Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

El querellado, Miguel Ángel Frontera Díaz, fue detenido después de grabar con su móvil el interior de la vivienda, encaramado a la valla. Recoge fondos en Internet para financiar las protestas diarias. Se atribuyen a Frontera presuntos delitos de coacciones, acoso, revelación de secretos, alteración del orden público, desobediencia a la autoridad y contra el medio ambiente.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#10 no, no tengo ningún "problemilla". Todos los que escrachean tienen alguna razón para hacerlo. Se deberían prohibir los escraches en casas particulares, hay formas más civilizadas de conseguir atención.

ElLocoDelMolino

#16 simplemente no me parece bien organizar un escrache en una casa particular, punto. Me da igual por qué sea el escrache y si el que lo organiza tiene razón o no.

Fun_pub

#31 ¿Para qué va nadie a buscar eso de Pablo Iglesias? Ya esta usted avisando de que una cosa le va a parecer bien y otra mal.

Tan lícito es querer una sanidad pública (yo la quiero) como pedir la privatización completa de la sanidad.

Si usted le da derechos a unos y no a los otros, quien tiene un problema es usted.

Sandevil

#47 Sera licito, pero ético, moral o de buena persona...

Fun_pub

#54 Es indiferente. Simplemente yo no quiero que los que piden privatizarla obtengan una mayoría que les permita hacerlo. Sin embargo respeto que lo pretendan.

Lo que no voy a hacer es perdonarles todo a los que se pasan de rosca, por mucho que sea defendiendo la sanidad pública, y criminalizar a todo aquel que quiere la privada porque no estoy de acuerdo.

Hacer eso es estar a favor del totalitarismo.

Sandevil

#70 Si se privatiza, y en el sistema capitalista significa que parte de los ingresos deben ir destinados a los inversores, en lugar de revertir en el propio servicio. Que tal como se gestionan los recursos actualmente la sanidad publica no es de las mejor manera? totalmente de acuerdo, pero en lugar de que algunos exijan un cambio al modelo privado, prefiero dedicar los esfuerzos a exigir un mejor modelo publico.

CC #89

D

#16 El problema lo tienes tú. Ya te darás cuenta.
#47 y #70 te lo explica más detalladamente.

L

#54 Yo soy bastante crítico con la sanidad pública Española. Me parece tremendamente anticuada en muchos aspectos. Y por supuesto pienso que defender una sanidad privada puede ser perfectamente ético y moral. Se puede defender este sistema y a la vez garantizar que la gente sin recursos tenga acceso sanitario. Hay sistemas de salud privados muy buenos y sistemas de salud públicos horribles.

o

#89 ¿Que sistema sanitario privado funciona con una cobertura tan amplia como el español y por una cantidad tan ínfima de dinero como el español? Si existe y es mejor yo te lo compro pero dudo que exista, cualquier otro sistema cuesta más pasta en la actualidad y tiene a las personas con peores condiciones laborales, que es decir y no vamos a entrar en los sueldos. Seguramente tengamos mucho que mejorar en este sistema, para lo primero separar el sistema sanitario de las tontas autonómicas ya que la sanidad nada tiene que ver y acabamos teniendo problemas en ir de una comunidad a otra pero no creo que se arregle privatizando

s

#54 Parece evidente que no compartes con ellos lo que es ético, moral o de buena persona.

P

#54 partiendo de que todos esos conceptos son constructos sociales y que han ido cambiando con el tiempo por su subjetividad...

Como si no hubieses dicho nada.

B

#47 No piden privatizar la sanidad, si pudieran eso al menos, pero solo piden que se vaya de España, eso es una subnormalidad de argumento, no hay por donde cogerlo.

Fun_pub

#58 No veo por qué. De vez en cuando todo el mundo hace algo absurdo.

B

#82 Tu lo has dicho, algo absurdo, vamos que lo que yo decía una subnormalidad de argumento, menos mal que también lo ves así de claro.

s

#58 Igual es porque otros piden que se vaya el rey. Supongo tiene la nacionalidad española como PI

a

#47 Es que sus derechos son los buenos. Los de los demás son ilegales. Típico del comunismo.

