EDICIóN GENERAL
1307 meneos
4955 clics
Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

La duda planea sobre el currículo académico de la clase política española. Desde que el pasado mes de abril se destapara el caso que puso entre las cuerdas a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que acabó con su dimisión, no han parado de surgir escandalosas acusaciones que salpican directamente a la primera línea política. Tan sólo Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, puede presumir de salvarse del entramado educativo.

| etiquetas: iglesias , tesis , plagio , doctores , políticos , sospecha
#31 Bueno, ese es un caso especial. Ahí estamos hablando de una familia de genios, de una "estirpe superior", del mismísimo kwisatz haderach.

Mariano Rajoy Brey, registrador de la propiedad.
Enrique Rajoy Brey, registrador de la propiedad.
María de la Mercedes Rajoy Brey, registradora de la propiedad.
Luis Rajoy Brey, Notario.

Pero esto ya lo explicó Rajoy:

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad

…   » ver todo el comentario
#121 ¡¡¡Bravo!!! :-D

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

robo de cinco toneladas de aceite

Cinco toneladas no ... más de cuatro mil: desaparición de 4 036 052 kg de aceite de oliva,
#191 Ño! En realidad estaba pensando en cinco mil :shit: Pero vamos, que tampoco: cuatro mil. Gracias por la corrección.
#5 Las "plazas buenas" de Erasmus se pillan con buen expediente y buen nivel del idioma a donde vayas, que para eso hay pruebas. Ni más ni menos. Siento que tú no hayas podido coger ninguna. Y los puestos de becario se consiguen solicitándolos y pasando los criterios.

De asociaciones y delegados no te puedo decir nada, porque lo desconozco. Pero no creo que te denieguen la entrada en ninguna asociación si es que quieres formar parte de ella.

Yo, parece ser que un personaje…   » ver todo el comentario
#156 #103
A ver colegas, me dice Pablo Iglesias por el telefonillo que las chupadas de pollada se las hagais de uno en uno.
No le tengo envidia ninguna, gano más que él y soy más guapo.
#30 La hostia que se ha llevado #1 por parte de #14 se ha escuchado en Valdeacederas.

Pablo Iglesias podrá no gustarte, pero una cosa es clara, ha leído mas que el resto de todo el puto hemiciclo de borregos de los que está rodeado.

Ahora tiene una hipoteca en Galapagar, quizás es de los pocos que se la merezca pagar...
#1, bueno, #14 ya te ha respondido bien y tal, pero yo comento algo más. Voy a opositar a titular de universidad en un mes y pico y parece ser que solo me presento yo, ¿tienes algo que decirme al respecto?
#170 Que eres un enchufao y que el grado, posgrado, doctorado y lo de la Aneca te lo han regalao que lo se yo que me lo han dicho en el bar.
#172, pues vaya un enchufado, que desde que la Aneca me dio la acreditación hasta ahora que por fin me puedo presentar en la universidad donde ya estaba trabajando ha pasado más de 2 años xD
#170 Hoy en día hay un montón de gente que solo sabe acerca de la universidad de oídas, y aún así los cabrones no se callan nunca y opinan de todo; es la leche Internet.
#170 ¿En un mes y pico? Pues no lo digas tan alto, que con tanto paro igual a alguien le da tiempo a sacarse una carrera y hacerse un master :tinfoil:
#14 Es brutal: siempre está uno de guardia para poner el primer comentario y dirigir las opiniones de una noticia que no les gusta con una chorrada de las suyas...me encanta cuando reciben lo suyo.
Gracias.
#1 ¿Que plaza? ¿La que no tiene? ¿No te da vergüenza hacer tanto el ridículo?
#131 Que vergüenza le va a dar a alguien que simpatiza con gentuza como Celia Villalobos...
#14 Yo estaba tranquilo estudiando cuando he escuchado un fuerte golpe desde fuera y he tenido que entrar a verlo, gracias por tu sopapo.
#2 Hay una cosa de Podemos que hay que tenerles en cuenta, si con la maquinaria de levantar mierda que tienen a su disposición, no les sacan asuntos serios es porque no los hay. Yo cuando salió lo del chalet fue lo primero que pense, si salen con esta mierda de noticia es porque no hay nada mas y la gente no suele reparar en eso.
#79 ¿Yo he dicho que sea más pobre que antes? xD xD No me adjudiques palabras que no he dicho. Ni tan siquiera insinuado.

