Hace 5 años | Por --595719-- a ondacero.es
Publicado hace 5 años por --595719-- a ondacero.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido a la clase política en Julia en la Onda "respirar antes de hablar" y "suavizar el tono" porque ahora lo que se necesita es "desinflamar" la situación en Cataluña. Considera que las declaraciones de Torra sobre la vía eslovena no son las más "sensatas" y que se le ha "calentado la boca".

Comentarios

D

#2 es verdad, eso de comparar a los españoles con los serbios..donde vamos a parar...

D

#4 ¿En serio? Por favor, ¿comparas a la actual España con aquella Serbia en mitad de una guerra civil con genocidio incluido? Puedes desarrollar un poco mejor tus argumentos.

wondering

#27 No, no puede. Porque no los hay.

b

#27 Es de los que hablaban de genocidio no visto en Europa desde la segunda guerra mundial

D

#2 Esto ha sonado incluso a justificación sin importancia, cuando se lleve la hostia que tanto deseo vendrán los lloros

rogerius

#2 ¿Qué ha dicho Torra?

D

#26 Puede usted traducirlo a la lengua que prefiera.

D

#2 Claro que sí, llámalo nazi, y apoya el 155 y las hostias de la guardia civil.
Las cosas se arreglan con una bandera y un "a por ellos oe", el PP nos mostró el camino.
Así no darás ninguna vergüenza, Pablo Iglesias.

D

#36 ¿llamar a las cosas por su nombre para ti es llamarle nazi? interesante

D

#40 Tu no te has leído el artículo de "las bestias" Ni sabes de qué va la historia... repites lo que has leído por ahí y ya... no es interesante, eres triste.

D

#42 las alusiones personales o juicios de valor sobre mi persona no aportan nada al debate.

D

#44 No serás tú el que decida qué aporta y qué no.

D

#45 decido lo que me aportas tu, a eso me refiero

#9 una cosa la ha dicho Echenique y otra Iglesias. Y para que Iglesias quede como “el sensato”, la que ha tenido que soltar Echenique (que no sé ni cómo aún le dejan hablar en público )

wondering

#16 Yo critico la incoherencia de Podemos en sí. Pero te doy la razón. A Echenique le pasa algo porque parece estar descontrolado.

PasaPollo

#28 ¿Le han quitado el freno de las ruedas?

wondering

#33 No caerá esa breva.

mefistófeles

#15 ¿fakes? IGNORANTE!!!!!! Vete a mentir y a engañar donde todos estén tan lobotomizados e idiotizados como tú, que eres tan inculto e ignorante que ni siquieras conoces esto.: LLUIS SUÑE, CONCEJAL CATALAN, HIZO Y PUBLICO ESE CARTELITO.

Y te atreves a pedir nivel a los demás!!!!! wall

Fake...ignorante...ah...qué asco dais

https://elpais.com/elpais/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/30/barcelona/1217428847.html

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/apadrina-un-nino-extremeno-331919

http://cadenaser.com/ser/2008/07/30/espana/1217375417_850215.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/30/barcelona/1217439891.html

http://www.rtve.es/noticias/20080730/concejal-catalan-pide-disculpas-su-campana-para-apadrinar-ninos-extremenos/125010.shtml

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/30/barcelona/1217439891.html

http://www.rtve.es/noticias/20080730/concejal-catalan-pide-disculpas-su-campana-para-apadrinar-ninos-extremenos/125010.shtml

D

#18 del ICV de Coscubiela !!!!! LoL

mefistófeles

#19 Vaya, ya no es fake, ahora es que es del ICV, ¿lo próximo será que ese no es catalán?

Anda y que te den...

y

#15 Tu hablando de nivel. lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso me ha parecido a mí también.

D

¿Qué la preocupación de Quim Torra no es gobernar) Ni la preocupación principal de Pablo Iglesias tampoco. Como líder de la oposicion hablaba de tomar el cielo por asalto a sus seguidores, él consiguió tomar el cielo en forma de chalet de 600.000€. sus seguidores viven más o menos como antes.

Joseph_Nash

#21 Cada vez que alguien suelta alguna parida relacionada con su vida personal, asi, sin ninguna duda sabemos que el autor de esa afirmacion, inteligente, inteligente no es y su maxima preocupacion es soltar lo primero que se le pase por la cabeza. La preocupacion de Podemos no es gobernar, perfecto. Puedes decirme cuanto tiempo has invertido en lee el BOE o las medidas autonomicas o municipales de los grupos relacionados con Podemos. Ni un minuto y es que da igual. Esta es la cultura democratica que abunda en nuestra generacion. Siempre dire lo mismo. Podemos y P. Iglesias no conocen a la sociedad española. Ese pais que carece del sentido de mesura y reflexion, ese pais que es incapaz de situar o valorar una declaraciones como se merecen, sin mas. Sin ir mas lejos, Casado termino que el futuro politico de los politicos independentistas seria pasar por el paredon, ruido mediatico y poco mas. Sacar las cosas de quicio es lo que tiene

D

#30

Si UNIDOS PODEMOS no quiere levantar barricadas y tomar el cielo por asalto, me parece respetable pero que se calle cuando otros quieren hacerlo. Es vergonzoso que tipos de derecha parezcan más revolucionarios que los totems de IZQUIERDA UNIDOS y PODEMOS.