ArdiIIa

#74 Tus prejuicios hacia la izquierda, no te hacen razonar con objetividad y sueltas la primera chorrada que se te pasa por la cabeza. Piénsalo antes de hacer el ridículo.

D

#47 no la diferencia es que los escraches de Pablete se hacian en Universidades y sitios publicos, como el de Rosa Diez. Lo de ir todos los dias durante meses a la casa de alguien es acoso. El que no lo vea es subnormal profundo.

Janet_Yellen

#31 tweet de iglesias
media?type=comment&id=29866122&version=0&ts=1589906072&image.jpeg

Escraches de esa misma semana en casa de soraya



Tu diras

Xantinpa

#20 no insistas. Tienes un problemilla. Asúmelo

TonyStark

#20 creo que no lo terminas de entender..... creo que no tienes claro lo que es un escrache...

D

#16 Todos los que lo hacen creen que les asiste la razón.

Si le condenan -que lo tendrá que decidir un juez- será por filmar dentro de la casa - si lo ha hecho de verdad - y no porque el escratche sea justo o injusto

D

#22 mátame camión. En qué artículo?

BiRDo

#14 Esto no es un escrache desde hace muuucho tiempo.

Spirito

#14 Es verdad, tú no tienes un problemilla... lo que tienes es una cabeza muy gorda para tan pocas neuronas. lol

isaac.hacksimov

#14 Sí tienes un problema, no comprendes lo que es un escrache, y eso por darte una oportunidad de tener buena fe y no pensar que simplemente estás mintiendo.

m

#10 A Rosa Díez no le reclamaban sanidad ni corrupción ni leches, solamente querían impedirla hablar, con la participación de PI.
Pero está claro que esto es acoso (al igual que los otros) y se debería multar a esos gilipollas, cuando les cayese la primera multita de 1000 euros ya verías cómo todos marchan corriendo.

m

#28 #29 Pero también fue escrache y también estuvo mal . No se puede justificar.

m

#33 Me estás diciendo que es justificable hacer un escrache a alguien que va a dar una charla en una Universidad porque sus ideas no coinciden con las tuyas?
Legitimidad ninguna o dónde queda la libertad de expresión.
Claro que son distintos, pero ambos son deleznables.

D

#36 Es que lo llamas escrache y ya la palabra ha cogido un carácter ilegítimo. La palabra. Ahora, si lo llamas "protesta pública" no te suena tan mal, ¿no?

Es básicamente como se ha evolucionado en derechos desde hace centurias. Y precísamente es libertad de expresión. Tú tienes derecho a decir tus ideas, yo tengo derecho a gritar más. Mientras sea en horario normal.

s

#36 si en algún sitio no debería haber escraches es en la universidad

D

#33 Queja legitima es sabotear charlas?. No cuela, rojos

comunerodecastilla

#44 Vamos a ver, despacito, creo que hasta tú lo vas a entender:
- Escrache es si estás desesperado porque te van a quitar tu casa y protestas frente a políticos corruptos que trabajan para el banco.
- Si no protestas por nada, si sólo gritas maricón de mierda con una copita en la mano, no se llama escrache, se llama fascismo.

by gerardo tecé

D

#81 Se te ve inteligente, si, seguro que has triunfado en la vida. Hablo de Rosa Diez, le saboteaban las charlas en la universidad, rojos como tu, tan "abiertos" de ideas. He intentado explicartelo despacio ya que eres de hacer las cosas despacio, para que puedas entenderlo, aunque lo dudo

#93 Define, "triunfar en la vida".
Veras que risas. lol lol lol

Tom__Bombadil

#44 Me encanta veros tragar bilis. Lo que vas a disfrutar los años que te quedan de socialcomunismo lol

StuartMcNight

#30 También está mal tirar un papel al suelo y eso no lo convierte en algo comparable con acosar a una persona y a su familia (incluyendo 3 bebes) durante 2 meses en su casa.

m

#164 Estoy diciendo que ambos hechos son deleznables. Cuántas veces tengo que decirlo? Puedes llamarlo escrache,boicot o usar cualquier eufemismo, pero yo (y muchos) condeno esos hechos y algunos tenéis una opinión totalmente sesgada sobre qué se puede o no se puede hacer. #94 #48 #46 yo no acepto dos meses ni dos minutos, si por mí fuera ya les podían sacar a hostias.