Tú has venido aquí ha sembrar dudas de la procedencia de su casa, cosa que ni Inda hace porque con los tres salarios mínimos de diputado más lo que se levanta por actividades privadas (televisión, libros) tiene suficiente para asumirla entre dos. Cómo no te ha salido bien te has ido por la tangente de la coherencia que poco o nada tiene que ver.

Suerte la próxima vez.
#104 Tú has venido aquí ha sembrar dudas de la procedencia de su casa,

Pero qué estupidez es esa? Y eres tú el santo hipócrita que tienes la cara de decirme No me adjudiques palabras que no he dicho. Ni tan siquiera insinuado.

Anda y vete a cagar.

porque con los tres salarios mínimos de diputado más lo que se levanta por actividades privadas (televisión, libros) tiene suficiente para asumirla entre dos

Entonces ha mejorado su economía desde que es político, o no? Ha…   » ver todo el comentario
#5 claro, todo el mundo sabe que ir de Erasmus es la hostia de difícil. Me río de las oposiciones a juez.
#79 Una hipoteca así? de 300.000 euros? Estaba dudando entre el chalet y el palacio real.

#46 Porque si, no son más de 600.000 si no la mitad, y ayudado por sus padres siendo hijo único.
#164 Así que según tú la casa vale 300.000....
#176 Lo que tiene que pagar, no la casa.
#184 Pero estamos hablando del patrimonio, tú estás hablando de lo que quieres, cierto?

La casa ya te digo yo que vale más de lo escriturado.
#95 Pues por lo que han publicado los padres de Pablo Iglesias tiene posesiones por valor de 1 millón de euros en inmuebles que es por lo que le han dado la hipoteca: www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html
#134 Sí, eso lo conocía. Pero el "banco" que le ha prestado el dinero con unos intereses bajos, extremadamente bajos.. ?

Eso sí me haría dudar bastante más.
#139 Ve al banco con un aval de 1 millón de euros, mas un buen sueldo por tu parte y buen sueldo por parte de quien te avala, verás como a ti también te dan unas buenas condiciones ;)

No es lo mismo que negociar con un sueldo de cajero del mercadona, es el mercado amigo xD xD xD
#141 Ahí no te puedo quitar razón. Pero en teoría "no hay tan buen sueldo" por parte de él ;)

Pero igualmente es que me pareció un negociazo de hipoteca. Y yo estaba contento con la mía.. mare de dios..
#5 Cuáles son las plazas buenas de Erasmus?
#105 supongo que en las que se folla más.
#117 Cracovia y Berlín {0x1f4af} {0x1f525} {0x1f4af} {0x1f525} {0x1f4af} {0x1f525}

"I put myself the boots"
#105 para éste las de República Checa donde se pasan el Erasmus borrachos xD
#105 Ámsterdam!!!
#105 Supongo que se refiere a los destinos más solicitados.
#105 las que te meten en una habitación de una residencia con cuatro rubias. xD
#40 no ha trabajado en nada mas en si vida? Juraria que ha trabajado de periodista, asesor y ha creado una empresa a la que por otro lado no le ha ido mal :roll:
#11 a diferencia de los dos líderes de la derecha, ninguna de las que se le puede reprochar serían motivo de dimisión en un país normal. Luego los de derechas, autodenominados a veces "no soy ni de derechas ni de izquierdas y todos son iguales", votan a sus líderes corruptos y ven la paja en el ojo ajeno, pero nunca la viga en el propio.
#2 Marhuenda ya tiene sabuesos tras ello. En cambio, normalidad en lo de Pedro www.larazon.es/espana/la-ucjc-confirma-la-normalidad-de-la-tesis-de-pe
#36 Señores, ha salido el tema del #chalet. Ya podemos cerrar esto y ponernos a otra cosa.
#91 para evitar la endogamia universitaria y que los que se quedan sean los más pelotas que se dedican a decir "sí, bwana" al catedrático sin llevarle la contraria ni una vez en todo su recorrido en esa universidad.
Caso verídico
#108 Se de un caso en el que el aspirante a catedro se paso media vida haciendo vasallaje literal. Le llevaba el maletin, en coche, todo... Solo le faltaba la genuflexion. Al final lo consiguio y fue catedro. Una vez jubilado el siguiente catedro es otro de la misma cuerda que le queda 1 año para jubilarse, UNO!! Pero llevaba toda la vida esperando y le tocaba, ese es el nivel. Y lo peor es que es legal, porque todo el sistema de puntos va enfocado a hacer CVs basurientos que pesan muchos kilos…   » ver todo el comentario
#36 con su dinero , no robado como tus amigos falangistas.
#199 Es que tus amigos esos que van asesinando manifestantes para perpetuar un narcoestado con pinitos en trata de blancas no van conmigo.

