Hace 9 años | Por lilianna224 a sunoticiero.com
Publicado hace 9 años por lilianna224 a sunoticiero.com

El político español, actual secretario general y eurodiputado del partido Podemos, Pablo Iglesias, permanece impasible ante las ruegos de Alberto Casillas durante una conferencia que el fan confeso del régimen bolivariano estaba dando en el lujoso Hotel Ritz de Madrid. Casillas es un camarero que vivió en Venezuela durante 25 años y que fue el héroe del 25-M al proteger en su bar a un grupo de manifestantes entre los que se encontraban simpatizantes de la emergente formación con vínculos chavistas y del régimen de Teherán.

Comentarios

l

#2 No hombre, te faltó decir que lo que no te gusta lo censuras

sir_magno

#16 Yo no censuro nada. La página tiene unas normas bajo las cuales una noticia se tiene que ceñir. Y los votos están para eso.

Es falsa alguna de las cosas que dije?

l

#18 Muaaaaaa, CENSURA bolivariana!!!

sir_magno

#21 Algunos es para daros de comer aparte. Háztelo ver.

gonas

#18 Esos suelen ser los argumentos de la extrema derecha.

Hay unas normas y hay que cumplirlas. Y punto.

sir_magno

#33 Pero qué tonterías estás diciendo? Sólo existen las reglas en regímenes totalitarios? En ningun otro sistema existen reglas de comportamiento y convivencia?

Anda, vete a reflexionar sobre la estupidez que acabas de decir, que es la más gorda que he escuchado esta semana.

gonas

#37 No. He dicho que los extremistas utilizan ese argumento. No les importa si las medidas son justas o no. Solo les importan las reglas.

Robus

Título original:
¡Humillado y sin palabras! Así desenmascararon al creador de Podemos

Es tan sensacionalista que el que lo ha enviado ha tenido que cambiar el título para tratar de disimularlo... roll

Svacam

Mentira / Errónea / Antigua / Sensacionalista.

l

#3 Mentira cochina!!! Jajajajjaa

Soriano77

Negativo para proteger al Gran Lider del sensacionalismo.

gonas

#1 En Venezuela hubo un gobierno corrupto que no se preocupo del pueblo, el cual fue sustituido por un gobierno populista que dice que si se preocupa. Ahora nosotros vamos por el mismo camino. Estamos repitiendo la historia.

D

#11 ¿Es una pregunta reflexiva verdad?, yo diría que no sabes.

Tú teoría es que es jedi y se concentro mucho expulsándolo con el poder de la fuerza, aunque en “eso” que has mandado dice que fueron los miembros de protocolo quienes lo hicierón.

l

#19 Que noooo, eran polis infiltrados del bigotes.

rogerius

#14 Las babosadas presuntamente dichas por el camarero. Ya que no sabes leer te lo pongo en negritas, a ver si así —pero lo dudo, lo dudo, lo dudo… (música de bolero).

Infórmate: http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=473d0908-33cb-431f-b034-9b74374bd8ee

rogerius

#39 No las merece.

rogerius

#11 Tú no sabes leer, como ya has demostrado.

l

#27 No tengo tus poderes para darle la vuelta a la realidad.

rogerius

#28 Laméntalo.

l

#34 Hoy no, mañana...

rogerius

#35 Cuando tú quieras.

l

#36 Moltes Gracies xiquet!!

D

#35 Por lo menos te lo estarás pasando bien.

#42 No te olvides de Cuba y de Rusia. No se descarta de Corea del Norte.

Con China no te preocupes que el PP no va a tener los huevos de sacar la salvajada de millones que les está dando a Podemos.

D

#27 Qué sí, que le expulsa usando violentamente su impasibilidad.

D

Ja, ja, no sé que es más ridículo, tu titular “expulsa por la fuerza”, la entradilla “permanece impasible” (¿impasible o por la fuerza? ¿en qué quedamos?) o lo actualidad de la noticia, junio del 2014.
Lo único que se puede salvar de la noticia es la publicidad de debajo.

l

#8 Claro que lo expulsa por la fuerza y permanece impasible ante los argumentos que no es capaz de contradecir, ¿sabemos leer?