¿Has leido algo de lo que hacia Junts Pel Sí cuando estaban en el govern? El Govern presidido por Puigdemont no solo pensaba en independencia y poner fronteras, como hacen ver algunos. Un juzgado anula el protocolo de la Generalitat contra la pobreza energética, una medida social que podría firmar perfectamente Unidos Podemos.

"Puigdemont no puede irse de rositas", "A lo mejor habría que aplicar el artículo 155", "Los independentistas catalanes han despertado el fascismo", "Quim Torra no parece preocuparse de gobernar"..son algunas de las sandences que he tenido que escuchar de los dirigentes de estos partidos. Yo no pierdo tiempo leyendo BOE, aunque confieso que perdí el tiempo leyendo el programa electoral de UNIDOS PODEMOS hace años cuando parecían alternativa al régimen, no lo que es ahora. No vivo en una ciudad gobernada por una franquicia de UNIDOS PODEMOS, donde yo vivo, gobierna el BNG desde hace 20 años y lo hace bastante bien.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgado-protocolo-catalan-pobreza-energetica_0_715329236.html

Joseph_Nash

#35 Podemos tb ha representado medidas contra la pobreza enegertica. No voy discutir que el unico proyecto rupturista o que ha cuestionado de verdad el sistema del 78 es la “causa catalana”. Es un “logro” que no tengo problemas en conceder. Mi comentario iba porque no podemos reducir el bagaje de Podemos a una polemica puntual. Obviamente hoy dia Podemos es una opcion relativamente moderada. El problema es. ¿Que parte de la sociedad española contiene ese gen “reivindicativo” ? . Voy a recordar que tenemos a jovenes mal viviendo y votando a C`s, PP, PSOE e incluso Vox. Por tanto el problema no es Podemos. Quizas sea que somos un pais y generacion acomodada. Ni lecturas de clase ni cosas por el estilo, puro conformismo

D

#37 Mira, yo vivo en Galicia. He votado a varios partidos en diferentes elecciones. A ERC en las europeas, al BNG en las municipales, a Unidos Podemos en las autonómicas y generales, etc. Como solo puedo votar a partidos que solo se presentan donde vivo salvo en las europeas, es posible que vote a Unidos Podemos otra vez, aunque he jurado y perjurado que no lo iba a hacer más, no me quedará otro remedio. Porque el tridente de la derecha viene como una apisonadora y los únicos que hacen un discurso diferente a nivel estatal son UNIDOS PODEMOS.

Yo me siento identificado con esos andaluces que se quedaron en casa con una izquierda que parece sacada de la película de La vida de Bryan y otros que se dicen que son de izquierdas y solo sirven al IBEX-35. Es lo que hay, el panorama es desolador. El régimen es astuto y obvia muchos datos que comentas, machaca sin piedad a través de los medios cualquier alternativa. Pero mira como en regiones como Euskadi y Catalunya no se tragan su mierda tan facilmente y en otras sí.

La gente no se deja engañar si es espabilada. He visto a muchos votar a un partido (VOX) que tiene un programa económico que da la risa. No tocar las pensiones (sic) y bajada de los impuestos, con quitar el sistema autonómico que despilfarra solucionado el problema... los necios son los que se creen necedades.

parabola

Habló de puta la tacones.

y

#13 Curioso, le intentas insultar llamándole serbio, pero la vedad es que si en vez de ser español fuera serbio tu estarías muerto y Cataluña en guerra civil.

rogerius

Escandalicémonos, oh, sí, yeah. Un poquito más, sí.

D

#13 ¿Como la verdad de que ERCiU se alía con los admiradores de los genocidas serbios?

D

que yo estaría muerto lo dices muy alegremente. Repasa quien puso más muertos en Eslovenia

D

Vienen elecciones y como la catalanofobia da votos( los catalanes somos los judios de España) ahora el PSOE va aplicar el 155 por que se ha cortado una carretera

Cuando los taxistas cortaron la diagonal 1 semana parece que no pasaba nada

Iglesia también intenta rascar

D

#5 ¿Con alguno no lo parece?

D

#5 Es la magia de la ley de Poe.

D

#5 la verdad es dura querido serbio, hay perdón español

D

#3 Porque no te metes debajo de una piedra y te escondes hasta que Cataluña sea independiente lol lol

D

#3 La catalanofobia no da tantos votos como crees, los que se dedicaron a llamar súbditos y bestias a los catalanes han perdido el primer puesto en las últimas elecciones.

D

#14 fakes no por favor. Un poco de nivel, solo pido eso

leporcine

#15 En lugar de fake, te hubiera quedado mejor un INVENT de esos que tanto les gusta poner a algunos, en este link lo ves, hay alguno más por ahí.
http://www.vozbcn.com/2008/07/27/3199/concejal-independentista-icv-extremadura/

PasaPollo

#3 ¿Entonces los judíos españoles son los catalanes del mundo, o cómo va?