Hace 3 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a publico.es

El dirigente de Podemos denuncia que "deshumanizar al adversario es fascismo", en referencia a Vox. "Había que poner límite a esto y decidimos plantear que si no se retractan, no se puede seguir debatiendo con la ultraderecha", explica Iglesias en la entrevista, donde analiza la estrategia ultraderechista, que "supone una amenaza para la democracia y nuestra convivencia". Así, "crear un ambiente en el que si tu adversario es una rata chepuda no es un adversario político, sino alguien susceptible de ser eliminado".

Comentarios

e

Ya vale de propaganda no?

D

#5 No sea que terminen ganando, no? lol

e

#8 Podemos ya tiene el 95% de votos de este portal. Aunque consiguiera el 5% restante no le daría para mover ni un cuarto de escaño. Es mas un tema de hartazgo y cansinismo. Hay que entender que no por mas noticias y autobombo que sus propios votantes se den no van a mejorar sus resultados.

wachington

#27 No sé como has hecho el cálculo, ahora mismo la noticia tiene 47 meneos y 20 votos negativos.

p

#33 Sólo repite mantras, por qué el 95% de los usuarios no le dan la razón como a los tontos.

e

#33 Es una exageración, aunque creo que podemos afirmar que hay una gran mayoría a favor de podemos. Sabiendo los usuarios que tiene MNM y el porcentaje que será de madrid, cambia los porcentajes como prefieras, que el argumento seguirá siendo el mismo.
#38

p

#47 #48 Te equivocas con la proporción, el porcentaje que mencionas es el que ve a Vox como una amenaza muy seria para la democracia, que no es lo mismo que votar a Podemos.

D

#33 Ya hemos comprobado que no sabe ni restar, habrá acabado primaria siquiera? lol

D

#27 y entonces que te molesta? Si no va a conseguir más, no?

A ver si va a ser que te molesta que sí consiga más

Por cierto aquí no llega al 95% ni de lejos, solo hace falta ver la cantidad de negativos que reciben estas noticias, vaya parece que ese 5% tiene más capacidad de voto que el otro 95, ya no vamos a hablar de otras opciones políticas que desprecias y que existen pero tu con tus cifras de tú bola de adivino de cuñao televisivo sueltalas que nadie se las cree lol

e

#50 Empiezo a pensar que realmente creéis que con este bombardeo de noticias y propaganda estáis consiguiendo votos para Podemos.
Vamos equipo! Que lo podemos conseguir! Cuatro chorrinoticias mas hablando de lo mismo y conseguiremos Madrid!

D

#56 No, yo no creo nada, lo que creo es que ya esta bien de inventar mierdas y bulos contra Podemos y tapar cuando hace una afirmación que es una verdad cono un templo. Cada uno que vote lo que quiera pero la verdad por delante y esta noticia es la puta verdad, luego cada uno que saque sus conclusiones

Y tranquilos, no os pongáis nerviosos hombre, que sube el coletas del 10% y os ponéis como si tuviese mayoría absoluta, no quiero ni pensar que pasaría si pasase del 40%, en vez de balas que le iban disparar un misil?

p

#5 Con la propaganda de quien de Vox o de Podemos o sólo los de Vox pueden hablar mal de Podemos y los demás debemos reirle las gracias y los demás no pueden ni hablar del mal comportamiento de Vox. Si eso es lo que defiendes, menuda forma de justificar que se debe silenciar a una determinada formación que no te guste, sólo por qué no te guste que se le de la oportunidad de ser escuchado.

e

#36 Pero si hay en portada de tres a cinco noticias hablando de mal de VOX de forma sistemática, que me estás contando!
Y hablas de silenciar...
Personalmente he empezado a votar spam a la enésima noticia hablando del tema, que parece que sólo esté Iglesias en campaña. Sabes porqué no ves casi nunca en portada noticias incómodas de Podemos? Porque esas sí son silenciadas.
Sé que algunos usuarios entre los cuales pareces estar les gustaría que esto se pareciera mas al twitter de Iglesias en lugar de un agregador general.

c

#47 "Hablando mal de Vox"????

No he visto ni una. Llamarles fascistas a los fascistas no es "hablar mal de ellos".

Indicar qué posiciones ideológicas mantienen, tampoco. Es más, no las esconden, las dicen públicamente

e

#52 ...
Quien quiere entender, entiende
Los que no entienden, o no quieren o son tirando a tontitos.
En que grupo te encuentras? Si no te decides, te puedo catalogar yo.

c

#55 Calla picarón...

