Hace 5 años | Por --175549-- a m.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a m.20minutos.es

En una semana decisiva para Podemos, con la votación de los inscritos que decidirán si Pablo Iglesias e Irene Montero deben renunciar a sus puestos tras la polémica por la compra de su chalet, el secretario general de la formación y la portavoz parlamentaria han decidido realizar una serie de cambios y obras en dicha vivienda de Galapagar.

Comentarios

IanCutris

#1 y nosotros espero que nos quedemos con la dignidad y acabemos ganando y logrando que se vayan.

D

#2 Ten cuidado que te pueden expulsar de Menéame por criticar el chalet de Iglesias.

Puede parecerte que solo te estoy soltando alguna gracia, pero es que a mí me lo hicieron ayer. Tal como te lo digo.

Ya sé que Iglesias tiene aquí en Menéame un ejército de mercenarios dispuestos a fusilar a negativos cualquier cosa que a Iglesias no le guste o le ponga en peligro el chalet, pero es que con la expulsión que me hicieron ayer simplemente por criticar el chalet ya es que hasta estoy empezando a sospechar seriamente que Iglesias tiene pagado dinero a Menéame para que expulsen a quienes digan cosas que no gusten al líder o hagan peligrar su chalet.

La cara corrupta de Iglesias se está dejando entrever cada vez más, y cada vez es más chunga.

Pero vale: podrá el líder manipular a las bases para que se hagan cómplices del chalet. Pero jamás podrá manipularme a mí para obligarme a votar a Podemos en las próximas elecciones, y mi voto ya jamás volverá a Podemos mientras el corrupto legal este de Pablo Iglesias siga dentro del partido.

Legalizar la corrupción era la forma que tenía Iglesias de acabar con la corrupción ilegal.

D

#7

Coño, los juaker de Cospedal dando lecciones

Y pensarán que la gente no se da cuenta de lo que son.

#13 Viene a hablar de su libro. Reencarnación tras reencarnación Entrevista a Daniel Seijo: "Menéame no es como Forocoches"/c90#c-90

D

#18 A ver, si me expulsan por opinar negativamente sobre el chalet de Iglesias, ¿qué voy a hacer? ¿contar lo políticamente correcto que es Menéame?

¿Ya no me tienes ignorado?

A ver como te lo explico:

Si Pablo Iglesias decía ayer que comprarse una vivienda de 600.000 euros estaba mal (lo decía de Luis De Guindos), pero hoy hace lo contrario y va y se la compra, entonces cualquier otra cosa corrupta con que Iglesias se haya ganado tu apoyo al decir que era una cosa corrupta, en el futuro Iglesias podrá hacer lo contrario y cometer esa cosa corrupta. No sé si lo pillas.

D

#22 Quiero decir que si las bases votan favorablemente y validan la incoherencia de Pablo Iglesias, entonces se está sentando precedente, y Pablo Iglesias ya hará uso de la incoherencia corrupta indiscriminadamente, puesto que las bases se la validaron.

Vale que cualquiera puede cometer un error y Pablo Iglesias puede equivocarse y debemos ser capaces de perdonarle a Iglesias sus equivocaciones. El problema es: ¿dónde ha dicho Pablo Iglesias que la compra del casoplón haya sido una equivocación o una incoherencia? Pablo Iglesias no está pidiendo perdón a las bases, está pidiendo complicidad a las bases, en su corrupción legal incipiente.

Y lo siento mucho pero yo la corrupción no se la paso A NADIE, aunque esa corrupción quiera venir maliciosa, manipulado y corruptamente disfrazada de "incoherencia".

IanCutris

#7 negativo por esa chorrada de comentario

D

#2
Vale, no te preocupes. Por una vivienda digna se moverá tu abuela.

Por otra parte no veo pérdida de dignidad por parte de P-I.

Dignidad
dignidad
Del lat. dignĭtas, -ātis.
1. f. Cualidad de digno.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.
5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.
6. f. Persona que posee una dignidad (‖ prebenda). U. t. c. m.
7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.
8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.

digno
digno, na
Del lat. dignus.
1. adj. Merecedor de algo.
2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
3. adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
4. adj. Propio de la persona digna.
5. adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.
6. adj. De calidad aceptable. Una novela muy digna.

Aitor

#2 No caerá esa breva.

p

#2 ¿Qué problema tienes con que se hayan gastado su dinero en lo que les da la gana?

D

#20 El mismo que Pablo Iglesias tenía con Luis De Guindos por hacer lo mismo.

ChukNorris

#2 No te preocupes que ganarán y habrá muchisima participación en las votaciones ... han tenido que cambiar el sistema de validación en mitad de la consulta para conseguirlo ... han pasado de exigir el dni para poder votar durante los primeros dias, a votar con cualquir numero de movil que estuviese dado de alta en Podemos sin dni ni nada más.

osmarco

#1 Exacto. Dentro de poco se publicara el juego de sabanas, vajilla, el color de las paredes, en fin.... infomierda para rato.
Cada uno, mientras sea legal, que haga lo que quiera con su vida privada. Si son un cargo publico, mientras lo hagan para el beneficio social general, pues bien.

D

Puntualicemos, no es un chalet de 610.000€.

Son 610.000 + IVA + Notaría + Reforma. Esto se va al millón de euros.

J

#6 si es chalet no es nuevo, de primera entrega, no hay IVA, sino ITPAJD. En Cataluña es un 10%

D

#10 Cierto.

J

O sea, que ya no son 600.000. Si sumamos los gastos de notario, el ITPAJD, la reforma con iva, deben ir ya por los 750.000€

D

Ahora cada vez que vayan al Ikea o al Vinçon va a ser noticia?

Estoy entre votarla sensacionalista e irrelevante...

J

#4 el Vinçon ya no existe

D

#11 bueno pues la Roche Bobois o el Maisons du monde, que se yo.

A

¿Que basura de noticia es esta?
Pablo Iglesias hoy ha hecho la comida, en plena consulta entre las bases de Podemos.

D

La votación es para que las bases legitimen la hipocresía de sus líderes.
Es decir, la pregunta es "¿ Admitimos que nuestros líderes puedan decir una cosa y hacer otra, y nosotros no podemos quejarnos. ?"
Cuidado, sea cual sea el resultado es una bomba para Podemos

perrico

#5 Hombre. Dimo de un solo partido qeu no haya tenido una incoherencia mayor que la de Pablo Iglesias elevada al cubo.
Por ejemplo. Ciudadanos decía en sus estatutos que era un partido socialdemócrata y luego los ha cambiado para decir que son un partido liberal como si fuese cambiarse de calcetines.
Y eso me parece mucho más incoherente que lo de Pablo Iglesias.
Luego si analizamos el no es no de Sánchez. y lo del PP diciendo que es el partido que más lucha contra la corrupción, lo del chalet es una minucia.
Y eso que no me ha gustado esa incoherencia. Pero ostias, las varas de medir no pasan el sistema internacional de medidas.

D

#15

Cambiar de opinión no es malo.
Pablo Iglesias debería haber dicho que ha cambiado de opinión y ahora tener un chalet de 600.000 no te invalida para dirigir un país. Pero no lo ha dicho

D

#5

Vaya, otro juaker sembrando discordia.

D

#17

¿ Tienes algún problema con las opiniones diferentes ?