Hace 8 años | Por --426353-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --426353-- a eldiario.es

La petición del líder de Podemos tuvo una reacción inmediata por parte de otros eurodiputados, que le señalaron que hay otro vuelo posterior. "Dudo mucho que los MPE quedemos muy bien imponiendo un retraso a pasajeros de la sociedad civil. A mi me indignaría tal privilegio".

Comentarios

D

#68 pues si te falta información te la inventas, que estamos hablando de ETA.

j

#69 Ahora se lleva más llamar sectarios, adoradores del ser de luz y demás tonterías a todo aquel que ose tener un mínimo de pensamiento crítico sobre cualquier noticia. Ya sabes: o estas con nosotros o estas con Podemos... no vaya a ser que alguien pueda tener pensamiento propio y ciscarse en todo lo que se mueve y todo lo que se está quieto a la vez.

S

#68 pues sí, te vas a llevar un disgusto pero es que este señor es así de gilipollas, según tus palabras. Iberia confirma que el vuelo fue retrasado ·requerido por algunos pasajeros de este vuelo", pasajeros que, según confirma el mail, es Pablo Iglesias por medio de su asistente personal. Casta.
http://www.iberia.com/web/searchSalLlegRuta.do;jsessionid=Nx78VpcKGc0BFRh9YdL7LkywyVNhsQtJYBLDXv1sGGbR5JbvnS4H!1338988073

j

#86 El mail, te pongas como te pongas, no confirma una mierda. Ni el mail ni la magnífica respuesta del eurodiputado que se adjunta en la noticia, por cierto,
De todas formas disgusto ninguno, no comparto la ideología de Podemos aunque me parezcan un soplo de aire necesario a la política española (no es el único partido que aporta ese aire fresco). Algunos parecéis más interesados en inculparlo de lo interesados que están otros en excusarlo.

S

#94 ya, yo comprendo que unas comillas en una noticia de agencia, que no desmiente el comunicado de Podemos, no es suficiente para quebrantar la fe en el líder de una secta. Pero lo digo por si hay gente normal que lea.

j

#97 ¿Desde cuando hay que probar la inocencia? El auténtico ejercicio de fé es creerse algo sin tener pruebas sólidas solo porque encaja en nuestras creencias.
Mira que dice ABC:
http://www.abc.es/espana/20150709/abci-iglesias-vuelo-iberia-201507091635.html

S

#99 ah, que Iglesias no es el único diputado-casta, sino sólo el portavoz de aquellos que lo son para la agencia de viajes del Parlamento Europeo. Pues nada, nada. A disfrutarlo.

j

#100 Leete bien la noticia de ABC (que creo que no son muy de Podemos), donde tanto la compañía como el partido lo desmienten - que es algo que me decías en el otro comentario, que no había desmentido tampoco - y luego hablamos pero para leer chorradas ya me pongo el telediario de la sexta...
Me reafirmo en lo dicho antes: algunos estáis mas ocupados en acusarlo de lo que los suyos están en defenderlo. Y luego dices de fé...

S

#66 información que responde a la solicitud de Pablo Iglesias de retrasar el vuelo, como confirma Iberia en su web de horarios http://www.iberia.com/web/searchSalLlegRuta.do;jsessionid=Nx78VpcKGc0BFRh9YdL7LkywyVNhsQtJYBLDXv1sGGbR5JbvnS4H!1338988073

Gothic

#85 #126 (eiescolariescolar) ¿Tenéis alguna prueba de que Pablo Iglesias en persona (o su secretaria) ha pedido expresamente que retrasaran el vuelo? Si la hay, ¿Por qué no está en el artículo? la única información que hay es la que está en mi comentario anterior, y sumemos el de la vanguardia, dado por #63. Eso de "hemos recibido información de que se podría retrasar el vuelo operado por Iberia" no es "Pablo Iglesias ha pedido retrasar un vuelo" ... es, a todas luces sensacionalista/errónea porque afirma categóricamente algo en su titular mientras que el artículo divaga sin demostrar que Pablemos haya pedido nada.

Es, evidentemente mi opinión.

D

#66 goto #63 ,
Pero porque Iberia le dice eso? , nada nada que lo llega a hacer Pedro Sanchez y la respuesta seria que es porque la casta presiona.

