Hace 7 años | Por --536552-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a okdiario.com

Eduardo Inda ha tenido ocasión este martes en 'El programa de Ana Rosa' de enseñar ante Pablo Iglesias la sentencia que subraya como 'veraz' la noticia que detalla los pagos del régimen de Nicolás Maduro al líder de Podemos en un banco offshore. El director de OKDIARIO le ha recordado a su interlocutor que ya no lo dice OKDIARIO, sino el 'estado de derecho', y le ha hecho una sugerencia: que quite su imagen del odiobús y ponga su 'careto' tras este dictamen de la justicia.

Comentarios

D

#5 Tuvo la posiblidad de responder a Inda y no lo hizo. Se calló como una puta:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/

D

El OK diario, ¿ No es el manporrero del florentino?, ¿ No es el que se inventa todo, todo, todo ? ¿ No es el perrito faldero del PPSOE ?

a

En serio sin palabras? Claro. Sin palabras porque ok diario corta el video. Me parto

donsoul

De la sentencia que enlaza Okdiario:
La verdadera cuestión debatida en el presente procedimiento es la veracidad de la información publicada por los demandados, segunda premisa a valorar en la ponderación entre el derecho al honor y el derecho a la información. Por veracidad debe entenderse el resultado de una razonable diligencia por parte del informador para contrastar la noticia de acuerdo con pautas profesionales ajustándose a las
circunstancias del caso
, aun cuando la información, con el transcurso del tiempo, puede más adelante ser desmentida o no resultar confirmada (STC 139/2007, Sentencia del Tribunal Supremo de 13 de febrero de 2017, 80/2017).
Por ello, aunque se fundamenta la demanda y se insiste en poner de relieve la falsedad de los hechos publicados, lo cierto es que tal dato resulta irrelevante para valorar la prevalencia del derecho a la información de los demandados frente al derecho al honor del Sr. Iglesias.
Vamos, que la sentencia no dice que se haya demostrado que hubo pagos de Maduro a Iglesias (más bien lo contrario) sino que esta información está amparada en el derecho a la libertad de información y no es una ofensa al honor como demandaba Iglesias.

D

¿Como es posible que esto no llegue a portada?

D

¿Deja sin palabras es cortar el video antes de que responda?
Menudos perros rabiosos, pero que puedes pedir a una panda de fans de Pantuflo.

D

BRIGADA PODEMITA!!!!! A CARGARSE LA NOTICIA!!!

Sí, camarada!!!

m

#3 A ver... el vídeo lo cortan directamente al terminar Inda de hablar... no sabemos que ha podido pasar...

D

ZASCA!

reithor

Anda, si Inda ya parece Ana Rosa. Le falta ponerse en la portada de su diario a diario.

D

El que no salga esto a portada en meneame es irrelvante, lo que realmente es importante ver como se la gasta esta genta y como manipularía los medios y lo que hiciera falta para seguir en el poder si algún día llegaran a conseguirlo.