CerdoJusticiero

#30 No fue un escrache, fue un boicot.

¿Cuántas veces hay que repetir lo mismo?

Más de dos meses de escrache diario a Pablo Iglesias e Irene Montero: ¿libertad de expresión o acoso?/c75#c-75

BiRDo

#94 Todas las que haga falta. La voxemia quiere blanquear esto como protesta o como escrache cuando en realidad no es más que un acto de hostigamiento continuado y por tanto delito flagrante. En un país normal el acosador zumbado este acabará como mínimo pagando una multa bastante gorda. Ya veremos lo que pasa aquí.

Machakasaurio

#18 #28 #30 y una bofetada suave y un tiro son ambos agresiones, no te jode.

Llamad acoso a ambos si quereis(que es MUUUY debatible), es lo mismo 1 hora que 3 meses?

Se os va la olla, a los que defendeis esto.

Sabeis de sobra(es jodidamente obvio...) que si se tratara igual al resto de politicos que a PI esto seria un pandemonio.
Os da igual, solo por que no piensa igual que vosotros.

Me decis UN politico sometido a la presión, en todos los frentes y ambitos posibles, con la frecuencia que lo ha sufrido PI??

Ni Zapatero en lo mas duro de la crisis. Gonzalez y Aznar, a hechos consumados son unos autenticos vendepatrias amorales, y aun hasta se les trata de "presidente" y de usted, aunque digan barbarbaridades casi cada vez que habren la boco.

Solo contra PI(y podemos, por extensión) todo vale. Y ESTO ES OBVIO. Alguno tiene el cuajo de negar esto?

Me saltareis con uno o dos episodios puntuales para justificar que el agua no moja?

StuartMcNight

#164 No tengo muy claro porque me citas y hablas en plural. Ya que los otros 2 comentario son del mismo usuario entiendo que me incluyes en las preguntas.

Solo por aclarar... mi comentario en #28 viene a decir lo mismo que tu.

D

#18 El escrache a Rosa Diez fue en la universidad, no invadiendo su casa.

BiRDo

#29 Y fue un escrache. Esto no es un escrache.

D

#73 Precisamente es lo que ha echo...de verdad, trataros...
Go to #48

D

#75 El karma os lo deberian de dar a vosotros por la soberana tonteria que acabas de soltar..
Go to #48

Fibrizo

#48 Negativo por error, compenso.

s

#48 Puedes aportar, o guiarme para encontrarla, la sentencia que se refiere a que los escraches no son lícitos si hay continuidad? Me interesa estudiarla

D

#18 ImpedirLE. Escribe bien.
Rosa Díez al final dio su charla, cuéntalo todo.

perrico

#18 No estoy seguro, pero creo recordar que Pablo Iglesias estaba sentado en el acto de Rosa Díaz y no interrumpió ni dijo nada.

D

#10 no tiene un problema, tiene una ideología asquerosa y viene aqui a defender que todas son iguales. Es lo que hay.

BiRDo

#34 Es cierto: el problema lo tenemos los demás cuando intentamos convivir con gente como esta.

D

#34 editado. Te entendi mal

D

#10 Bueno, habría que ver lo que estaba grabando, Google tiene forografiados los jardines y piscinas de todas la viviendas, además hace públicas esas fotografías, y que yo sepa nadie le ha dicho que sea ilegal.

D

#35 Ya, pero lo es. Google tiene muchísimas demandas pendientes y no es casualidad. Tampoco es lo mismo la ley para una multinacional, por desgracia.

D

#35 Google tiene un monton de demandas por eso y como salga tu cara, matricula, etc, paga. Y mucho.

montaycabe

#35 comerse una polla y comer un cocido para ti sera lo mismo, total es "comer" en ambos casos

D

#85 Veo que entiendes de comer pollas.

