Hace 5 años | Por upok a eldiario.es
Publicado hace 5 años por upok a eldiario.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado este martes que su grupo parlamentario está dispuesto a promover una moción de censura contra Mariano Rajoy si fracasa la de Pedro Sánchez, que se vota este viernes, con un candidato independiente y con el único objetivo de ir a unas elecciones lo antes posible.

Comentarios

themarquesito

#2 Con la diferencia de que a C's le faltan tres diputados para poder registrar una moción de censura, y Podemos sí tiene suficientes.

D

#5 sí, pero la idea al final es la misma, que oye, como si la hacen los de CC, unas elecciones no me parecen una mala solución.

Vivimos en el peor escenario para el PP y el Senado molesta con su mayoría.

a

#2 Diría que si, habría que hacer una porra: Que excusa pondrá ciudadanos esta vez para decir que no ?

e

#2 hay que leer: "El líder de Unidos Podemos, preguntado si prestaría a Ciudadanos los diputados que necesita para alcanzar el mínimo que exige la Constitución para presentar una moción de censura, ha recordado que su grupo parlamentario tiene 67 miembros y que no necesita ningún apoyo de otros para impulsar la iniciativa."

e

#8 simpatizantes o detractores de PI, es evidente que es la formación que mas facilidades da para echar a M.Rajoy del gobierno.

Pero da igual, el gobierno del PP está tocado de muerte. Si pierde la moción de censura, malo, pero si la gana, igual de malo porque su horizonte inmediato es la convocatoria de elecciones.

upok

#4 se me ha pasado el tiempo para descartar. ya ha caido. gracias.

D

#12 Cuanto lo siento, positivo te va.

gale

Pablo Iglesias propone lo mismo que ha dicho antes Ciudadanos. Espero que Rivera no vote en contra de la moción de Podemos solo por llevar la contraria.

D

Que cara mas dura tiene.

F

Cada partido mirando por sus intereses propios y ninguno por el de España. Que maravilla de políticos hay en España.