D

#47 Cuando salen noticias desmintiendo bulos que se fabrica la ultraderecha sobre podemos o eliminando su culpabilidad de algo que se le haya acusado falsamente bien que la hincháis a negativos, algunas ni salen, hace falta que te las enseñe? En serio?

Luego te quejas, menuda hipocresía que os gastáis, pues luego que no te extrañe que algún usuario harto de injusticias dispare antes siquiera de leer el titular siquiera completo que ya cansa leer cosas como "Pablo Iglesias se dejó el grifo abierto de casa y luego va de ecologista".

Miraros a ver que hacen vuestros frikinazis a los que votáis que cuando están hasta arriba de corrupción y de latrocinio, de inventar mierda, de tener la misma ética que una hiena, de hacer loas al fascismo y los seguís votando y defendiendo mientras os pasáis por aquí a dar carnets de demócratas

D

#11 Otro gran logro del gobierno al que perteneció pablo
Entregar 53 millones de euros a una aerolínea fantasma de una narcodictadura.
Gracias en nombre de os obreros

p

#13 Que perteneció como vicepresidente, no le hace responsable de todo lo que se apruebe el gobierno conjuntamente, siendo minoría no puede imponer sus políticas por la fuerza, sólo un fascita haría algo así.

Waskachu

#11 respecto a 4: me refería a que no es competencia del Estado, sino de la comunidad; por eso lo de "compra de votos". En fin, promete que algo quedará.

nomasderroches

#11 Le iba a escribir a #7 pero veo que me has ahorrado parte del trabajo.

Waskachu

#20 madre mía, foe, el pavo este...

El_Cucaracho

#11 Para ser sinceros la subida del SMI ha sido criticada por los que quieren pagar un currusco de pan, trabajadores cobrando menos del SMI sigue habiendo muchos con los trabajadores a tiempo parcial, sean reales o ficticios.

RojoRiojano

#11
Para ser honestos:

1-Los ERTES han sido modificados y condicionados para adaptarse a la situación actual, si no no se podrían haber utilizado de la manera en la que se está haciendo ahora mismo.

2-Por mil veces que repitais que la subida del SMI iba a generar paro, no se va a cumplir. Lo que no puede ser es que se siga destruyendo el poder adquisitivo de la población con sueldos congelados o en reducción cuando el aumento de precios en todo no cesa.

3-10.000, no 1.000

4-El servicio bucodental público se lleva reclamando décadas, pero si, compra de votos.

De verdad, demasiada bilis.

Waskachu

Chupito cada vez que escuchemos la palabra democracia en boca de alguien de Podemos.

wachington

#3 Y supongo que botella de whisky cada vez que la escuchemos de alguien de VOX o PP.

p

#3 Y otro cada vez que escuchemos la palabra dictadura en la boca de alguien de Vox.

oso_69

#3 Pues como lo hagamos cada vez que dicen "fascismo" no llegamos al mediodía.

jonolulu

Y los negativos deben de ser para defender la libertad de expresión. O algo así

p

#6 Para defender la libertad de expresión de un sólo bando, es evidente.

e

#_63 Para empezar la mitad de noticias desmintiendo bulos son bulos que a nadie del portal le han llegado o que tienen una ínfima difusión. Y por supuesto, la gran mayoría de ellos llegan a portada. Lo que no llega a portada es toda noticia que a Podemos sea incómoda. Sabes que Irene Montero ha defendido por twitter a una delincuente por el simple hecho de ser mujer? Si no lo sabes es porque se han encargado de silenciarlo. Y así con cualquier otra noticia incómoda. Un concejal de derechas de un pueblo random hace una desafortunada declaración y es portada. Me hablas de hipocresía? Por no hablar de la cantidad de noticias tendenciosas y sensacionalistas que suben a portada, aupada por los de siempre. Y sí, hay hooligans de derechas. Esos frikinazis que tu llamas, que no son míos, pero los puedo justificar de la misma forma que tu haces. Hartos de tanta propaganda descarada disparan sin leer. Pero hablando de hooligans, son mucho mas numerosos los de izquierdas. Pero muchísimos mas. Esos que dan carnets de demócratas y tachan de fascista a todo aquel que no comulgue. Todos esos que justifican la violencia siempre que venga del lado bueno. Y no me hables de ética, que esos hooligans son los que han conseguido que este portal sea un instrumento de propaganda en lugar de un agregador de noticias.
#43 PD: veo que eres uno de esos cagones que meten en el ignore después de contestar. Me faltan calificativos para describirte, pero la mierda de un perro me merece mas respeto que tú

nomasderroches

Pablo consistentemente incluye todos los keywords/buzzwords que tanto preocupan a la población española: franquismo, democracia, ultraderecha, deshumanización, constitución.