A

#35 Lo de Google Maps es muy discutible, cierto, pero no es ideológico ni dirigido contra nadie en particular. Además las vistas aéreas de Google difícilmente te van a permitir ver a una persona y en las que se realizan a pie de calle automáticamente se pixelan los rostros y si no recuerdo mal los números de los patios.
Este tío actúa contra alguien en concreto, movido por una ideología concreta, dejando muy claro dónde lo hace y supongo (no he visto su video de mierda) que no difuminara ni pexelara nada.
Así que es una comparación muuuy cogida con pinzas.

x

#10 todo son opiniones. Hay quien piensa que tener a Iglesias en el Gobierno durante una legislatura destruirá la sanidad pública porque destruirá la economía que la paga. Y, a juzgar por los problemillas que tiene con algunos jueces últimamente, incluyendo sobresueldos en B, parece que ya es un corrupto.

Aunque esas cosas no llegan y la fiscalía no parece muy interesada...

A

#45 Será un corrupto cuando sea condenado. Porque si nos basamos en "cosas que parecen" dado todas la denuncias previas que acababan en nada por ser meras invenciones malintencionadas podríamos pensar que es inocente y quiénes otra falsa acusación.
Cómo no me pongo de parte de una cosa ni de la otra, no como tú, me esperaré a ver qué dice que juez que para eso tenemos un sistema judicial.

BiRDo

#45 Perdón por el positivo. Ya te compensaré el error en algún que otro comentario ridículo como este.

motxilo1

#45 }

McPollo_1

#10 Mis escraches son buenos, los tuyos son malos.

D

#68 ostia, hacía tiempo que no leía algo tan reduccionista.

BiRDo

#68 Veo que no sabes la diferencia entre un escrache y un acto de hostigamiento continuado como este. No pasa nada, lo mismo a ti también te lo tiene que explicar un juez.

isaac.hacksimov

#68 Tus amigos acosadores van camino de tener una merecida sentencia, da pena que no sepas diferenciar entre acosadores o personas pero el resto de gente si sabemos diferenciarlo sin problemas.

gustavocarra

#68 Tus escraches son fabulosos. Lo son tanto que a este paso le van a pagar el casoplón y ya por fin gracias a vosotros le podré perdonar su incoherencia porque lo hizo con ojo conociendo lo ridículos que podéis llegar a ser, y por ello se lo merece.

D

#10 El problema es que hay gente que considera mucho más grave ser comunista que ser un estafador. Al final las normas se establecen para que nadie se pase de la raya hasta el punto de transgredir la libertad del otro.

m

#10 Algo así iba a decir, en realidad el problema no es el escrache en si, el problema es el motivo por el que se realiza. De todas formas es una práctica que tampoco defiendo y creo que debería ser sancionable hacerla en un domicilio.

c

#3 No parece peor que el acoso a la expresidenta cleptómana de Madrid. Por curiosidad, te parece bien el acoso a esta que menciono? Por qué? Por ladrona? O te parece mal y juzgas a aquellos que la increpaban también como infraseres?

Inviegno

#13 Nunca hubo gente que estuvo durante varios meses seguidos en la puerta de su casa.
Y nunca me ha parecido correcto que se haga, ni jarabe democrático ni hostias en vinagre.

Y si alguien hubiera hecho algo similar, pues me hubiera parecido un infraser igualmente.

D

#21 Si no lo quieres para los otros ni para los otros, eso es coherencia. Perfecto

x

#13 ¿te parece bien que Cifuentes justifique el acoso a Guillermo Toledo? https://www.elplural.com/fuera-de-foco/cifuentes-willy-toledo-justifica-acoso-recordando-ella-sufrio-escrache_206274102

Según tu, su escrache (puntual, si no me equivoco, no sosteniendo durante meses) también estaría justificado ¿No?

c

#27 Me parece igual de hipócrita que la Cifu justifique un acoso y denuncie su escrache como que el amado lider PI hable de jarabe democrático solo en los casos en los que le conviene.

TonyStark

#13 estás midiendo una cosa en cm y la otra en pulgadas... a ver si unificas tu sistema de medida porque así no vas a poder comparar las cosas de forma justa

D

#13 Pues ya que lo dices...

D

#3 a alguien le sorprende que la escoria voxista sea además machistas asquerosos?
Además de ignorantes (IM ya tenía puestos importantes antes de su relación con PI).

borre

#3 Me gustaría saber quién le da los billetes para qué haga eso.