Mira que fácil es tachar a alguien de algo que no lo es, pero vamos, que ya hace falta ser ******** para venir a defender a cualquier político al que en realidad le importas una mierda.
#61 #80 Si tienes más de media docena de ecuaciones, LaTeX sin duda. La curva de aprendizaje es mucho menor que el sufrimiento del editor de ecuaciones de Word.

En el pasado se podía decir lo mismo además de la gestión de bibliografía, sobre todo con citas del estilo IEEE (numeradas), pero hoy en día Word con Mendeley funcionan razonablemente bien.

Aun así, no hay nada comparable al placer de compilar tus documentos de texto, y poder controlar las versiones en un gitlab... :-)
#115 100% de acuerdo.
#70, bueno, para ser justos también hay que decir que Pablo Iglesias tiene ascendencia política, por ejemplo tuvo un abuelo que fue diputado. Pero aún así no huele igual desde luego.
#39 Ken precisamente no es santo de mi devoción, pero ¿tiene Vd. alguna prueba o le vale lo que diga ABC?
#136 No, por Dios, lo que diga la prensa sobre Sánchez no me vale. Solo me vale lo que diga sobre Casado.
#16 El artículo no tiene ni pies ni cabeza:

- Cierto que la tesis de Pablo Iglesias es de verdad. También la de Errejón, Borrell, Gabilondo... y seguro que un puñado más, a poco que uno se ponga a buscar (cosa que no ha hecho la periodista, aparentemente).

- "El líder de Podemos se ha convertido, sin buscarlo, en el único candidato creíble de esta democracia, al menos en lo que se refiere a la veracidad de su currículo académico". Luego habla de Casado o Sánchez, pero a Rivera no…   » ver todo el comentario
#58 Bueno, depende del momento, antes se lo daban a los NINJAS
#96 Es raro, normalmente eso lo hacian con Rivera.
un día tengo que hacer un recopilatorio de las comparaciones más tontas de Menéame.
Ahora dormiré mejor sabiendo que nuestros políticos son casi todos doctores, ahora solo le falta ser buenos políticos al servicio de la mayoría de ciudadanos y que luchen por reducir las desigualdades y por el bienestar general. :troll:
Y para lo que le ha valido. Dice cada barbaridad que parece que no pisó la universidad.
#100 la universidades que mejor están en esos ranking suelen ser las que más medios tienen, poco tienen que ver endogamia. En mi opinión.
#126 No estoy de acuerdo para nada. Si una Universidad solo se nutre de la gente que ha estudiado alli lo mas probable es que sea mediocre. Conozco casos en Uniovi ciencias de gente con muchas publicaciones en revistas internacionales con factor de impacto que como vinieron de fuera (uno tras 15 años en USA y Canada) se les margino hasta el ostracismo, por otros que eran amiguinos de toda la vida que entre ellos se guisaban presupuestos y los puestos de catedra, gente que no publico nada…   » ver todo el comentario
#148 lo que no se puede hacer son las cosas a medias. Si queremos que sea como en EEUU que sean sin concurso público, que contraten al mejor que le parezca a la gente de la universidad/departamento. Y acabará como allí, siempre entrará el que más pasta consiga traer a la universidad.
#196 No pasa nada. Que siga como aqui que funciona muy bien. Da gusto, autocritica cero, el sistema edpañol es el modelo a seguir.
#200 yo no he dicho eso. Sólo que la endogamia no me parece que sea el problema de la universidad. Los titulados españoles salen mucho mejor preparados que los del mundo anglosajón en cuanto a formación.

Lo que quiero decir es que copiar un sistema sin más no aporta beneficios, de hecho puede hacer todo lo contrario, cómo ha pasado con el plan Bolonia.
#173 Vale, pero por mucho que lo trabajes, resulta prácticamente imposible perder completamente tu acento original. Puedes pasar de decir "Espain" a "Spain", pero muy raro sería que fueras capaz de disimular tus erres o de pronunciar las uves correctamente en todas las ocasiones. Por eso me parece muy lamentable criticar a una persona capaz de comunicarse en inglés sin ningún problema simplemente porque no tenga un acento de Oxford.
#179 No exageres, nadie habla de Oxford ni de perder completamente el acento original. Te aseguro que con un poco de interés y práctica Pablo Iglesias podría pronunciar un poco mejor. Pero no quiere o le da verguenza porque le han dicho que es de motivados-flipados, pronunciar. Haz un ejemplo con cualquier pesona lega en el asunto. Dile una palabra en inglés con acento español y con acento inglés, y que la repita, y lo intente, en pocas repeticiones lo habrá mejorado. Ahora aplicalo a hablar así, pero claro, lo fácil es no esforzarse. La cultura del esfuerzo está de mode.
#39 No has visto una tesis doctoral en tu vida Hulio
#87 efectivamente. El C2 es la perfección, quitando quizás el acento, y el inglés de Mugre Iglesias está lejísimos de ello. (Acabo de leer la parte de la invención. De todas formas salvo la parte del listening diría que todo lo demás es cierto)
#60 Otro que no ha visto una tesis en su vida dando cátedra... flipante
-¡Volvemos a encontrarnos doctor Iglesias!
- Jejejeje, no podrá escapar de mi malvado plan, agente Rivera.

