Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a cuartopoder.es

Desmontar a Pablo Iglesias para convertirlo en un político al uso tiene un objetivo más profundo que va más allá del secretario general de Podemos: matar la esperanza de que la política, la acción colectiva, puede ser una vía para la emancipación social de las clases trabajadoras, de los jóvenes, de las mujeres.

Comentarios

strike5000

#6 En el país de los ciegos el tuerto es rey, lo cual resulta magro consuelo.

D

#1 excelente ejemplo de lo que trata el envío.

Prosiga negativizando todos los envíos que atenten contra los Amados Líderes Fascistas, como suele hacer

#ALF

c

#1 Crear una falsa esperanza de que la política, la acción colectiva, puede ser una vía para la emancipación social de las clases trabajadoras, de los jóvenes, de las mujeres.

Mmmmmm. Muy revolucionario te veo. Qué propones?

Casiopeo

Lo del odio a Iglesias es para estudiarlo detenidamente. Es una campaña incesante, patológica.

D

#5 pues el odio por aquí a cualquiera... que no defienda al amado Lidl como se define?
jajajaja

Casiopeo

#8 Yo soy muy critico con algunas decisiones de Iglesias , por ejemplo su postura durante el proces, y soy perfectamente capaz de darme cuenta de que hay una campaña feroz e injusta contra él porque no es domesticable. El mundo no se divide en blanco y negro , odio o amo ¿sabes? ya sé que cuesta aceptarlo, haz un esfuerzo y lo entenderás.

D

#9 eso no responde a mi pregunta... y, sinceramente, no se disculpe.. cada uno defiende lo que quiere... o lo que puede... que no es lo mismo...

Casiopeo

#11 ¿ y tu pregunta es?

D

#12 en serio...?

Casiopeo

#15 si, dime cual es tu pregunta,

Casiopeo

#18 Creo que te he contestado: #8.

D

#20 no...

Casiopeo

#22 no sé chico, haz un esfuerzo. contra argumenta, plantea algo, datos, ¿o es que no das para más?

D

#23 no se altere...
me aburre que me tomen por tonto...cuando soy idiota..jajaja

Casiopeo

#24 Vamos, que no eres capaz de hilar dos ideas seguidas. Al menos lo admites, que eres idiota. esto está bien.

D

#27 Te lo diiiije 🎶 🎶 🎵 🎶 🎶 🎵 lol lol lol

D

#9 Pierdes el tiempo. No lo entenderá.

tiopio

#8 Al amado Lidl lo contrataron un bufete de abogados, sin tener ni idea.

D

#13 ¿...? jajaja manzanas...

D

#5 en España vamos sobrados de odio. Para muestra meneame

Casiopeo

#19 ¿en qué momento PIT ha renegado de las clases trabajadoras? ¿alguna cita? ¿un articulo? ¿una entrevista donde reniega?

p

#21 Alguna cita donde Vox reniegue de las clases trabajadoras.

Graffin

#25 En cualquiera en la que el trabajador no sea blanco.

p

#29 Cualquiera que lo lea va a pensar que es verdad. Una cita textual, por favor

Maelstrom

Pretender que solo hay una forma de defender a una clase (más sobada además que el pomo de una puerta) deja al artículo en mero pienso para sectarios.

johel

obligar a sanchez... perdonen que me parta de la risa ya en la primera linea. Sanchez es de derechas, a diferencia de titulo falso se le puede presionar para que ceda un poco, pero en cuanto se da la vuelta se va con el santander y con su amado felipe gonzalez a pactar leyes.
Ahi teneis el impuesto de grandes fortunas, a bancos, a evasores, las puertas giratorias, la lucha contra la corrupcion, los rescates...no, el posoe no es izquierda nunca lo ha sido ni lo sera.
Respecto a podemos la tactica es muy simple; apelar al sentimiento español español español. Al cainismo y envidia españoles "yo eso no lo tengo, para que seamos iguales.... quitaselo", ¿salario de subsistencia? Quistaselo ¿Derechos por genero? Quitaselos ¿conciliacion? quitaselo ¿una casa con su sueldo de diputado? SI NO ME LO DAS A MI, QUITASELO AL QUE LO TIENE.
Y asi, todo.

D

El momento en el que el 15m se convirtió en un partido político, y se puso a una cabeza visible, empezó el declive de la acción colectiva. Sun Tzu lo dice, si no tiene nada que atacar, no podrás destruirlo. Lo hicieron físico, lo han atacado hasta la saciedad, y el movimiento se diluyó.

Lamantua

Lo único bueno de acabar con Podemos es que quienes votan a los partidos del régimen también se joden. Disfruten

D

Ya sabíamos todos que iba a ocurrir y es lo que está ocurriendo....

G

Buen artículo. El odio de clase entendido de forma unívoca: el de los ganadores hacia los perdedores. Porque cuando alguien de "abajo" consigue llegar "arriba" se cambian las tornas y se transforma en un "conservador".

T

...para la emancipación social de las clases trabajadoras, de los jóvenes, de las mujeres.

¿Cuántas clases trabajadoras hay?

D

#26 es que cuando empiezas con los plurales para justificar que tal o cual situación afecta a tal o cual colectivo, pero no a tal o cual otro y por lo tanto las medidas que tomes, sean las que sean, siempre estarán justificadas..., pues eso, que no sabes cuando parar.