D

#3 el jarabe democrático
Ya no mola demasiado
Por eso nuestro gran líder
Lo ha denunciado.

h

#3 Hay que tener mucho tiempo libre para eso, no tiene que tener tiempo ni para trabajar, no cobrará alguna paguita no?

squanchy

#3 O que te paguen muy bien.

obmultimedia

#3 el problema esta en que este es un mandado pagado por VOX y va a ser el chivo expiatorio de ellos

averageUser

#3 Al elemento claramente le faltó oxígeno al nacer pero los marqueses deberían aguantar el chaparrón por coherencia.

D

#3 A ver, es de derechas.... ¿de verdad os sorprende de lo que son capaces los miembros de esa piara ?

D

#3 no es cierto que Irene Montero sea analfabeta

ElLocoDelMolino

#1 ¿no decía que escrachear a políticos era lícito? Incluso dijo en su momento que eran "jarabe democrático".

https://www.elplural.com/politica/jarabe-democratico-invento-pablo-iglesias-escraches-sufrido-facultad_234568102
https://www.vozpopuli.com/espana/Pablo-Iglesias-escraches-jarabe-democratico-malos_0_1356465050.html

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Dicho esto los escraches me parecen mal, todos. Todos tenemos derecho a que respeten nuestra casa, nuestra familia y nuestro descanso. Las manifestaciones hay que hacerlas delante del parlamento, delante de edificios oficiales, etc... no en casas particulares.

tiopio

#6 En realidad no.

D

#6 Meterse en sus casas y grabar su interior es DELITO, que no lo pillas

D

#6 Eso lo decía cuando aún no era CASTA, eso y otras cosas que ahora se le han olvidado, probablemente no era más que una estrategia para llegar a donde está.

BiRDo

#11 Se declarará insolvente y montará algún tinglado asociativo para seguir mamando de los que le están financiando. Este infraser necesita órdenes de alejamiento y al final pisar el trullo porque muy bien no está de la azotea.

J

#11 solo le hace falta ganar alguna de las querellas que ha puesto.

Inviegno

#4 Pues podría ser. Uno no deja de sorprenderse de lo que puede llegar a hacer la gente para ganarse la vida.

m

#9 lo gilipollas qué puede llegar a ser la gente subvencionando a idiotas.

BiRDo

#24 El odio lleva financiando a fundamentalistas en todo el globo desde hace siglos. Esto sólo es un caso más. Un desgraciado sin oficio ni beneficio pretende joderle la vida a una familia, y hay gente dispuesta a financiarlo por motivos más allá del odio visceral, que son los intereses económicos concretos de una élite concreta.

A

#9 matiza... Para ganarse la vida sin currar, para currar no se esfuerzan tanto.

Joice

#15 Positivo por el término "Mártir profesional".

hasta_los_cojones

#15 de todos los colores del espectro ideológico multidimendional.

A

#4 Supongo que su medio de vida sera la herencia que recibio, por el tremendo esfuerzo de los que fueron fusilados para robarles sus bienes.

Como el 90% de los cayetanos/carerolos, parasitos, asusta viejas, salva patrias.

D

#41 tú quieres una España pequeña y sometida?

D

#65 Yo no quiero una españa. Me importa una mierda España y todo lo que representa. Me interesa que las personas que viven en el territorio español puedan vivir dignamente. A mi El Cid, el Rey, Ab As Khaal y toda la mierda asociada me la trae al pairo.

D

#90 puedes irte cuando quieras, la puerta está abierta

D

#92 Mejor idos vosotros, anda, que sobráis allá donde váis. Ah, espera, que entonces seríais extranjeros y podríais sufrir las iras de los mierdas de la ultraderecha locales...vaya, que cosas!

D

#99 no te atreves eeeh. Era de boquilla. Sigue meneando en pijama

BiRDo

#92 Mejor vete tú. Si te interesa más tu particular idea de "España" que los españoles, eres la persona que sobra.

D

#92 O tú, ya estás tardando.

B

#92 Mejor no os vayáis pero amenos leed algo coño. Siempre se ha dicho que no hay mejor arma contra un facha que un libro. Y no me digas que no eres facha, pedir que los que no piensen como tu se vayan del que consideras "tu país" es de primero de fascismo. Somos 47 millones de españoles, ni 3 millones de vox o UP ni 5 del PP ni 7 del PSOE, que en esa suma te faltan mas de la mitad de los españoles. Así que aprende a convivir y no quieras expulsar tanto del país. Que la edad media y los destierros se acabaron hace mucho.