#modoinda
#119 También es verdad que no solo le ha ido de cara sino que se aprovechó de decir cosas y prometer cosas, que luego cambió. Como lo del ejército, la otan, la deuda, los 3 secretarios generales en podemos, estar solo 4 años, .... dijo lo que la gente quería oir, se aprovechó de eso. De otro modo no habría conseguido fundar podemos. Pero si hasta el pp sacó una ley energética para los más desfavorecidos hace un par de inviernos y podemos votó en contra porque "no puede ser que el pp se…   » ver todo el comentario
#92 Todo lo ha tenido de cara, para mí no tiene el mérito que quieres darle, tiene el mérito que tiene. Punto.
#101 Obviamente para que las cosas te salgan así todo tiene que ir de cara y tener suerte, pero hay que saber aprovecharla.
#101 Le dijo la mediocridad al saber xD
#36 Esta claro que para ser de izquierdas hay que ser más pobre que una rata y vivir en la calle.
#177 No digo eso, puedes ser de izquierdas y amasar toda la fortuna que quieras para ti solo y nadie mas, ahí queda la coherencia de cada uno.

Pero que me vendan a Pablo como una humilde persona que apenas llega holgado a fin de mes, pues como que no.
#64 El doctorado se puede hacer en un año. Sólo depende de la cantidad de publicaciones que tengas antes de matricularte en el programa. Pero seguid hablando sin tener ni idea, que las risas son tremendas.
#186 jejeje, claro. Y te puedes sacar la carerra en 6 meses mientras vas de gira con los rolling stones. Lo que pasa es que no me creo que este tio se saque en dos años el doctorado mientras trabajo uno de diputado lo que la gente hace en 5. Ah, y por cierto, tenia 3 publicaciones, si buscas un poco seguro que encuentras a graduados con mas publicaciones.

Pero tu ven aqui a dartelas de listo que seguro que luego duermes fenomenal.

1- Yo no te he faltado al respeto en ningún momento.
2- Tres publicaciones son suficientes para hacer una tesis
3- Hasta luego
#186 Las publicaciones previas a la matrícula no se pueden presentar para la tesis en la mayoría de programas de doctorado. Deben ser con fecha de publicación posterior a la matrícula.
Si el problema es que estudió derecho y ciencias políticas...
Pues yo creía que Venezuela e irán le habían pagado el título que lo ha dicho un tertuliano superfiable.
#87 como yo mi comentario. A mis brasos!
#5 no sé si te has dado cuenta de lo envidioso que suena tu comentario...
#6 ¿Tú has estado en la universidad?
#165 Yo si, y los compañeros que han hecho doctorado cumplen esas características. ¿y tu?
#133 Se nota que no te cae muy bien, pero el único que los está comparando eres tú.
#65 ya claro, es que si se hace un mal uso de las comillas, no se cita correctamente. Y si en la tesis, que ya veremos, aparecen grandes cantidades de texto "mal" citadas, entonces hablamos de plagio.

