Hace 8 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a twitter.com

Pablo Iglesias sobre Otegi: "Que escándalo que se condene a 10 años a dos de los artífices de la paz"

Comentarios

perrico

Y tiene toda la razón del mundo. Otegi será lo que quieras, pero es uno de los que ha conseguido que ETA abandone las armas sin que salgan grupos por su cuenta que continúen la lucha armada.

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Un tuit de 2011 en actualidad?

#10 Subscríbete al sub. Te saldrá en las opciones al editar. Si se te ha pasado el tiempo de edición yo mismo te la puedo cambiar.

Charles_Dexter_Ward

#8 Si fuera una declaración de algún dirigente del PP, de C´s, del PSOE o de Marvel seguiría estando mal catalogado el envío. Y lo sabes.

D

#9 no sé como catalogarlo como hemeroteca, no viene en las opciones. Y no es un troleo, es información

D

Con estas declaraciones ya tienen para portadas varios días. Ahí tienen el nexo entre podemos y ETA.

D

Y, lo siento, el tweet es de 2011, #2
Y, lo siento, no le falta razón.

Que no se de mala vida, incluso entre los Nobel de la Paz hay decisiones discutibles..la UE, Obama, Carter o la Madre Teresa.

BBE

#0 Si quieres ponerlo en algún sub tienes HHemeroteca, si no es errónea, no es ni actualidad ni cultura.

D

#5 Es actualidad

Charles_Dexter_Ward

#6 No es ni actualidad ni cultura. Es HHemeroteca pero te encanta trolear con Podemos.

D

#7 si fuera una declaración de algún dirigente del pp no sería trolear