Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

El partido animalista PACMA ha condenado sin paliativos el polémico tuit que deseaba la muerte de un niño enfermo de cáncer que quiere ser torero. También lamenta que se haya educado al menor en “la tortura a los animales” y recuerda "que se pueden hacer actos benéficos sin dañar a los toros". Relacionada: Una antitaurina, a un niño con cáncer que quiere ser torero: "Vas a morir"
Hace 7 años | Por --510943-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --510943--
a lainformacion.com

“Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que [...]

Comentarios

tucan74

#3 perdona, pero yo sí veo un " pero " muy grande. Se está utilizando la enfermedad de un niño para un acto si es polémico, como explica la señora del Pacma. Te parecerá mejor lo peor, pero si hay muchos peros que poner a esa actividad. Estoy con #1 en que la señora habla muy bien.
Y le diría a #2 que estás comparando a los animalistas con los racistas, y eso es ir demasiado lejos.

L

#5 Pues nada, tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. La mía es que Cuando alguien Dice una burrada como: “Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”, hay que condenarlo sin "peros".
Me parece repugnante.

tucan74

#7 comprendo lo que quieres decir, y probablemente tengas razón, pero creo que una cosa no tiene por qué excluir a la otra.

L

#12 Te agradezco el comentario.
Es que a mi esas cosas me suenan a, salvando las ditancias enormes, cuando alguien bombardea un colegio lleno de ninos, alguien lo condena y entonces dicen, "pero es que los dos terroristas se habían escondido allí".
Yo entiendo que hay cosas para las que no hay "peros".

w

#5 Se utilizan decenas de situaciones para decenas de actos constantemente. Desde una judiada popular, pasando por carreras por o contra X ,hasta corridas por los niños con enfermedades raras.
No todas las acciones son inocuas...y esta claro que una corrida no es el mejor modo de actuar en este caso.

Se puede estar perfectamente en contra de las corridas de toros y estar en contra de las declaraciones de esta "supuestamente" animalista. Una cosa no quita la otra...no hay que poner un "pero"

Saludos

L

Una burrada así se condena sin "peros".

D

herbívoros inocentes,

carnívoros culpables!

D

¿Pero no estaba prohibido entrar a menores en plazas de toros?

j

"pero" significa "no"

D

Lo que viene siendo la versión animalista de "no soy racista, pero..."

D

PACMA cada vez que enciende una bombilla, usa un transporte que use energia fosiles, cada vez uq eencienda un PC, un tlfno movil, use internet, o use ropa fabricada con tejidos que destruyen campos, está torturando animales y ayudando a su eliminacion.

K

Sólo hay un tarado más típico y tópico que el taurómaco y es el mascotista.
Se puede adivinar la burrada que van a decir antes de que hablen