler
la policía se ha desplazado al lugar tras recibir una llamada por un perro que andaba suelto y que algunos vecinos temían que pudiese ser peligroso...
...El perro, según fuentes policiales, habría atacado a los agentes, uno de los cuales se habría visto obligado a desenfundar el arma y dispararle para repeler la agresión.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/11/5c38f83dfc6c83bb198b4641.html

oso_69

#4 Un rotweiler de un año. Será un cachorro, pero pesa unos cuarenta kilos de media.

oso_69

#4 De otro envío

"Los hechos han tenido lugar esta tarde, cuando la policía municipal acudió a la urbanización, concretamente en la calle de Empúries, tras recibir el aviso de que un perro, un rottweiler de 12 meses, iba solo por la calle."

La Policia Local mata a tiros a un perro en medio de una calle de Segur de Calafell [CAT]

Hace 5 años | Por Pinky-e a tarragonadigital.com

j

Supongo que habrán encontrado un hueco entre el ecoayuno, y las clases de yoga holístico para ir a la mani. Y después , a , cargarse de energía espiritual con el atardecer.

Pero que puto asco todo.

Smidur

Cada dos por tres se producen ataques de perros a personas por la irresponsabilidad de los dueños y nadie se manifiesta por ello.

Aquí tenéis un cachorro de 1 año, como el que ha tenido que matar el policía para defenderse.

ep0s

#9 Que creen una plataforma de afectados por ataques de perros. Cómo hace todo el mundo.

Smidur

#14 Para todo una plataforma.... Y así llevarse luego la pasta en subvenciones los listillos de siempre...

banyan

Apoyo desde aquí 🐕

el-aleman

c&p "11.01.2019 | 19:40
Usuarios en el parque canino de Sant Joan d´Alacant.
Usuarios en el parque canino de Sant Joan d´Alacant. j. m. caturla
Un oficial de la Policía Local de Sant Joan d'Alacant se recupera estos días las heridas producidas por las mordeduras de un perro peligroso, de raza American Staffordshire, que estaba en el parque canino de esta localidad..."

https://www.diarioinformacion.com/alacanti/2019/01/12/perro-peligroso-muerde-policia-local/2106449.html

a

Igual es que si se recibe un aviso de "perro suelto peligroso" no es la pulisía la que tiene que ir más que para acordonar la zona, sino una protectora... ¿porqué será que a quienes recogen perros salvajes y en condiciones mucho más jodidas no les hacen falta trabucos? Y digo esto cuando la Local en mi ciudad últimamente tira de pipa cuando se cruzan jabalíes, que vaya putísimo peligro un tiro perdido

io1976

Soy defendesor de los animales, y por esa misma razon pienso que ciertas razas de perros no deberían estar permitidas su tenencia, porque el mal uso que se hace de ellas implica, en la mayor parte de los casos, un condicionamiento agresivo y torturador de los animales.

D

PACMA se va a manifestar porque no ha muerto ningún niño atacado por el perro agresivo.