D

#9 ¿Estos

Ahh no perdón que esto es España.

l

#13 Jajaja, ¿justificas la mierda con más mierda?

D

#22 “NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"

l

#41 Veo que el refranero popular español te lo sabes al dedillo. ¿Alguna cita célebre de tu querida Venezuela o del régimen de Teherán?

D

#42 No porque soy español, aunque me de asco la dictadura que aquí tenemos. Mientras el PP habla de Venezuela les vende material antidisturbios para reprimir a sus ciudadanos A ver si es mas cómplice PODEMOS o el PP de la presión que allí se vive. Sigues mirando la paja en ojo ajeno.

l

#45 Ya estamos con el argumento del PP, yo no soy del PP, ni lo he votado en mi vida ni lo votaré, hay otras cosas, las flores, los gatos, la naturaleza, los libros...

l

Venga, darle algún meneo más hombre, que no se diga que los podemitas sois censuradores.

l

Vaya, ya me han censurado y no me dejan contestar, que raro...

l

Jajaja, sólo por veros rabiar a los podemitas ha merecido la pena.

D

Que cojones es esto.

Lo expulsa por la fuerza la policía pagada por el coletas me imagino lol

#5 Más bien te retratas, así nos reímos un rato de tí.

l

#6 Que va, son policías chavistas infiltrados, de esos a los que les gusta pegarles tiros en la sien a los niños de 14 años.

l

#6 Jajajaja, de ilusión también se vive potemero.

rogerius

#5 Sobre el toilet, Venezuela y demás babosadas presuntamente dichas por el camarero: Estrategia para la tensión en Venezuela (Hemeroteca 2014 Octubre)

Hace 9 años | Por --469757-- a monde-diplomatique.es


O directamente http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=473d0908-33cb-431f-b034-9b74374bd8ee


Me faltan descripciones para votar negativo a esta merde.

l

#7 ¿Ahora es un baboso? Antes era un héroe, a ver si os aclaráis los de Potemos, ¿ya no apoyáis al bueno de Kim y ahora sois socialdemócratas escandinavos?

carpetanoguaireno

Yo comprendo perfectamente a este hombre, aunque no puedo compartir sus formas. La realidad es que quien no haya vivido en Venezuela en los últimos tiempos no puede ni imaginar lo que allí está sucediendo. Desde la violencia callejera extrema, muchas veces por parte de la policía que ejecuta secuestros, robos y asesinatos, las carencias en todo lo relativo a salud y temas hospitalarios, aquello no es el tercer mundo, es el cuarto, la suciedad en las calles, la enorme complicidad y corrupción entre los funcionarios, y un sin fin de cosas más. Sólo con las anécdotas que podría contar cualquiera que allí hubiera vivido 6 meses podría alucinar cualquiera y conste que yo voté a Podemos para las Europeas y probablemente vote en las generales, pero una cosa es PODEMOS, como método político y otra diferente lo que tanto Iglesias como Monedero han estado haciendo, defender con su silencio lo que ocurre en Venezuela, y yo en eso no puedo estar de acuerdo.

l

#10 Imagínate lo desesperado que tiene que haber estado para llegar a votar el PP, y pensar que ahora hay un bigotudo autobusero que habla con pajarillos y que quiere gobernar el país a donde ha huído...

rogerius

#10 Y yo voy y me lo creo. Que no cuela. Te acabas de dar de alta y vienes aquí a mentir en plan suave, a soltar tu rollo. Ya sabemos lo que pasó en Chile, ya sabemos lo que pasa en Venezuela: que la derecha facciosa y los USA quieren acabar con el pueblo, ni más ni menos.

carpetanoguaireno

#31 No tienes porqué creerme, pero si quieres echa un vistazo a este blog, es el mío; echa un vistazo al "artículo" y también al blog completo, verás cómo pienso en general y a qué me refiero con esas vivencias, en primera persona. http://lastresh.blogspot.com.es/2014/05/experiencias-vividas-en-venezuela.html

l

Os dejo rabiando un rato mientras os fumáis unos porros, disfrutad de la tarde!