Hace 7 años | Por --216833-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --216833-- a theguardian.com

La izquierda radical griega ha sometido a los hospitales griegos a tales recortes, que pacientes que deberían sobrevivir están muriendo. [INGLÉS]. Relacionada en español: http://www.eldiario.es/theguardian/colapso-sanidad-publica-muriendo-sobrevivir_0_597390536.html

Comentarios

BobbyTables

#1 Si, o mejor aún pondrán una foto de Rajoy y su gobierno y los millones de recorte en sanidad y depedencia, a no, calla, que eso es un invento de los "populistas"

D

#1 Ahora va y te enteras que Syriza significa Coalición de la Izquierda Radical.

enrii.bc

#1 la ignorancia es muy atrevida. Como ya te dicen signifuca eso al traducirlo y radical no entendido como violento sino que "va a la raiz" . De nada,lo siento por lo de la LOGSE

caracoless

#4 ¿Alguna fuente?

D

#4
Ironía,supongo.

BobbyTables

#4 cuéntame más

powernergia

#4 Comentario sin desperdicio.
Es tan absurdo lo que pones que no hay por donde cogerlo.

editado:
Vale, no pille la ironía...

#15 Gracias, se agradece que lo pilles.

Imag0

Pero todos tranquilos, que la banca europea y americana aquí no tiene nada que ver, es todo culpa del último que ha llegado a la fiesta. Los bancos son vuestros amigos, os dan la vida, Merkel es genial y la Troika lo peta que no veas.

D

#10 Eh, que yo voto a Podemos, y soy consciente que la crisis mundial que estamos sufriendo perpetuada en España ha sido causada por las políticas de derechas. Simplemente me gustaría que la izquierda esté muy atenta a los peligros existentes a la hora de encontrar y aplicar las vías correctas para solucionar el crimen y la alta traición que capital, derecha y PPsoE han cometido contra España.

R

Ahora los recortes exigidos y planeados por Bruselas, (coalición PPSOE), son recortes de Syriza lol

D

Syriza izquierda? No es izquierda a quien así le definen o a quien así se autodenomina..izquierda es quien aplica políticas de izquierda.

D

#11 Es lo que digo más arriba: está claro que las políticas de izquierda las están aplicando respecto a las pérdidas. Solo falta saber si las aplicarán también con las ganancias.

D

#11 syriza no gobierna en Grecia, quien se crea tal cosa es un ingenuo

D

El problema es que la izquierda ha llegado al poder con el país en quiebra. Han pasado mucho años previos con una corrupción fuera de control. Además es un país con una economía muy baja.

D

#21 Que sí, que podría ser peor y no lo es gracias a Syriza, pero que de todas formas la cosa está estando mal en Grecia, lo cual no concuerda con los populismos preelectorales de Syriza de que protegería a Grecia de las imposiciones del BCE o el FMI. Así que Syriza bien mintió o bien fue un partido incompetente.

D

Desde luego las pérdidas las están repartiendo, haciendo honor a sus siglas. Me pregunto si estarán haciendo lo mismo con las ganancias, no como en España.

D

Esperemos que si Podemos gobernase algún día, sea tan bueno gobernando como lo es hundiendo a negativos esta noticia.

RojoRiojano

#7 siendo tan sensacionalista y sesgadaes normal que votemos negativo.

Que os encantaría que todo fuese culpa de "la izquierda", pero decir que son los recortes de syriza cuando son todas las salvajadas que les han IMPUESTO el BCE y el FMI, es poco menos que mierda pura, y más viniendo de un tabloide británico.

D

#19 El problema es que para popularizarse Syriza utilizó populismos tales como que protegería a Grecia contra las imposiciones del BCE o el FMI. Así que o mintió o fue un partido incompetente.

D

#20 es un partido sometido a un chantaje atroz, posiblemente syriza este impidiendo que aún sea peor