D

#65 Para no estar sometidos, por ejemplo, cuando el PPSOE modificó la Constitución española en una tarde, para modificar el 135 de la Constitución, lo mismo, lo mismo, nos vendría bien que esos "egpañoles" empezaran a pagar sus impuestos aquí, es España, y dejaran de tener cuentas en paraisos fiscales y dejar de aparecer en las listas de Falciani, los papeles de panamá, etc.... En fin, que español es el que paga sus impuestos aquí. PD: De la casa real, ya ni hablamos....

A

#65 Lo de grande y libre no es una idea real, es un lema Franquista.

gustavocarra

#65 Díselo a Franco, que con él fuimos una dictadura (libertad 0) aislada internacionalmente y sometida o bien a los nazis o bien a las bases americanas, todo vulgaridad y bochorno. ¿Eso es lo que quieres tu? De todas formas, tu eres mexicana, métete en tus asuntos.

HaCHa

#41 La c la tienes mal. Estos dicen "la moronegrada" y ya.
Y te falta esta:
E) la mugre progre

Sandevil

#4 Un voxemita? no lo dudes..

h

#4 Quizás prentende cobrar una paguita por ello

BiRDo

#4 Si la disidencia cubana lo ha hecho, por qué él no. Sólo necesita a gente dispuesta a financiarlo, y parece que las hay. Teniendo en cuenta la de intereses económicos que Iglesias evita con las medidas que está haciendo desde el ministerio más cutre jamás inventado, imagínate que sigue más años en política y le dan un ministerio clásico de los que realmente mueven pasta.

Boleteria

#4 ¿Y que crees que es lo que hace VOX realmente? Exactamente lo mismo. Han encontrado su nicho de negocio y modo de vida en el odio y el alimentar los extremismos.

Quién crea que VOX ha venido a hacer política o arreglar los problemas del país, me da hasta pena que sea tan ingenuo.

Abfjmp

#4 bueno si lo condenan puede ir a pedir a VOX y OKDIARIO hacer un crowfunding para pagar la indemnización y/o multa. Pero va a ser que no le van a dar ni un duro!!

Penetrator

#4 Lo que sea con tal de no trabajar. Si la paguita no va a Mahoma, Mahoma irá a la paguita.

volandero

#6 Por un lado, unas personas desahuciadas de sus casas que van a protestar un par de días al político que ha legislado para que los bancos pudieran dejarlos en la calle.

Por el otro, unas personas que se pasan meses en casa de un político porque... le tienen odio personal y no les gusta que haya salido elegido en las elecciones cuando veían la victoria asegurada.

Lo mismo, sí sí. Cuéntamelo otra vez, que a base de repetirlo igual te lo crees hasta tú.

7

Al tal Miguel Angel este le falta un hervor. Confunde hacer un escrache con el acoso y espero que le caiga una buena multa.

atordo

#25 Se ve que está en la "Frontera" entre la protesta y la demencia, si es que no la ha traspasado ya.

elperolo

Diferencia entre escrache y fascismo

- Escrache es si estás desesperado porque te van a quitar tu casa y protestas frente a políticos corruptos que trabajan para el banco.

- Si no protestas por nada, si sólo gritas maricón de mierda con una copita en la mano, no se llama escrache, se llama fascismo.

https://laultimahora.es/gerardo-tece-explica-la-diferencia-entre-escrache-y-fascismo/

c

#6 eso no es un escrache, por más que quieras retorcer los argumentos. El objetivo, declarado por el denunciado, es echar a esa familia del pais.

s

#61 Pero no es al rey emérito a quien quieren echar del país, o eso son los del otro lado?

thorin

#6 Escrachear no es grabar dentro de una vivienda.

Vaya comparación, espero que no lo hagas si tiran piedras o así...

D

Hay una ¿sindicalista? que con un megafono y una sirena se instala periodicamente delante de mi casa con un grupito diverso a reivindicar muy diferentes gremios, argumentos y causas, siempre ella, la misma. Me gustaria que se lo hagan pagar en su casa en la misma moneda y con la misma frecuencia.

