Hace 5 años | Por --366450-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --366450-- a elespanol.com

Pablo, Irene, bienvenidos a las verdes praderas de la 'Casta'

Comentarios

D

#1 Es maravilloso asistir a las demostraciones de fe que hacéis los creyentes .La sagrada pareja os tiene aducidos , os mean y decís que llueve .

I

#7 Seguid, seguid, que Podemos no se hunde según las previsiones. Algo hay que hacer.

D

#12 Ya , claro , como en las ultimas . Los fanáticos nunca abandonareis a la sagrada familia

I

#15 Fanáticos los que habéis mantenido a la mafia durante 40 años. Podemos es el primer partido al que voto.

D

#18 Si , yo he mantenido a la mafia . Soy Don Corleooooneee . Asi que tu fuiste el espermatozoide mas rapido . Cuéntame mas . Cuando viste la luz ? Le rezas a la sagrada familia ?

manustrupador

Esto empieza a ser cansino ni que les hubieran regalado la casa o le hubieran dado un trató preferencial, tienen el dinero y se compran una casa ( que resulta que esta en una buena zona residencial ) en vez de un piso en el extrarradio

D

#2

Pero queda invalidado para dirigir la política económica de España, según sus propias palabras

D

#9 No para sus devotos

D

#11

Repito: son sus propias palabras. Es palabra de Dios

D

#14 Lavemos al señor

D

#2 Si , no se han ido a vivir con la "gente" han elegido casta

MJDeLarra

PedroJ en plan demagogo, no hay quien le trague.

D

#5 Pero , cual es , en este video la demagogia ?

D

Genial. Me ha encantado. Lo del modus vivendi me ha gustado tanto que casi consigue hacerme de derechas.

D

Esa web no se puede ver el vídeo ni leer nada. Te dice que o desactivas el Adblock o nada de nada. Pues en fin; nada de nada. (Rara vez desactivo el Adblock cuando lo piden, excepto que sea algo que me resulte realmente interesante).

javiblan

No voy a leer un artículo del diario de Pedrojota metiéndose con Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pero una cosa si es cierta : los vecinos de estos dos no van a ser los que les han votado. Por mi se pueden retirar para siempre al campo.

D

#4 No tienes que leer nada, es un video de Pedro Jota.

Spoiler: no sale ninguna guineana.

javiblan

#8 roll