Publicado hace 9 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha alertado hoy de la posibilidad real de que el PP y el PSOE, los partidos de la "casta" que han sufrido un serio correctivo en las elecciones europeas de ayer...

Comentarios

FrançoisPignon

#1 coincido contigo, aunque no te niego que me da miedo que pueda tener un afan de protagonismo, al estilo Aznar/FelipeGlez/RosaDiez... que lo termine endiosando

por decirlo de alguna manera me gusta la gente del tipo Ada Colau que precisamente huye de que la identifiquen a ella con la idea... un rollo mas del estilo "V de Vendetta"

Macant

#1 A mi tambien y de momento es el primer partido de la historia de españa que propone en su programa la limitacion de los cargos politicos en el tiempo ... hay concejales, alcaldes diputados que llevan mas años que Franco en la poltrona.

c

#9 La directiva Villarejo, presentada por Podemos, defiende limitar a 8 años el mandato de los altos cargos.

Llevo ya muchas desilusiones y estoy lejos de ser un fanboy de podemos, pero todos los otros ya me han robado, así que solo tengo dos alternativas: No votar, o seguir dando oportunidades a los que aún no me han decepcionado.

Tengo claro que si lo hacen, le doy mi voto a otros.

D

#10 Lo mismio decía el comandante intergaláctico. Ojalá los españoles no sean tan imbéciles como nosotros.
Por lo menos el Sr. Iglesias no es militar ni ha intentado dar un golpe de estado.

dphi0pn

#10 La alternativa de no votar siempre ha dado resultado

D

Empieza a ser cansino que el 60% de las portadas estén dedicadas a Podemos.

Próxima portada: "Así son las zurraspas de Pablo Iglesias".

D

El escenario político nacional también se complica. ¿Cree posible un pacto PP-PSOE en el Congreso?

Anda que si en dos elecciones vemos un escenario de podemos u otro partido ganando votos, y el PPSOE haciendo un pacto común para gobernar, va a ser gracioso.

Pero seguramente si cambia la mentalidad política de los españoles, ese escenario sucederá.

Mauro_Nacho

#4 El PP-PSOE cada vez se parecen más, estas elecciones el mensaje de ambos partidos no ha sido muy diferente, el propio Felipe Gonzalez dejaba la posibilidad de un pacto.

D

Que pesaditos estamos con Pablo Iglesias

D

Ese partido y ese Sr. iglesias, se convertirán en lo mismo que los partidos y "líderes" de hoy. Garantizado.

c

#2 Pues cuando eso pase... votaré a otros.

D

#7 Ese es un buen plan.
Sólo les daría un consejo a los españoles, ya que el Sr. Iglesias es admirador de Chávez:

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente". (Simón Bolívar, Discurso de Angostura, 15 de febrero de 1819).