Hace 3 años | Por zanguangaco a formulatv.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a formulatv.com

El habitual maestro de ceremonias del programa tiene que permanecer en aislamiento y se ausenta del espacio durante el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias.

Comentarios

blockchain

#1 ojo, que igual acaba presentándolo Bertín Osborne

jonolulu

#7 Totalmente intercambiables, salvo por la estatura

E

#7 Calla insensato.

Mucho mejor Cárdenas, hombre..

blockchain

#24 un día lo vi comiendo en una terraza en Barcelona... Qué ganas de darle un bofetón...

xalima

#24 o JL Moreno

soychanante

#7 Veo tu apuesta y subo a Mariló Montero!!

cron

#1 Te voto positivo por el aborrecimiento mutuo al personaje

D

#1 pues a mí me entretiene mucho el hormiguero...

mecheroconluz

#16 El Hormiguero como programa es entretenido, el presentador es infumable.

yopasabaporaqui

#19 Es un tipo que siempre me resultó molesto, me irrita. Es de esta gente que te cae mal porque sí.

D

#16 Y yo me alivio cuando voy al retrete, pero no se me ocurriría achacar ese placer a los bichos que pueda encontrarme por allí.

Battlestar

#1 Mas vale malo conocido...

Fibrizo

#11 Lo veo

y

#11 Apuestas sobre seguro

T

#11 Seguro, su ego y afán de protagonismo no se va a resentir de seguir ahí dando penita

Jakeukalane

#2 es 2 de febrero así que no lo descartes.

Milmariposas

#18 Juanjo CARDENAL, no Carbonel.

D

#26 jajaaja cierto, me equivoqué de apellido

Milmariposas

#29 Después de haber concursado en varias ocasiones (tres, concretamente) y tratar al señor susodicho (que es una bellísima persona), me ha llamado mucho la atención el cambio de apellido.

D

#32 Qué suerte! Adoro ese programa.
Supongo que a más gente le pasará, porque lleva muchos años en antena sin cambiar prácticamente, pero para mi es algo más que un simple programa muy entretenido, me explico:
Mi padre murió hace unos años, pero cada vez que veo el programa con mis hijos cerca me acuerdo de que yo vivía con mis padres todavía y aún era estudiante, y lo veía con ellos. Como a mucha gente le pasará, cualquier cosa que nos permita unir nuestro pasado con nuestro futuro le da un sentido especial a la vida, y para mi este programita en particular me aporta eso, entre otras cosas, claro.
Me gustaría participar, cualquier día me animo.

Milmariposas

#36 Me alegro. Anímate e inténtalo! Vale la pena. Los que hemos participado formamos una gran familia porque todos los que configuran el personal del programa te hacen sentir como en casa. De los pocos, en serio, porque he participado en otras cuantos y nada que ver.

D

#37 la última vez que lo pensé vi que había que mandar los datos por correo normal. Nunca tengo a mano un sobre ni sellos, ni sé ya dónde hay un buzón por el barrio. Podrían poner una dirección de mail, supongo..
Una vez solicité participar en varios programas. Solo me llamaron de cifras y letras, cuando estaba aquella matemática con esos ojos azules tan bonitos y raros. Fui a la prueba y no me cogieron, me salió muy mal porque no sabía de que iba aquello y no me había preparado.

zachariah

#18 yo creo que el sustituto usa seudónimo para evitar esa presion, porque... ¿¿CRISOL??
Según la web del INE: "No existen habitantes con el nombre consultado o su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional (ó 5 por provincia)"
Viéndolo ayer también nos preguntábamos cuando fue la última vez que el Jordi tuvo falta. Si es que la ha tenido!

M

Igual hoy se puede ver el programa.

mudit0

Gracias Coronavirus. Esta vez te has portado.

ManuOria

Bueno, ni tan mal lo puede hacer Nuria Roca. A lo mejor a encontrado ya sustituta para las ediciones en las que no pueda estar y sin problema oye.

thorpedo

#5 no tendremos suerte y lo hará su marido " todologo"

NubisMusic

#23 Jodo, ahí has dicho algo muy cierto. Que en ese programa se tienen cara a cara (por suerte o por desgracia).

vilujo

#30 técnicamente ha dado positivo con cierto tipo de PCR, no sé si para ese caso hay que guardar cuarentena o no.

aiounsoufa

#41 tendría que guardar cuarentena aunque hubiese dado negativo, espero que eso conteste a tu duda

cron

En realidad da igual que lo hagan en directo o que te pongan uno repetido...no hay diferencia...o está Mario Casas, o Bertín Osborne o el presi de Cantabria,...

sieteymedio

Oooh, qué pena.

eldeloli

Vaaya, justo hoy que me disponía a verlo..

M

Florentino, Pablo Motos....viene fuerte la “cepa facha”

DarthMatter

No hay mal que por bien no venga.

Un bodrio menos.
(Al menos durante un par de semanas).

D

¿Aún hay gente que mira estas cosas? Curioso.

maria1988

#13 Es una de las reglas de la TV. Si un programa sigue en antena, es porque hay gente que lo ve.

D

¿Cambiara de discurso a su regreso como hizo Boris en su momento?

pezonenorme

Yo espero que no se olvide de hacer pipí.

vilujo

Vaya, vaya... El que vende las PCR como la solución definitiva descubre que estaba equivocado

Espero que sea un falso positivo o en su defecto que se mejore pronto.

D

DEP. Hizo lo que pudo.
Will le echará de menos.

s

Será que el coronvavirus no ha visto su bodrio d programa o precisamente por ello