D

#66 ¿Errónea de qué? ¿Por que la aerolínea informa de las peticiones de la princesita coleteril? lol lol lol

Sois de lo que no hay.

marioquartz

#3 Si en #12
Así que como dice el ¿Cual la excusa?

D

#25 Yo ya es que con cada noticia de este palo me ponen en duda. Son ya muchos ataques sin sentido, de ahi que mire con recelo el contenido de la noticia buscando donde esta la trampa

marioquartz

#37 Pues a mi me pasa con noticias negativas hacia el PSOE. En muchas se han basado en nada. En que alguien sin nombre sabe algo. Y ya.

a

#25 ya sabes como está la comprensión lectora del personal. De lo que dice el correo a "Pablo Iglesias pide retrasar un vuelo ante la posibilidad de llegar tarde" media un abismo. Estoy contigo, pelín sensacionalista.

D

#25 Pidió que se retrasara. En el correo está avisando al resto de que había pedido que le esperaran. No es tan difícil de entender, fanboys.

De todas maneras, que salga o no a portada es irrelevante. Va a salir en todos los medios sí o sí, y la gente se va a enterar, os guste o no.

D

#52 Te lo traduzco, que veo que te cuesta:

''Hemos recibido información de que se podría retrasar el vuelo'' = ''He llamado a Iberia para que retrase el vuelo porque llego tarde y me han dicho que tal vez''.

D

#60 No, es una interpretación influida de mi postura contra los caciques.

Pero oye, si a ti te gustan los caciques, genial. Aunque no sé lo que opinaría la loca de Meinhof.

averageUser

#65 Entramos en el terreno del ad hominem, sigue, modestia aparte creo que en estos lodazales me desenvuelvo muy bien.

kiss

averageUser

#65 Por cierto veo que has revisado mi perfil/comentarios y has editado #55 retirando la coletilla de "fanboy", acertada decisión.

Ah y Ulrike Meinhof sentiría unos deseos locos de pegarle un tiro en la nuca a este socialdemócrata sucedáneo de Willy Brandt

c

#55 Coño, donde te han enseñado a leer?. En un colegio de pago, seguro.

D

#46 Si te molestases en leer la noticia te enterarías de que la tal Dina es asistente de Pablo y envía el correo desde la cuenta de Pablo en nombre de Pablo, avisando de que se han puesto en contacto con Iberia para retrasar el vuelo.

Ni reenvíos ni películas, fanboy.

g

#48 No, no si a mí el tío me cae como el culo.

g

#49 Por eso he puesto lo del ego. Me creo perfectamente que llame a Iberia diciéndole que retrase el vuelo pensando que está bien. se ha transformado en 'casta' mucho antes que Felipe González. Pero me mantengo en que ese email no demuestra que 'El eurodiputado y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió hoy a la aerolínea Iberia que aplazara una hora el vuelo Estrasburgo-Madrid por el retraso del final de las votaciones en el pleno del Parlamento Europeo.'.

Anikuni

#48 Lo hablabamos en otro envio pero estos comentarios demuestran que meneame no es tan sectario. En esta noticia si hay un sectarismo es precisamente en contra de Pablo Iglesias.

g

#48 He meneado la noticia pero esperaba un zas en toda la boca como este.

http://www.airnostrum.es/page.asp?ruta=noticia_detalle.asp?id_noticia=483&titulo=Prensa&subtitulo=Noticias

Me extrañaba que el eldiario.es hubiese entrado al trapo como si fuese La Razón ya que de la información que se aportaba no se podía desprender ni el titular ni el desarrolo de la noticia.

CTprovincia

#46 lol

g

#79 Me has puesto de buen humor por la mañana. Pena de Yosi

D

#12 Y cual es el problema por pedir esto para todos debido a una votación importante?

