Hace 3 años | Por pedrario a elmundo.es
Publicado hace 3 años por pedrario a elmundo.es

La entrevista se remonta a 2014, cuando ya era líder de Podemos. En ella, el invitado del programa anterior deja grabada una pregunta para el siguiente entrevistado. Es cuando aparece Pablo Hasel y formula lo siguiente: "Si te pudieras cargar a Juan Carlos de Borbón, Amancio Ortega o Aznar. ¿A quién te cargarías de los tres?".

Comentarios

Ergo

¿Y Pablo Motos que opina al respecto?

#0 [HEMEROTECA]: Pablo Iglesias, en 2014, "me gustaría tener leyes para juzgar a gente como Hasél"/c9#c-9 te lo comentaba por lo de hhemeroteca
no por duplicada
(que también)

pedrario

#2 ha pedido pablo motos un indulto?

ese envio esta cerrado y este es un artículo con mas info, no es duplicada.

Ergo

#3

roll

pedrario

#4 terrorifico documento.

gonas

Pablo Iglesias es facha según Pablo Iglesias.

D

Pablo Hasél le echó en cara a Pablo Iglesias que usase como logo en su perfil hace tiempo la cara de Ulrike Meinhoff, condenada por terrorismo por pertenecer a la banda RAF es.wikipedia.org/wiki/Ulrike_Meinhof

Cito textualmente sus palabras: «Pablo, recuerdo cuando te conocí», continúa el tema del rapero radical, «me escribiste con una foto de Meinhof en el perfil, entonces te interesaba ir de radicalillo, los pocos principios que tenías ya los has vendido»

Pablo Hasél utilizó a Pablo Hasél y Valtonyc para hacer clips contra la monarquía o para recaudar fondos en un concierto para La Tuerka, su programa.

XtrMnIO

Los peperonis estarán encantados.

Ya no se habla de su corrupción.

pedrario

#12 aqui tienes el video completo:



min 14. que opinas?

pedrario

el video está en el artículo, pero lo dejo también aquí->

gonas

#1 Estas sufriendo la libertad de expresión de esta gente.

Duke00

#1 Y el corte que hay en el video ya tal, ¿no?

Tiene toda la pinta de que habla de juzgar a Aznar y a otros y no a alguien por hacer una pregunta imbécil. De hecho el propio que escribe el tuit confirma esto que digo.

En fin, esta noticia está manipulada.

roker

Mal por no condenar la violencia el primero de todos.

Mal por condenar las palabras violentas el primero de todos.

TODO MAL PABLO.

Bolgo

#6 Al rincón de pensar!!

ZomIneck

Fără prietenii nu pot bea - Puiu Codreanu - Un frumos recital pentru toți prietenii mei dragi - Audiție plăcută

Bolgo

#13 Estoy de acuerdo en parte