Hace 3 años | Por solotexto a okdiario.com
Publicado hace 3 años por solotexto a okdiario.com

El fundador de Mensajeros por la Paz acudió en 1972 al Palacio de El Pardo durante la dictadura para mantener una audiencia con Franco. «Acudí para pedirle dinero para mantener a los niños, le conté que eran hijos de padres separados, y se emocionó. Me dijo que él también lo era», relató hace unos años el padre Ángel para contar este encuentro con el dictador.

Comentarios

morvildan

Sensacionalista de libro.

Titular: "El padre Ángel que ahora ensalza al comunista Iglesias rindió pleitesía a Franco por 3.000 pesetas"
En la noticia: El religioso cuenta también que días después de acudir a Franco, a su domicilio llegaron dos motoristas enviados por el dictador para entregarle 3.000 pesetas. «Creí que era muy poco dinero para alguien de su nivel y se lo devolví», aseguró el padre Ángel. Este rechazo provocó que interviniese Mateu de Ros, el gobernador civil, que le llamó para pedir que aceptase esta cantidad de dinero puesto que «le había hecho un feo» al entonces Jefe del Estado. Después de aquella intervención, el padre Ángel finalmente aceptó las 3.000 pesetas para exponerlas desde entonces en su despacho.

Nunca rindio pleitesia y es mas, le hizo un feo al dictador.

j

Que cosas se leen. Como anotacion dire. Y que...
Yo no veo pleitesia como dice #5 y aun si fuera asi este hombre pedia dinero para unos niños no para su beneficio, acaso no puede uno actuar con buena intención. Me imagino otro titular, el padre... Saludo a Hitler cuando este paseaba con escolta, fue un hola sin mucha convicción pero lo dijo. Mi padre lo vio, ya que era el escolta.

elGude

En la línea de okdiario. Asqueroso.

D

#3 Esa debería ser una nueva categoría de voto negativo. O incluso mejor: vomitivo.

i

No entiendo qué les parece mal. ¿Para Inda es malo rendir pleitesía a Franco?

gz_style

Hay que ser monguer para tragar basura como esta. De verdad que no me lo explico.

D

#6 De eso viven pantuflo & company.

Lonnegan

El padre Angel, que ademá es un orgullo para su tierra, Asturias, es un hombre bueno. Quien no lo quiera entender o no sepa lo que eso significa que se joda. El nunca diría esto último , pero lo digo yo que no soy tan bueno.

X

perdon por el voto de sensacionalista. Pero es que es una basura de articulo y de periodico.

H

Inda come mierda.