Sandevil

#32 Espera, te llamas Cayetana? hay que me lol...

D

#77 No, es un nick y es con K. Te hago un mapa si no lo entiendes.

Kyoko

A ver es claramente acoso y bien por denunciar.
Pero tambien es karma, puesto que Iglesias y Montero les parece bien el acoso si se hace con quien no les cae bien.
Por ejemplo hace unos meses Montero apoyó alegremente en twitter (quiero pensar que sin informarse bien) un acoso de manual a una particular, porque era una malvada propietaria. El caso era mas complejo, puesto que mas que un caso de inquilinos vulnerables, se trataba de una familia que deseaba quedarse en un piso grande, en una buena zona, a precio muy ajustado. Algo muy humano pero que no justifica en ningun caso hacerle la vida imposible a la propietaria. Mas información
https://elpais.com/ccaa/2019/12/04/catalunya/1575462501_968593.html
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/12/23/779186-la-historia-con-fotos-del-piso-mas-polemico-contado-por-su-propietaria-esther
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191025/esther-argerich-propietaria-piso-irene-montero-7701056

Neeme

lo comento siempre en noticias de este tipo, que cojones estan reclamando? hipotecas? paro? impuestos?

anor

Siento que estén acosando a Pablo Iglesias en su vivienda, pero es un problema que tienen muchos españoles. A algunos incluso les llegan a ocupar la vivienda sí que pueden hacer nada para que desalojen a los ocupantes.
Pablo Iglesias por tanto debería promover leyes contra el acoso, pero parece que él quiere ser un español especial. Como todos los españoles el debería presentar una denuncia por acoso y esperar unos cuantos años hasta que llegará la sentencia. Pero no será así ¿Verdad?.

e

#73
Dime un caso en el que estes viviendo en tu casa, viviendo habitualmente, y te la ocupen.

dilsexico

#73 Una logica sin fisuras. Debes de estar exhausto

D

Esto es noticia?? El instigador de un acoso durante meses de una vivienda incluso grabando el interior debería estar en prisión.

Me parece genial que demande, la verguenza es que haya tenido que demandar y la fiscalia no actuara de oficio.

D

#95 O la guardia civil que tiene los videos que hizo este anormal.

johel

#95 A la policia les "hackearon" las camaras y los videos de vigilancia de la casa de iglesias aparecieron en internet, ese es el nivel.
Obviamente nadie encontro a ningun hacker culpable, no ha trascendido si intentaron trazar la ip de acceso, comprobar si fue una filtracion de claves o un pendrive con las grabaciones, o como se pudieron ver en tiempo real, es un misterio misterioso.

D

¿Alguien sabe qué reclama esta gente? Pregunta seria.

D

#56 No estoy muy al día, pero creo que reclama que se marchen del país por comunistas.

Niltsiar

#56 Que España es suya. Que para eso la robaron a sangre y fuego mediante guerra y opresión totalitaria.

D

El scrache le gustaba antes, lo defendía como moral y justo, ahora no le gusta tanto. Lo que no es normal es que le graben dentro eso está mal se mire por donde se mire. Pero lo demás del scrache lo siento Pablo pero pan y agua.

f

#49 Lo que hace este señor no es un escrache.

c

#49 Amos, no me jdoas, dos meses seguidos no es escrache es acoso, otra cosa es que no lo quieras ver

A

#49 escrache es protestar por lo que alguien de izquierdas o derechas considere una injusticia donde le oiga aquel al que considere responsable de dicha injusticia.
Pasarte meses acosando a alguien solo porque le odias y quieres que se tenga que ir a vivir a otro sitio se llama acoso y coacción.
Queréis igualar lo que no es igual.

r

Estaría bien saber quien financia el acoso que está haciendo este homínido, aunque ya nos lo podemos imaginar.

I

El acoso fascista ya no nos da miedo. Solo orgullo y satisfacción. Es buena señal.

D

Se pone en lo alto de un cerro próximo con un generador y dos potentes altavoces para poner el himno nacional a todo volumen.
Lo ves Pablo cría cuervos y te sacaran los ojos.

ytuqdizes

#8 si, es culpa de Pablo...

