Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso. No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo. Quería escribir simplemente unas líneas para dar las gracias a todas las personas que nos...
|
etiquetas: pablo , iglesias , familia , extrema , derecha , acoso
Y lo de muchos te dijimos... Pfff corta el rollo paternalista que me dan ganas de vomitar.
En este caso creo que le ha tocado probar su propia medicina.
Por comparar...
Aunque mi padre sea un criminal, yo no me tengo por qué comer gente gritando a las puertas de mi casa.
No, Maestre y cualquiera con dos dedos de frente lleva razón: una cosa es un escraque, es decir, una llamada pacífica de atención a un político en su función y tiempo de político en un momento puntual, y otra cosa ya muy distinta es todos los días en la casa del político, en su tiempo de justo descanso, insultando, amenazando e increpando ya no sólo al político, sino a sus hijos y círculo íntimo.
Lo de esta gente contra Pablo Iglesias e Irene Montero NO es ya solo un escrache, sino un delito contra sus personas, primero, y segundo un ataque directo a nuestra democracia, en tanto que son miembros del legítimo Gobierno.
Esa gente debe ser enjuiciada, necesariamente.
Por si queda duda, yo prohibiría los escraches EN TODOS LOS CASOS, porque hay mucho idiota que puede pasarse y llegar a un punto muy malo. Eso no quita que ahora a probado su propios medicina, y sí, sus hijos no tienen culpa de nada ni derecho a sufrir ese tipo de espectáculos
No es lo mismo una yoya que una paliza grave en la UCI, y no es lo mismo el número 1 que el número 1.000.000, por más que quieras maquillarlo.
De todos modos, la justicia pondrá a esos criminales acosadores en su sitio.
¿Esto que le hicieron a Villacis es escrache o acoso?
youtu.be/WghwRubupDc
Es incríble, parece que siempre hay alguien dispuesto a defender lo indefendible.
La diferencia, en fondo y forma, es notable.
Y lo de muchos te dijimos... Pfff corta el rollo paternalista que me dan ganas de vomitar.
En este la manifestación pasaba por allí (supongo que sabes lo céntrica que era su vivienda), el recorrido fue muy largo, la gente paró unos minutos para chillarle y siguió. Tampoco es un escrache tal cual. Nadie quedó para ir allí a eso en concreto.
Llevábamos muchas manifestaciones contra la corrupción del PP valenciano y creo recordar que se paró allí un par de veces y una poca gente.
Entenderás la diferencia de hacer algo así una o dos veces a hacerlo todos los días durante meses ¿no?
Y de hacerlo a unos políticos corruptos, saqueadores de todo lo público, años y años de mafia... a hacerlo exactamente ¿por qué motivo?
Y le acosan porque para matarlo no tienen los huevos, porque ganas no le faltan a la carcunda peligrosa. A ver si sacamos la basura de este país de una vez, o la metemos toda a trabajar en el campo por España, incluídos a los terratenientes esclavistas.
#2 #1 #6
¿En serio alguien es tan fanático o padece de disonancia cognitiva tan grave para no ver lo diferente que es?
¿En serio son tan tontos los bocsetarras, y se creen que deberíamos ser como ellos?
Que es lo que reclaman esos acosadores?
Además que no se ha visto un escrache de meses, no es lo mismo.
Caso A: unos manifestantes cortan los accesos a Madrid durante unas horas para protestar por algo.
Caso B: unos manifestantes cortan los accesos a Madrid indefinidamente hasta que el Gobierno electo dimita, porque no les ha gustado el resultado de las elecciones.
Ánimo, que creo que hasta vosotros sois capaces de ver la diferencia.
Te llamaría fanático si no tuviera tan claro que te pagan por decir estas estupideces.
Esto va bien para la democracia, pasaremos del jarabe a la radioterapia democrática y estará legitimado, todos ganamos.
Y si no te llegan las neuronas para diferenciar algo LEGAL de algo ILEGAL no es mi problema, el problema lo tienes tú, a ver si te entra en ese cráneo el cual parece más vacío que una bolsa de patatas lays
Hala a pastar con los tuyos
Y hala a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene el nivel de IQ de un protozoo
A ver si lo pillas
De nada.
Sabes leer?
Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas
Pintadas, insultos y presencia de personas de extrema derecha en donde pasaban unos días de vacaciones ha motivado la decisión para salvaguardar la seguridad de sus hijos
www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/08/17/pablo-iglesias-iren
Iglesias y Montero interrumpen sus vacaciones en
… » ver todo el comentario
El lugar en el que varios vecinos dijeron que se encontraban era un restaurante de Felgueras, 'Casa María', cuya propietaria ha reconocido sentirse muy "indignada" y "alucinada" ante las reacciones de algunas personas a la presencia de Iglesias y Montero en su local. María Fernández, propietaria del establecimiento, ha reconocido que tuvo que escuchar frases como "Aquí
“Yo no he notado ningún boicot ni nada entre los clientes, el 99% de los comentarios son de apoyo, pero los ataques son más llamativos. Son una minoría, llaman al boicot, que como le dimos de comer a esas ratas, que aquí no vuelve más; hay quien da la dirección del local para que no venga nadie... ”.
No obstante, “no queremos entrar a responder”, apunta sobre la opción de tomar medidas legales. “Ya es bastante desagradable tener que leer algunas
Que no me justifiques lo INJUSTIFICABLE, esa escoria NAZI estuvo AMENAZANDO por pueblo
Miguel Frontera detenido por grabar el interior de la casa de Iglesias y Montero
se enfrenta a un delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, por el descubrimiento y revelación de secretos recogido en el artículo 197 del Código Penal.
digitalsevilla.com/2020/07/14/frontera/
Me parece que el que va a llorar va a ser él cuando le metan el puro de su vida al frikinazi este de pacotilla
Espero que vayan a la cárcel todos esos acosadores.
Que asco empieza a dar menéame y todo.
Oh, la ironía.
La gente normal está asustada por el covid y la crisis económica.
www.youtube.com/watch?v=WghwRubupDc
La peña anda muy desatada y creo que el debate de los escraches puede ser todo largo que se quiera. Pero lo que sí está claro es que esta familia ha sufrido el mayor de la democracia por goleada , 6 meses (las reivindicaciones no las sabemos). Que se preparen los siguientes que ahora rien o alimentan. Y no es amenaza, es evidencia de lo que estamos construyendo como sociedad.
A) jarabe democrático lo dijo cuando era un activista, ni siquiera Podemos existía
B) los escraches fueron 12, ningún partido político, ni medio de comunicación los instigó ni promovió, fue una respuesta ciudadana ante por ejemplo los desahucios mientras los que desahuciaban se lo llevaban crudito.
C) ocurrieron el que más DOS DIAS seguidos.
D) además de que son dos diputados, son dos miembros del gobierno, por lo que esto… » ver todo el comentario
Pero sin ninguna duda debió de haber apoyado también a la vicepresidenta en este caso también en 2013.
www.lasexta.com/noticias/economia/soraya-saez-santamaria-escraches-cas
Los Podemitas cambiáis de opinión según las instrucciones de vuestros líderes.
Acosar políticos era inmoral antes y lo es ahora. La diferencia es que ahora se acosan a quienes fomentaban el acoso antes.
Dice mucho de una democracia, que mientras el rey emérito (democracia y rey van disonando) tiene una cantidad de guardias pagos por el fisco español, en un país de oriente medio, el vice-presidente electo tenga que devolverse de vacaciones a Asturias porque las fuerzas de seguridad son incapaces de garantizarle la protección.
Pero esperen, que muchos hacen y señalan a Bielorrusia...