Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

Teresa Rodríguez tiene las horas contadas en Podemos Andalucía. Esa es la intención de Pablo Iglesias. Sus continuos desplantes a la dirección nacional del partido, y su distanciamiento con el líder nacional, hacían prever una ruptura a corto plazo, pero un juicio contra la ejecutiva regional que ella lidera va a acelerar la toma de decisiones. Teresa Rodríguez denuncia un documento "falso" que anuncia una ruptura con el partido
Hace 5 años | Por --310732-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --310732--
a publico.es

La líder de Podemos en Andalucía ha advertido al partido que está circulando por varios medios un do [...]

Comentarios

D

Ahora van a demostrar quién lleva los pantalones en casa.

D

Ojo con El Confidencial, que cuenta con grandes firmas pero a veces se pega unas derrapadas como un piano.

Hasta que no pase no me lo acabo de creer.

J

#9 Yo lo dejaría en un 50%, sobretodo después de ver como ventiló a Echenique, a Errejón y a Bescansa (y alguno/a más que seguro que se me olvida)

D

#20 Bueno, pero echenique lleva meses intentandose ganar al macho alfa con unas lamidas de pelotas bastante visibles.

p

Según fuentes de toda solvencia "elconfidencialdigital se inventa lo que haga falta".
P.D.: Entrecomillado para darle más veracidad a la declaración de las fuentes.

D

Bueno, si es cierto que se están saltando las normas del partido lo lógico es que le den la patada.

Una cosa es ir encontrando del líder y otra saltarse las reglas de juego y sus leyes internas.

D

─SI ME HACES SOMBRA, ¡¡TE PURGO!!─ grito colericamente P.I. mientras practicaba poses dictatoriales frente al espejo de cuerpo entero de su casoplon─ Aqui mando yo y solo yo, habrase visto tal desfachatez....


Bromas aparte, mucha democracia pero en Podemos es Iglesias, Iglesias y si no ha quedado claro, IGLESIAS. Si alguien hace algo que le deja mal, le purga. MENUDO DICTADOR, Y luego se pondra su careta de democrata y humilde, cuando no es mas que un dictador egolatra eso si, de izquierdas, asi que MOLA MAZOOOOO.

s

#2 Dios mio, eres perfecto para los medios.

J

#2 Pero si eso ya había quedado bien claro desde que empezaron a renunciar los círculos regionales y sobretodo a partir de Vistalegre 2.

urannio

¿puede hacerlo?

D

#4 ya ha cesado antes a otros

c

#4 Son los círculos los que deciden...

B

#7 Los círculos, jajajajajaja

c

#11 Igual me faltó un al final lol

B

#12 Si te falto completamente

Ovlak

Invent

D

Ojalá sea cierto que cesan a Teresa Rodríguez y como consecuencia, los Anticapitalistas se cabrean, se marchan de Podemos y vuelven a ir solos a las elecciones.

J

#18 Solos no, siempre tendrán a Alberto Garzón para ir de la manita, esa rata no abandonará el barco hasta que esté medio hundido.

D

Pues si la expulsan del Frente Judaico de Liberación se presenta por el Frente de Liberación Judaico y tira millas.