Esto es un trabajo serio y aqui no caben excusas del tipo: " es que no cite bien"
#5 Las plazas de Erasmus se de acuerdo al mérito.
#98 Exacto, holgado: Tras pagar todos sus gastos mensuales (de 2 adultos y 2 bebés en este caso), poder ahorrar más de 300€.
#123 Comparar a un congresista mediático presidente de un partido con un obrero que pueda llegar holgado a fin de mes, es cuando menos repugnante.
#47 La manga ancha que dices es para todos, no solo para Iglesias. Tampoco compares luego las salidas laborales de un ingeniero frente a uno de ciencias políticas.
#160 Sí, obvio, para todos los que cursen eso.
Las salidas actuales para los ingenieros son, con suerte, el burguerking de la esquina.
Los politólogos, pueden ser tertulianos y hablar de lo que quieran en radio y tv.
#178 No conozco ingenieros en paro, ni mileuristas, ni currando en burguer king. Y todo mi entorno son ingenieros. En los años duros de la crisis alguno estuvo en paro unos meses, eso si. Igual es por vivir en Madrid.
Curioso, los hechos fehacientes nos están diciendo que los "perro flautas" rojos e izquierdosos con carencia de higiene y de clases bajas son más estudiosos y honrrados que los impólutos y limpios señores de la derecha de alta cuna.
¿Por que no me sorprendo ni lo mas mínimo?
La "derecha" (Osea, los de arriba) siempre ha sido un nido de psicópatas, corruptos y ególatras, tramposos y mentirosos apoyados por el pueblo mas ignorante y sumiso.
El solo esta bajo sospecha de sus votantes por traidor, nunca mas el coletas y cia
#63 Abc el panfleto trolero y muchas veces asqueroso que inventa cosas con tal de favorecer a los suyos PP y corrupta monarquía
#17 ¿Qué necesidad hay de hacer una tesis en LaTex?
#30 No, porque tiene la cabecita esa suya (y todo el contorno) de adamantium puro. xD

CC: #1
Titular sensacionalista, hay muchos políticos cuya tesis de doctorado no está bajo sospecha
#26 Efectiviwonder. Acento caca de carabanchel. Y el idioma es el vocabulario, gramática, pronunciación, etc.
#128 Criticar a alguien por tener acento español al hablar inglés es muy... español. :palm:
#143 Eso no tiene ningún sentido. Cuando escucho a alguien hablando francés con acento español pienso igual. El acento, ah, esa asignatura pendiente. Y resulta que mejora la comunicación porque no es lo mismo decir "Spain" que decir Espain" y tantas cosas en las que los matices importan. Se trata de respeto al idioma, pero claro hay que hacer un esfuerzo "gutural" y perder la verguenza.
#11 Cierto, para mí es un manipulador, un falso, y un pequeño dictador dentro de su partido. Pero nunca he dudado de su titulación.
#73 podemos fue, en sus inicios, una herramienta de división de la izquierda qur se le dió bombó desde los medios para restar votos al psoe por su izquierda.
Cumplió su misión.
Ahora vuelve el psoe a gobernar. Se necesita reactivar dicha herramienta
#110 No podía ser una división de la izquierda porque PSOE no era ni es izquierda. El discurso y la forma en la que entraron en política les daba miedo y de ahí la mierda que les echaron a paladas. El partido eran todo ideas y buenas intenciones. Su actual tibieza es fruto de su domesticación.
#130 disculpe pero de eso nada.
A podemos, en un principio, se le dió una visibilidad y una "cancha" en las televisiones (sobre todo en cuatro y la sexta) totalmente desproporcionada para la relecancia política del grupo. Y eso fue así porque según quien decidió que era una gran estrategia para dividir el voto de izquierdas (sí, el psoe, para el común de los votantes es de centroizquierdas) y así regalarle otra legislatura al pp y a marianito.
Eso de que le echaron mierda a paladas es victimismo. A todos los partidos se les echa mierda a paladas, básicamente porque en eso se ha convertido la política (¿ha oído usted lo de farlopito, o la trotona, gusana, ken,...?)
Nosajo... cuñado dixit.

El patrimonio es de dos personas, mitad y mitad, si tienes pruebas de que la casa vale mas e lo escriturado, ve a denunciar. Si no las tienes, la lengua, mejor por donde no da el sol.

Acojonante, el señor # 189 primero se inventa datos y luego te bloquea... Joder otro Girauta mas por aquí.
#4 sí, el casoplón que vale el doble de lo que le ha costado y que se ha podido comprar gracias a la hipoteca super ventajosa que le ha concedido, oh casualidad, el banco donde tiene las cuentas del partido, y que para más inri, pagas a medias con tu mujer a la que has enchufado de número 2 del partido, no es ningún aumento de patrimonio gracias a la política
#107 Vaya, que el banco donde tienes las cuentas de tu empresa (por así decirlo) te da una hipoteca en condiciones ventajosas, ¿dónde se ha visto eso?
#107 Los números salen, te pongas como te pongas, y no se puede comparar con el Patrimonio oculto por ejemplo de los Pujol, Juan Carlos de Borbón, Bárcenas, etc. ¿Entiendes la diferencia? Que ganas de enfangar.
comentarios cerrados

menéame