Mientras tanto, el paro y la educación española, que lo arregle otro. Supongo que la clave está en que faltan recursos, que todavía se puede sacar algo más de dinero, teniendo una caída de más del 10% del PIB, seguimos con la cantinela (falsa) de la presión fiscal baja, y llamando facha/ibex35 a todo el que se le ocurra mencionar la palabra "eficiencia del gasto".

d

#7 si si, pero que más han hecho los romanos por nosotros

S

#2 Todo eso que dices no lo va a arreglar ningún partido, solo verás medidas propagandísticas de dudosa utilidad para que los tontos fanáticos bailen al son de su música.

m

Iglesias haciendo lo que mejor se le da, remover mierda.

p

#10 En realidad todas las grandes formaciones incumplen la constitución cuando les conviene, eso es un hecho y también afecta a la ultraderecha.

w

Por lo que veo todavía queda gente que le sigue creyendo después de 8 años. Tiene su mérito, oye.

D

Los ERTE existen gracias a Pablo?

gafrerkt1

#12 Efectivamente. Y negarlo no es una opinión: es un delito de odio y ponerse del lado del fascismo.

Waskachu

#16 mejor que pongas el troll-face si vas a hacer ese comentario. Yo lo he pillado, pero con la de bilis que se lee últimamente, no tengo muy claro que esas ironías se sigan pillando.

nomasderroches

#17 "Se declara la ironía como delito." BOE 1 de Marzo de 2035

D

Eso de deshumanizar al adversario me recuerda a cuando un fundador de podemos se dedicaba a hacer chistecitos y mofas acusando a un miembro de otro partido de ser adicto a la cocaína.
jejejeje que tiempos aquellos que buenos memes,
Ahora no hagáis memes con pablo que son cosas nasis trumpistas.

D

#22 habla de lo que quieras.
Nadie te lo impide.

p

#23 También deberías saber que los fundadores de Vox provienen del PP y el de los chistes de pablo se formo en las nuevas generaciones del PP.

K

#18 igualito. Si, sí y ahora pondré un video donde Pablito haga burla de eso, campeón.

K

Me creería el discurso de Iglesias si hubiese hecho el mismo con lo ocurrido en Cataluña.

c

El estado puede decretar que los sistemas sanitarios deben dar ese servicio y dar la financiación.

Luego cada comunidad la llevará a cabo. El PP ya intuímos lo que haría... un "cheque dentista" o algo similar lol

c

1.- Que existan no sirve de nada si no se usan correctamente. Y por primera vez, se han usado

2.- Claro que la subida del SMI fue criticada. Eso no quiere decir que fuera mala decisión. Simplemente quiere decir que si fuera por los demas estaría por debajo de 800€. No todos "son lo mismo"

3.- Cierto. Se deberían contratar muchos mas. Pero mejor contratar 1000 que despedir 2000 como hacen otros

4.- El dentista es básico. Ni "compra de vitos" ni hostias. Los políticos deben servir para mejorar la vida de la sociedad, no para llenar sus bolsillos y los de sus amigotes. Y si, se financiará con impuestos. Como debe ser

c

Pues para existir, el PP tomó la vía de la reforma laboral y los despidos en 2011....

Eso si, después de perdonase a sí mismo el dinero defraudado a los españoles

D

hasta los huevos del mantra “como está en minoría no puede hacer nada”

Alius

Cuanto nazi hijo de puta hay de guardia hoy, no?

Destrozo

#31 los guardias ya sabes....

D

Si a España le fuera como a Madrid que maravilla sería, nadie votaría a los comunistas. Hay que destrozar Madrid como sea. Convirtamosla en Barcelona cuanto antes.

D

Cumple tus promesas y deja de llorar. Y lárgate como dijiste, que ya vas para 8 años y no has vendido ni media escoba

f

#4 tu podrías hacer lo mismo, de cualesquiera país donde estes/vayas... Tampoco seria una gran perdida, con tan lúcido discurso... lol