S

#73 bueno, lo piden algún diputado-casta. Los otros no tienen problema en esperar hasta el avión de las 19.00h, como la gente normal cuando pierde un vuelo.

porcorosso

#12 Podemos asegura que la iniciativa partió de Iberia

Sin embargo, la dirección de Podemos ha remitido un comunicado en el que niega la mayor. Según el documento remitido por el partido asegura que "el equipo técnico de Pablo Iglesias solicitó información a la agencia de viajes del Parlamento para buscar alternativas" y que "fue Iberia la que ofreció a la agencia de viajes del Parlamento la posibilidad de retrasar el vuelo, dado que en él viajaban fundamentalmente eurodiputados, todos ellos afectados por el retraso de las votaciones, que finalmente terminaron a las 13:20h.".

El comunicado sostiene que el equipo de Iglesias "remitió esa información a todos los eurodiputados españoles para que conocieran la opción que barajaba Iberia", un correo electrónico "al que respondieron muchos eurodiputados agradeciendo la información", aseguran. De esta forma, el partido quiere aclarar que "ni Pablo Iglesias ni sus asesores solicitaron retrasar el vuelo".

Air Nostrum asegura que retrasar un vuelo no es habitual pero tampoco excepcional

Por su parte, la compañía operadora del vuelo ha remitido un comunicado en el que también justifica haber accedido al retraso. Señalan que recibieron la petición de la agencia de viajes del Parlamento Europeo para demorar durante un tiempo la salida del vuelo IB8657 Estrasburgo-Madrid puesto que todos los eurodiputados terminarían la votación de la última sesión a la hora prevista de despegue, las 14 horas, y que" se accedió a la solicitud de forma excepcional dado que el grupo representaba más de dos terceras partes del pasaje" (30 de los 42 pasajeros).

Air Nostrum alega que "en casos similares de grupos grandes que pierden la conexión o el vuelo directo se opta por el retraso como mal menor frente al problema que supondría dejar tanto pasaje en tierra hasta el día siguiente", y es que el único vuelo posterior salía a las 18.15 horas "y sólo llevaba diez plazas libres"

Al final, "se le dio como hora máxima de salida las 15.00 h." y finalmente, el vuelo salió a las 15.08 horas. Eso sí, la compañía "lamenta los trastornos sufridos por el resto del pasaje".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20150709/54433818100/iglesias-pide-a-iberia-retrasar-una-hora-el-vuelo-estrasburgo-madrid.html#ixzz3fPrptP76

Manolito_

#35 No te enteras, cuando gobierne Podemos, todos los españoles podremos llamar a la nacionalizada empresa "Iberia" para que nos retrasen el vuelo si vemos que vamos a llegar tarde.

D

#40 Perdón no me había dado cuenta. Ahora mismo voy a pedir que me envié la papeleta para las generales.

D

#40 Perdón por el negativo. Compensando en otro...

Manolito_

#57 No problemo, todos cometemos un Pedro Sánchez de vez en cuando.

D

#59 lol

D

Pues imagínanselo ya no de Presidente, sino simplemente de ministro.

Si cuando un país tiene de refrán "otro vendrá que bueno me hará" por algo es...

Por cierto, naturalmente, esto con un jet privado a disposición no pasaría.

Manolito_

Iberia sólo retrasa el vuelo si viajas en primera

zelfspot

#17 Esa es otra, que los billetes de business se pueden cambiar sin problema. Eso de ir parando aviones no le veo.

Nightology

esta casta no aprenderá y seguirá usando sus influencias contra el ciudadano para su bien propio, por eso necesitamos un cambio en la política y en nuestros políticos PODEMOS 😂

s

Jojojojojojo. Joder con el ser de luz.

Fingolfin

O sea, contactó con Iberia, pidió que retrasaran el vuelo, e Iberia accedió a retrasar el vuelo (presuntamente, por hacer un favor al gran número de eurodiputados que iban en él). ¿Y? Que pidan cuentas a Iberia, por acceder a retrasar el vuelo. De "imposición" nada, Pablo Iglesias no controla Iberia.

Manolito_

#19 Lee el titular, nadie acusa a Pablo Iglesias de imponer nada.

Fingolfin

#26 "Dudo mucho que los MPE quedemos muy bien imponiendo un retraso a pasajeros de la sociedad civil. A mi me indignaría tal privilegio"

Manolito_

#28 Esa es la opinión personal del eurodiputado. La noticia es que el señorito Pablo Iglesias se considera suficientemente importante como para pedirle a Iberia que ajuste sus horarios del vuelo a sus necesidades particulares. No viajo en primera, que es de casta, pero luego quiero que funcione como si fuera mi jet privado.

