Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

Arranca la precampaña electoral en la Comunidad de Madrid, un territorio en el que se ha pasado de la euforia al decaimiento en un periodo breve de tiempo. El anuncio de Pablo Iglesias de que competirá por la presidencia el 4 de mayo supone un cambio de rumbo pero no cierra todas las heridas abiertas en la región.

Comentarios

tiopio

Mónica García lo único que hizo fue someterse a la voluntad del ambicioso, despechado y resentido Errejón.

D

Tengo curiosidad de ver como afectan las últimas jornadas a las encuestas. Porque a mi me han cambiado la percepción que tenía hacia Mas Madrid

obmultimedia

#2 hay mucho ego en mas madrid, Iglesias les ha tendido la mano incluso con la posibilidad de hacer unas primarias para que sea mas justa la candidatura y han pasado con la soberbia de la "testosterona".

Joseph_Nash

A mi el articulo ( leido hace unas horas ) me parece muy interesante y por encima de la media, el problema de fondo ( uno de ellos ) es que los protagonistas del ciclo 2015-2020 en la actualidad no tiene mucho que aportar ( Rita Maestre y parte del legado de M. Carmena por mencionar algunos ejemplos ) y desde luego no piensan dar un paso al lado. Se habla de las cicatrices del periodo y del legado ( estetico, porque medidas reales pocas ) del mismo, dando lugar a un escenario de cooperacion imposible. En esto creo que alguna vez ( no pasara ) los politicos deberian salirse de su esfera o zona de confort. El movimiento de P. Iglesias (siendo torpe en ciertos aspectos) era y es un punto de partida para cerrar esas heridas, al menos en apariencia o para el tramite de las elecciones. Sin embargo nos encontramos con un escenario donde muchos son felices ( muy acomodados ) en sus trincheras y el resto es indiferente. El hastio que provoca esos absursos enfrentamientos conlleva que muchos situados en la orbita ( mas o menos ) de esos partidos nos alegremos de la victoria de las posturas mas reaccionarias. Es la unica manera que esas personas salgan de la politica y si, dejen paso a quienes no estan en las instituciones, el problema es que ese tramite va a conllevar medidas o un periodo ni sencillo ni corto