Hace 7 años | Por fjcm_xx a diariocritico.com
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a diariocritico.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha salido en defensa de Pedro Sánchez y ha tachado de "fraude" la estrategia de los críticos del PSOE.

Comentarios

JackNorte

13 + muertos asi se mancha a Zerolo despues de muerto.

Yoryo

Mas que fraude es intento de fraude, se han lanzado a la piscina sin tener el número de deserciones mínimas, ¿quien hizo las cuentas Susana?

PD: Algunos críticos con Pdr Snchz no han firmado

D

¿Ahora sale en defensa? Iglesias, lucero, para entenderte hay que mirar primero el calendario. No te vas a subir a su carro, entre otras cosas porque su carro está hecho trizas. Como él es reacio a apartarse tras el descalabro electoral, lo van a apartar. Cuando las barbas de tu vecino...

ArdiIIa

#1 ¿Defensa? Es una apreciación un poco distorsionada.
Podemos ha roto pactos con el PSOE en Comunidades por gobernar unilateralmente.
Creo que solamente constata una realidad:
Secretario General del Psoe, elegido por las bases es fulminado por un sector discordante que se postula a favor de que gobierne el PP.

D

#3 Será distorsionada pero me limito a comentar la entradilla de la noticia: "El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha salido en defensa de Pedro Sánchez y ha tachado de "fraude" la estrategia de los críticos del PSOE. ". No voy a discutir contigo, eso lo tengo muy clarito.

E

#5 No es necesario discutir, es suficiente con debatir.

D

#7 Me faltan las fuerzas.

E

#8 Pues ánimo, hombre, que el tema acaba de empezar. Vamos a tener fratricidio para rato.

pozoliu

Sánchez plantea debate y dialogo... los críticos quieren que se vaya para que en segunda votación Mariano salga envestido y a Pedro Sánchez le sustituya Susanita... por tanto Iglesias tiene razón... es un fraude.

averageUser

Cualquiera de las opciones que tenía el PSOE; mantener a Sánchez, investirlo y ser fagocitado o derribarlo en un feo golpecillo de estado, le viene bien.

Puro maquiavelismo.

mmcnet

No nos olvidemos de que en Podemos Galicia se utilizó este método para forzar la destitución del secretario xeral de Galicia, Breogán Riobó, elegido en primarias. Y la directiva de Podemos estatal avaló que se debía volver a elegir al secretario general. En aquella ocasión fue legítimo.