Y luego habla de casta, de políticos que viven fuera de la realidad y de cosas así.

Y no lleva ni un año de político profesional.

vanchy

#19 Si sale una noticia así con alguien del PP lo llamamos de todo y con razón.

Fingolfin

#27 Yo no, no soy un podemita de medio pelo.

vanchy

#31 Pues yo sí, me da igual que sea Pablo Iglesias que Pedro Sanchez o Pablo Casado, no son nadie para pedir retrasar un vuelo donde van más pasajeros.

marioquartz

#19 Se le critica que pida algo que normalmente el criticaría de hacerlo otro politico de otro partido.
"Haz lo que digo, no lo que hago".

Pembroke

Seguramente estos eurodiputados son los mismos que filtraron a Eduardo Inda los inexistentes viajes en primera. Unos eurodiputados del PPSOE acusando anónimamente de algo sin pruebas.

angeloso

Macho, te estás cubriendo.

D

#58 ni sabes lo que es un titular, vale. Con ese nivel es complicado.

Gol_en_Contra

"Estimados eurodiputados, teniendo en cuenta la importancia de los votos que están teniendo lugar ahora mismo, hemos recibido información de que se podría retrasar el vuelo operado por Iberia con destino a Madrid debido a que en ese vuelo viaja un elevado número de MEPs (eurodiputados) españoles",

Maldito Pablo Iglesias, es todo por su culpa.

Habian mas, pero es todo por culpa suya.

S

#76 había más, que según dice la noticia de la agencia, se opusieron escandalizados ante la propuesta-casta indecente de Pablo iglesias.

Pepetrueno

Seguro que en esta ocasióniescolariescolar rectificará la noticia, igual que hace unos días.

l

Ya está el facherío intoxicando.

obmultimedia

mira que os gusta a algunos sacar polemicas donde no las hay, es como el que llama a su compañia de ADSL por que se ha quedado sin internet y le ofrecen un descuento en su siguiente factura. Entonces por dicha regla de tres, el cliente a impuesto a la compañia de ADSL que le hagan un descuento? no. han buscado una solucion sin que lo pida, pues lo mismo pasa aqui, Pablo iglesias ha pedido informacion para conseguir un viaje alternativo para volver a madrid a titulo personal y ha sido iberia la que se ha buscado una solucion conjunta para todos los eurodiputados españoles, sin tratos de favor ni nada por el estilo. Noticia sensacinalista y manipulada como la gran mayoria de noticias que salen contra el lider de esta fuerza politica. A algunos se os huele a kilometros la ideologia.

D

#77 No es lo mismo, si a mi me hacen un descuento en mi factura no afecta a nadie.

Sin embargo si por mi culpa se retrasa un vuelo, afecta al resto. Es un privilegio que deberia de haber rechazado de la misma.

Manolito_

#43 Entiendo que esta noticia te duela y que desearías que el protagonista hubiera sido un político del PP para que pudieras hacer tus sagaces comentarios, pero se siente, esta vez ha sido Pablo Iglesias el que ha metido la pata.

D

#50 ¿en qué parte de la noticia dice que se haya pedido retrasar el vuelo, quién lo ha hecho y cómo lo prueban?

Manolito_

#56 En el titular ¿ni siquiera te has leido el titular? eso es de meneante avanzado.

D

#56 Temo que no te lo pueden decir, una vez que han mordido algo no sueltan aunque sea un cardo.

D

¡Oigan!
¿Es el enemigo?
¿Podemos parar la guerra? Es que tengo que coger un vuelo de iberia...

Grande Gila Grande, y Eugenio... Como os hecho de menos a los dos. "sabe aquel que diu..."

alexwing

Bueno sin fuera Rajoy tendría un retraso importante.

Pd: no estoy hablando de vuelos.

D

Lo dicho desde que salió en las europeas. ¿Qué vas a esperar de un tío que pone su careto en la papeleta? No, no es un mesías, es un wannabe-Stalin. Menos mal que sólo se queda en wannabe.

