Hace 5 años | Por --595719-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a twitter.com

‼️Pablo Iglesias será el candidato de PODEMOS en las próximas elecciones generales y recibe más apoyos de los inscritos que en las primarias del 2015, un total de 53.524 votos. En el siguiente enlace podéis acceder a todos los resultados: https://t.co/zreVduxxhg

Comentarios

D

#7 No pretendas revisar las papeletas.

D

#15 ¿Porque se pudiera descubrir que ganó con 120% de los votos?

i

#1 madre mía, no nos lo esperábamos

Cort

#1 Spoiler: hay que coger aire para leerlo de un tirón.

D

#1 Mataría por ver un debate entre este candidato y Pablo Casado.

D

#1 ¿Sorpresón?

Veamos el futuro en la bola de cristal. Podemos pactará con Vox.

D

#14 Es un egocentrico de libro.

Cort

#3 Entre ese y el del salón de belleza...

D

#5 A ver, lo del logotipo "republica" fusilado, ya por eso, ya habria que exigir alguna dimision.
Ese logotipo valia 9,50€ y lei por ahi, que estaba rebajado y realmente, valia 1,50, que lo quieren usar?, vale, pero lo peor no es que usaran un logo de stock, sino que lo robaran. No pagaron por el, cogieron la imagen, y la vectorizaron (malamente tengo que decir). El logotipo se vendia vectorizado asi que esa perdida de calidad que tenia en el logotipo de podemos, asi como otras marcas caracteristicas de una vectorizacion rapida con un programa (sin preocuparse siquiera de las opciones), demuestra que no pagaron por el, simplemente, lo robaron.

D

#3 Esto fue todavía peor que las papeletas - >

D

#6 Ese tambien es un logtipo que se las trae, mas cutre no puede ser, hicieron ese 2 dibujo en color negro, añadieron encima la capa con la imagen y con alt presionado entre las 2 imagenes se unen quedando como resultado ese recorte (no recuerdo como se llama esta tecnica) y luego con las opciones basicas, en "opciones de fusion" en photoshop (o similar) una sombra interior (con los parametros de serie). No se, yo me lo hubiera currado mas.

Angelardo

#6 Buah no lo había visto! ¡Debieron poner a la consorte!

AlienXfer

Es una verdadera lástima que la izquierda en este país sólo lo sea de boquilla, en el bar, delante de la tele o con los compañeros de trabajo, pues a la hora de la verdad, cuando más se la necesita, en las urnas, brilla por su ausencia.

Deberíamos de aprender de la derecha, que no votan, van a fichar.

D

#16 el votante de derechas va a votar una cosa y es exactamente lo que le dan. Aderezado con más o menos corrupción, pero se lo dan.

El votante de izquierdas siempre vota un wannabe

Cehona

#16 Mientras entretienen al personal con urnas por la república en grandes ciudades del cinturón exrojo de Madrid.
Con el mismo resultado anticipado.

D

#21 Yo no pongo la mano en el fuego con estos resultados, mas cuando quien controla las votaciones, sistema, conteo, es echenique (el mismo partido y gente que es parte interesada). Y no, ya paso con las votaciones de el casoplon.

D

Yo tuve esperanza en Podemos. Transversal, sin caras fijas, mas programa y menos poltrona...


Quien me iba a decir que añoraria a Felipe González y Alfonso Guerra. Cosas veredes...

Veelicus

#9 Subscribo tu primera linea, no puedo decir lo mismo de la segunda.

D

#10 Subscribo tu línea que no subscribe a la segunda. Irene y Pablo se han cargado a Podemos y frenado al 15M totalmente.

D

#11 Irene montero es la yoko ono de la política

D

#10 Si con esa parte no estoy de acuerdo ni yo, casi... Pero esto es de chiste. Y Podemos en Gipuzkoa y Navarra es para llorar.

D

#9 Sobre todo por el GAL del uno y el hermano del otro, supongo.

D

Ayyy qué alivio, vivia en un sin vivir. lol lol lolS

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, esto sí que me ha sorprendido.

ContinuumST

Faltan más partidos políticos, hasta que no lleguemos a los 46.659.302 de formaciones políticas no lo veo claro. (Esto parece un episodio de Black Mirror)

D

Con un 12% de participación