Hace 9 años | Por --364039-- a noticiasgalicia.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a noticiasgalicia.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, propone establecer mecanismos de control público para regular a los medios de comunicación, o por lo menos a "una parte", y garantizar así "la libertad de prensa, sin condicionantes de las empresas privadas o la voluntad de partidos políticos".

Comentarios

D

"Porque no hay mas que ver la escasez de noticias malas que hay en Corea del Norte o en Cuba" añadió.

Demonios.. esto merece una portada.

D

Cuando los políticos dicen control público se refieren a control político no?

Porque al final son los políticos los que deciden todo, pero claro cuando dices control público suena mejor.

D

#13 Eso lo tendrá que decidir La Asamblea Ciudadana, de la que formo parte. Así que te conviene cuidarme y ponerme muchos positivos.

D

Cuando Iglesias dice control público está mintiendo, quiere decir control político.
Por ejemplo, en cierto país sudamericano con una criminalidad altísima que prohíbe a los medios de comunicación informar sobre la criminalidad
¿Lo pilláis?

a

#0 La fecha es 04 Julio 2014 y está puesta engañosamente en actualidad.

D

Es una de las cosas que no me gustan de Pablemos. Tienen la misma idea veintimononica sobre los medios de comunicación que los partidos tradicionales. Una imagen de esa idea es una casa donde toda la familia se reúne entorno a un receptor de radio o televisión viendo el mismo canal, una situación que esta dejando de existir a marchas forzadas. Quieren construir patria con lo que queda de eso y parecen no percatarse de que ya no tenemos nueva gente que tenga como referencias comunes los cuatro productos de la TV que compartíamos las generaciones de los años 70 o 80, y que cada vez la situación es más diversa. Y es curioso que un fenómeno que le debe tanto a Internet se encuentre tan enfocado al control de los cementerios de elefantes que son las televisiones.

D

#9 ¿Pero que más da que estemos en internet si lo que comentamos es lo que sale en la tele ? Yo lo veo así, no es que me guste.

D

#10 Pues no se me ha ocurrido contarlos, pero yo creo que la mayoría de mis comentarios están en hilos de cosas de blogs o periódicos digitales.

D

#11 Entiendo. Sí que es verdad que hay más pluralidad y que el Coletas se dio a conocer gracias a internet pero sólo hasta que llegó a la TV generalista no fue comentado ampliamente en la red. Y ya digo, no es algo que guste.

D

#9 ¿Quién te dice que no puedan bloquear también los medios no tradicionales?

elpelodeannagabriel

Oh gran líder, iluminamos.

D

+1

adamsmyth

Cuantas veces ha salido el en Telemadrid, Tv3, Eitb o CanalSur?

v

Esta en su programa, realmente no es noticia.

Lo que más me preocupa de todo esto es que teniendo estas armas para combatir a podemos, los del PPSOE son tan inútiles que ni a eso llegan, podemos me ha convencido que detras de la casta no hay maldad hay pura estupidez.

Y meh, eso, PODEMOS y su programa, pura mierda