D

Habria que ver tambien cuantas plazas tenia el avion y cuantos eurodiputados españoles iban en el.
Que lo mismo resulta que el 90 o 95% de los ocupantes eran eurodiputados lol a saber

Manolito_

#15 Ya claro, pero es que luego ese avión tiene que hacer más "saltos" antes de acabar el día (en la noticia hablan de otro vuelo de Iberia a Madrid a las 19:00, seguramente el mismo avión).

Retrasar un vuelo supone retrasar el resto de vuelos del día ya que apenas tienen margen para recuperar tiempo.

D

#24 Si es asi, si, es una cagada lol

D

#24 claro, claro. Retrasar un vuelo retrasa la hostia. Creó que ahora sale un vuelo programado para 1978. Es que vas acumulando y....

Si que acumulas tu, si.

D

#15 Como si es el 99.999% y solo hay un tio que no es eurodiputado.

Si ese tio eres tu no te reirias tanto de que retrasen el vuelo porque a los señoritos les va mal.

D

#89 ¿En serio te crees que Iberia va a fletar un avión para que vayas tú sólo porque el resto del pasaje ha avisado de que va a llegar tarde?

Pezzonovante

Yo creo que nadie se ha fijado en lo mas importante:

"El eurodiputado informó al resto de parlamentarios europeos de su gestión por correo electrónico señalando que Iberia le había prometido esperar hasta las 13.00 GMT como máximo, aunque la salida estaba prevista para una hora antes, según ese email al que tuvo acceso Efe."

"Los eurodiputados acostumbran a salir con tiempo suficiente el jueves para tomar ese avión, poco después de que finalicen los votos, pero en este último pleno del año se habían acumulado gran número de votaciones."

Vamos, que empiezan el fin de semana el jueves a las 11 o antes ...

D

#81 También es interesante que Pablo, intenta irse en el primer vuelo, mientras que el que le responde, prefiere coger el otro vuelo por si acaso, me parece mas responsable lo segundo.

S

#98 bueno, más responsable que Pablo Iglesias, que se quedó dormido en la primera votación del TTIP (uno de sus temas clave), no es difícil, eh.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/11/5579ced6ca4741b7268b4595.html

D

No ha gustado este jarro de agua fría...

Anikuni

Y volveremos a adelantaros a todos por la izquierda con Ahora en Comun

Si se puede

D

El jueves a las 15 horas para casita. ¡Qué duro es el trabajo del eurodiputado! ¿Qué día vuelven?

marioquartz

#39

D

Imaginaros viajando en ese avió y lo retrasan porque a sus señorías les va mal, manda cojones.

D

#91 Imaginate perdiendo un enlace con otro vuelo, por lo mismo...
Digan lo que digan eso son privilegios, que no deberian de aceptar.

ChukNorris

IBERIA es ETA.

misterPCR

El señor Iglesias tiene un ego que asusta. Espero que sus obedientes fieles que abundan en MNM no tumben la noticia sin motivo

Pembroke

#1 ¿Alguna prueba de que esto sea verdad? No, verdad. Solo el testimonio de unos anónimos y desinteresados eurodiputados...

Pembroke

#5 Desde que presiona para la confluencia ya tiene un interés personal en atacar dicho medio.

Pembroke

#9 Ese medio será el BOE según tú pero de un tiempo a esta parte utilizan ese medio para presionar a Pablo Iglesias para la confluencia. Es decir, Ignacio Escolar trata de gobernar Podemos.

CTprovincia

#20 Te voto positivo porque me he reido lol

averageUser

#9 ¿Cuántos BOE tiene Podemos? Creía que era Público.

A lo mejor lo que no sea un compendio de ataques frontales tipo El País/ABC/La Razón os parece BOE, no sé.

vanchy

#9 En realidad en PlazaPodemos rajan de eldiario.es, de Escolar y los llaman lacayos del PSOE.

D

#10 repite casi palabra por palabra lo del meneo y, además, incluye el desmentido. Gracias.

D

#3 Zas! En toda la boca!

D

#3 Necesitas que se pronuncie el tribunal constitucional sobre si esto es verdad ¿a que sí? lol

Basileos

#1 Error, el Comisariado Podemita ha tumbado la noticia, han hecho bien su trabajo de ocultar las noticias malas del Gran Timonel.

1 2