Hace 3 años | Por Jose_Díaz_12 a telecinco.es
Publicado hace 3 años por Jose_Díaz_12 a telecinco.es

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha comenzado su intervención en la rueda de prensa telemática desde Moncloa para informar del coronavirus dirigiéndose a los niños, a los que ha pedido disculpas.

Comentarios

lentulo_spinther

#2 Con guiño a Errejón

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Mierda, me había confundido. Gracias por la corrección.

D

#2 Errejon siempre estara en el corazon de Pablito... lol :

Mysanthropus

#2 Y a sus votantes...

Manolitro

#2 Creo que iba para Monedero

Spirito

#7 Anda mira, a partir del domingo ya podrás salir a tomar aire nuevo, para esa cabecita tuya, y así destilar mejor esas perlas. lol

D

#24 ¿Y que tengo que ver yo con mi cabeza en esta noticia?. Opina algo de ella, si tienes opinion que no creo, pero opinion tuya ¿eh?, no me copipegues el fax de Pablo.

Spirito

#26 Ea, pues lo mismo que tiene que ver Irene en la noticia esta. roll

#ofendidita. lol

D

#30 Pablo no toma ninguna decision sin acordarlo con Irene, son una pareja moderna y muy unida.

Spirito

#31 Claro, claro... y con la almohada. lol

D

#32 A mi si eres homo me da lo mismo. No hablo de sexo nunca.

D

En realidad pidió perdon a TODOS, no a los niños solo

txillo

#9 Da igual, la caverna ha venido a soltar su discurso.

Yonny

#10 No sabes ser autocrítico?

Franlloirrain

#9 En el vídeo de la noticia o en algún otro momento? Porque en el vídeo dice: "(ininteligible) Moncloa puede ser un poco aburrido, yo sé que muchos y muchas estáis con vuestros padres y vuestras familias, hoy hablamos de vosotras y de vosotros y lo primero es que querría pediros disculpas...". Entiendo que pide disculpas a los niños (y niñas). Dónde has escuchado lo contrario? Un saludo.

D

¿A los adultos cuándo Pablo?

box3d

Al principio del titular pensaba que era de EMT intentando un "las chuches" pero en versión Pablo lol

manoruito

#15 no me agrada este gobierno... pero vale mas eso que no pedir perdón nunca y nunca rectificar... aunque hayas cometido crímenes contra la humanidad... o convertido españa en un pais hipercorrompido...

manoruito

#34 bueno, pues un pais “un poquitín corrupto”... ¿te gusta mas?

Olarcos

#36 No. No es un país corrupto. Que haya algunos políticos que lo hayan sido, no quiere decir que sea lo habitual. De hecho muchos están en la cárcel por ello y salen en los periódicos. Si fuéramos un país supercorrupto eso no pasaría. Ni nos enteraríamos, ni pagarían por el hecho de robar. Yo no sé si tu ves corrupción generalizada, pero yo no veo que la gente pague a los policías para librarse de las multas, o que los policías te pidan dinero por no multarte, o que puedas comprar jueces o profesores o lo que sea. Inténtalo a ver que pasa, sólo por hacer el experimento.

manoruito

#38 no quiero comparar mi pais con ciertos países tercermundistas donde lo que comentas es la tónica, quiero compararlo (al menos en este aspecto) con países de mi entorno, y la corrupción a la que me refiero, no es la del pelagatos que roba a los suyos, si no la de los hijosdeputa que roban a todos lo que es de todos, la corrupción que hace que un pais tenga a sus ciudadanos entre los pobres de europa porque es tan voraz que todo le sabe a poco...

Olarcos

#39 En los países de tu entorno la situación es parecida. ¿O Italia, Grecia, Portugal, Marruecos, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Polonia, Francia o Alemania no son esos "paises del entorno" a los que te quieres referir?

España es un país muy corrupto, pero sólo teniendo en cuenta unos cuantos países, no la totalidad. Esos no cuentan. Baya, Baya, que chorprecha que es que sólo cuentan unos cuantos, pero ese detalle no lo dices en tu comentario, si no que sueltas que España es lo peor de lo peor.

Olaz

#16 Tanto que hace nada estábamos gobernados por una organización criminal, una pena lo de las tragaderas de sus votantes.

D

oyoyoy

V

#1 Este gobierno se pasa el dia pidiendo perdón y rectificando. A ver si algún día empiezan a hacer las cosas bien y no hace falta tanto perdón,...

R

Pablo Iglesias es una persona muy, pero que muy inteligente. Si os fijáis hoy ha logrado tergiversar con demagogia la respuesta a las preguntas críticas y desviar a Illa las más difíciles. Hay que tener una cara de cemento armado para echar la culpa de las residencias a los fondos de inversión de Noruega siendo que es el reponsable de llevar el control y auditarlas. Otro ejemplo: que cómo es posible que su partido critique al gobierno la toma de una decisión siendo que ellos forman parte del gobierno y su repuesta de que su partido sólo obedece al clamor del pueblo. Pedro Sánchez, entiendo que no puedas dormir por las noches.

ErMijita

Rectificar es de sabios, a ver si otros aprenden a hacer lo mismo cuando se equivoquen, que además hay que recordar que estamos en mitad de una pandemia, algo no muy habitual.

Y los adultos, que actúen como lo que son: adultos. El cerebro de un niño se encuentra en un estado de desarrollo bien distinto al del adulto, por lo que es comprensible que salgan ellos primero de manera controlada.

Yonny

Lo que no entiendo es que anuncien una medida son comentarlo antes con las autonomías, sindicatos, asociaciones de padres... cuesta 5 minutos llamar a todos.

A quién se le ocurre llevar a niños a un supermercado? No entiendo qué ha pasado ahí.

D

Podría dar el pesame por los abuelosm tios, etc fallecidos de sos niños; pero claro mejor que los medios pongan el foco sobre los vaivenes del paseo o los costumbrumos del enicerro y nos olvidemos que hay mas de 16000 muertos.

También luego podría pedir perdón por haber retrasado tomar medidas únicamente por oportunismo político.

Pero nada esto pasara, por que le pone al gobierno en mal lugar, entonces hay que hacer que nos fijemos en fallos más aceptables como haber cambiado tres veces de criterio en un par de dias, tot

M

Hey mayor.

D

A veces podemos hacer mal las cosas...
A veces podemos...
Podemos...

D

Pueden pasear los perros, los niños, pero otras mascotas no, ni la gente con discapacidades o ancianos que no pueden salir solos, ni los mileurista cornudos.

Si los niños pueden pasear supongo que el resto de los habitantes del país también, de lo contrario esto es una discriminación de juzgado de guardia.

Un niño es más propenso a propagar el virus que nadie porque los niños están tocando todo, siempre se llevan la mano a la cara, en el supermercado incluso tocan y lamen las cosas, recogen cosas del suelo y se las echan a la boca, muchos niños son salvajes y salen a la calle sin domesticar.

Ovlak

#13 Yo ya he comprado una correa para exigir al gobierno que me deje pasear a la iguana.

manoruito

#13 los niños no pueden salir de casa PARA NADA... el resto si... a partir del domingo podrá. Salir para que les de el sol y el aire una hora...

Spirito

#13 Lo de "mileuristas" y "cornudos" es una redundancia. lol

u

Pues mira, le honra.