Hace 3 años | Por pys a youtube.com
Publicado hace 3 años por pys a youtube.com

En una reciente intervención parlamentaria, Pablo Iglesias descalificó como antidemócrata a todos aquéllos que no abrazaban el programa político de Podemos. En este vídeo destapamos las principales trampas de sus argumentos.

Comentarios

Ze7eN

#11 El problema, quizás, no sea el punto de vista. Aquí hay cientos de miles de usuarios, con cientos de miles de puntos de vista diferentes, pero afortunadamente la gran mayoría todavía tiene sentido común como para distinguir lo que es simplemente sensacionalismo puro y duro.

El señor Juan Ramón Rallo se ha convertido por méritos propios en un bufón incapaz de decir nada coherente.

D

#16 No aprendes. Solo hay buenos excelsos, eficaces, feministas (PSOE-Podemos-nacionalistas) y malos machistas, fascistas, totalitarios, corruptos (PP-Vox-Ciudadanos).

pys

#17 Vaya, no encajo en ninguna categoría. Supongo seré algo así como un agnóstico

Ecl3ct1c0

#18 Siento decirte que ser agnóstico en los tiempo que corren está muy mal visto y, por supuesto, es de derechas. Busca una religión que te guste o, de lo contrario, te veo de cabeza en el purgatorio.

Waskachu

No te esfuerces #0… nadie va a ver un vídeo de una hora de Rallo criticando a Pablo Iglesias en meneame.

Por mucho que el vídeo sea lógico, coherente, sosegado y muy claro.

D

#1 jajaja
Rallo, alias el paguitas2
Podía hablar Juan Ramón rallo de como estafò a toda su familia con inversiones ruinosas y ahora le han repudiado.
Rallo es un hombre sin moral, sin honor y una muy muy mala persona.
Además sale en la COPE ergo es una persona malvada y que sólo desea el mal al prójimo.

pys

#3 Falacia del hombre de paja.
No me importa la vida personal de ese hombre, pero si me importa lo que dice el vicepresidente del gobierno.

V.V.V.

#7 No es falacia del hombre de paja lo que dice #3 si se dedica a la economía. A mí no me parece relevante que trate a su familia como el felpudo de la entrada de su casa, pero si eres economista y aconsejas a las personas más cercanas negocios ruinosos, estás demostrando que eres un pésimo economista.

Es como si fuera informático y hubiera programado una web para el negocio familiar lleno de bugs y errores de seguridad. Estaría demostrando que es un inútil en informática y por tanto que su opinión sobre computación no debe ser tomada en cuenta a este respecto.


#FreeAssange

pys

#14 Es como si fuera informático y hubiera programado una web para el negocio familiar lleno de bugs y errores de seguridad. Estaría demostrando que es un inútil en informática y por tanto que su opinión sobre computación no debe ser tomada en cuenta a este respecto. Sin embargo, en este vídeo, su opinión no es sobre la economía, sino sobre como el vicepresidente del gobierno define democracia.

V.V.V.

#20 En este vídeo se habla también de cómo se gestiona la economía, como PI habló en su discurso de la distribución de la riqueza, pero nada, tú sigue a lo tuyo.

#FreeAssange

Joseph_Nash

#1 En mi caso no pierdo el tiempo con Rallo por sentido comun. Los puntos defendidos por P. Iglesias en su discurso no se alejan en demasia del pacto social que ha permitido los sistemas democraticos. Entiendo que un economista neoliberal ( complice directo del desmantelanimiento de esos principios ) no acepte esa idea , pero lo que defiende Podemos es una izquierda muy light y que eso nos parezca un peligro ya nos da una pista sobre como hemos retrocedido

powernergia

#1 Claro hombre, porque seguro que es cierto que para Pablo Iglesias todo el que no abrace el programa de Podemos es un antidemocrata, como vamos a pensar que solo es una interpretación nada sesgada de Rallo.

Ze7eN

Vaya nivel últimamente en este portal. Y por lo que veo también en los comentarios.

"lógico, coherente, sosegado y muy claro". Te tienes que reír.

pkreuzt

#2 Lo sabe porque lo ha visto entero en los dos minutos que han pasado desde el envío hasta su comentario

Ze7eN

#4 Basta con echar un vistazo a sus comentarios, todos en la misma linea. Basura y propaganda.

pys

#8 ¿Los míos?

Ze7eN

#9 No, el que ha soltado la chorrada del primer comentario. De ti solo admiro el estómago que debes tener para enviar semejante basura liberal y sensacionalista.

D

Yo considero antidemócrata todo aquel que no respete el derecho de autodeterminación de Catalunya.