D

#8 " le pisa un pié en la diacoteca y le revientan la cara a ostias"
Lógico, cria cuervos...

Fernando_x

#8 comparar a los voxemitas con cuervos es bastante acertado.

Peka

#6 2 meses de escrache porque no te gusta el resultado de las elecciones.

n

Judicializando la protesta

D

Pero si Pablete no es casta, que el chalé es en realidad un pareado con un patio un poco más grande para acoger menas. No entiendo por qué no lo dejan tranquilo.

D

#72 Hazte así, la envidia se te escapa por las comisuras.

D

#72 ¿Tu que vas a entender si eres de derechas?

D

Es lo que pasa cuando escupes en vertical hacia arriba.

reithor

Parece que el tal Frontera no sabe diferenciar entre el límite del bien y el límite del mal.

Laocornn

#62 Bien hilado

oceanon3d

#6 Solo en la mente de un psicótico una cosa es igual a la otra Sr. cipayo de Menéame.

D

#79 ¿qué hace esta personaje en menéame@admin ?
Reportado.

A ver si los ecuánimes@admin aplican el mismo rasero para todos

D

La lucha digna es lo que tiene, salen lo peor a intentar atacar..

vicus.

Traspasando la Frontera del delito..

D

Ahora tendran que demostrar que estaba grabando dentro de la propiedad y conseguir esas imagenes del interior, porque podria quedar en un juicio de faltas si no hay imagenes grabadas donde se vea el interior de la propiedad y solamente entonces seria delito.

tableton

#26 La querella solicita varias diligencias a practicar y, de manera urgente, que el juzgado competente de Collado-Villalba requiera a la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial la grabación incautada en el móvil de Frontera del interior de la vivienda familiar, así como el atestado por "insultos y amenazas" que levantaron agentes del instituto armado.

ReySombra

#55 Es curioso que se sepa el contenido del móvil incautado al fulano este. En teoría el acceso a la información almacenada en un móvil, cámara fotográfica, etc solo puede autorizarlo un juez...

D

#55 Grabación del interior, no que se haya grabado desde dentro.

BiRDo

#26 Pues parece que incautaron el móvil, así que pruebas, si lo ha hecho, las hay.

D

Vaya, le disgusto el jarabe democrático que tanto le gustaba hace unos años.

D

#69 Me gusta tu concepto de democracia, pongamosle sonido a esa democracia de extraordinaria placided.

D

Con todo el odio que lleva dentro es pobre desgraciado, creo que es de recibo que le den mucho amor sus compañeros en la cárcel. En las duchas suelen cambiar muchos de ideología, cuando la "empatía" les viene por detrás.

Al final el tal "Frontera" va a subvencionar a Pablito su casoplón... Cosas que tiene la vida y el ser, digamos, corto en entendederas....

P

Quereis Lawfare? Pues 4 tazas.

U

Hay gente a la que se le va la pelota .

treintaceroseis

Según la denuncia de Calvente, "por alguna razón se descartó la participación del equipo legal en la compra de la casa actual de Iglesias y Montero".

treintaceroseis

El tesorero de #Podemos "apartó" al equipo legal del partido en la compra del chalet de Iglesias y Montero en Galapagar
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-07-28/tesorero-podemos-equipo-legal-iglesias-montero-galapagar-1276661740/

D

Van a dejar de vender jarabe en las farmacias. lol lol lol lol lol

e

#2 El día a día entre los "repartidores de jarabe" derechosos:
"-¿Me pone un café?
- Sí, aquí lo tiene, son 1,5€.
- ¿Y el azúcar?
- El azúcar es gratis.
- Ah, pues póngame un saco de azúcar para cargarlo en el coche".

treintaceroseis

El tesorero de Podemos, Daniel de Frutos, "apartó por alguna razón" al equipo legal del partido en la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en la localidad madrileña de Galapagar. Así lo asegura el exletrado de la formación morada, José Manuel Cavente, en la denuncia presentada en diciembre de 2019 ante la Guardia Civil, donde afirma que el equipo jurídico había supervisado las anteriores opciones de compra de los líderes de Podemos. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-07-28/tesorero-podemos-equipo-legal-iglesias-montero-galapagar-1276661740/

1 2 3 4