Hace 3 años | Por --376281--
Publicado hace 3 años por --376281--

Comentarios

JohnnyQuest

#1 Pues que nos preparemos para un 17 de julio. Que nos lo habremos ganado como nos lo ganamos la última vez.

D

#2 no paráis de nombrarlo, parece que lo estáis deseando.

ElTioPaco

#3 diría que es al revés.

D

#1 la brevedad a veces es más elocuente que un puto rollo lleno de vaguedades.

D

#6 claro claro.

#6PasaPolloPasaPollo --> jaque mate -->@eva00 #0

D

#27 el var de meneame.. muy fiable 😂

#30 La verdad es que a mi comienzas a darme penita.

D

#33 a mi me das igual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 El uso de palabras malsonantes, además de quedar falta, no te va a dar más la razón.

D

#7 putos flanders.. a ti bukowski te parecerá un mierdas. Cuando no tienes nada que aportar sobre el contenido te amarras al estilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Cuando no tienes estilo, no tienes nada a lo que amarrarte.

D

#13 y sigues con el estilo.. sobre pablo iglesias el piromano prefieres no hablar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ahora no tengo tiempo para escribir un artículo tan sesudo como el tuyo.

D

#18 ni tiempo ni capacidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Tú de lo primero parece que sí, pero de lo segundo...

D

#21 pero donde vas a dar lecciones con tu nick de LaMAHreshuLoNA

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 En eso sí que me ganas, lo reconozco. lol

D

#24 ya te gustaría...

ElTioPaco

#47 --> #9

japeal

#4 Te habría quedado genial utilizar a Nerón como metáfora. "Pablo Iglesias eres Nerón" o algo así. Si buscáis crispar los ánimos, al menos hacedlo con algo de estilo.

D

#36 yo estoy denunciando al crispador. Dificilmente quiero crispar nada. Ta luego.

offler

#1 Habría que votar errónea. Si desean que ardas no eres un pirómano ... quizás seas combustible

D

#5 que te aproveche, aunque igual te ahogas con el humo.

offler

#12 Igualmente, cuidado no te sacie el odio

D

#37 el odio a qué/quien?

ElTioPaco

#14 ya estás justificando un golpe de estado?

Ains, mal futuro le veo a España.

D

#16 joder, lo nombrais tanto que cualquiera diria que lo estais deseando...

Yo vuestros trucos de piromano revanchista me los paso por el culo.

Pero no hay que ser un genio para saber como acaba España cuando un piromano azuza incansable las ascuas de la guerra civil, siempre vivas en este pais.

Lo dicho QUE TE APROVECHE.

ElTioPaco

#17 no, lo estamos vaticinando.

No tengo duda que si por alguna casualidad en 3 años volviera a ganar pdro la presidencia, se empezaría a planear una "contingencia" , y si osara, cuatro años después, a volver a ganar, las calles se teñirian de sangre.

Es una constante universal, los que no creen en la democracia pueden hacer el paripé un tiempo, pero si no ganan tarde o temprano conseguirán el poder de otra forma.

D

#26 no, lo estáis provocando. Y si, lo estáis deseando. No lo superáis, buscais todo el rato la revancha. Sois basura incapaz de avanzar.

ElTioPaco

#29 como las mujeres con minifalda provocan a los violadores.

Escusas que da la gente violenta para justificar su violencia.

D

#35 la provocación existe. En el caso de la minifalda no lo es, en el caso de un gilipollas en el gobierno diciendole a un partido 'no tienes huevos a dar un golpe de estado' como acaba de hacer este pirómano si.

ElTioPaco

#40 me importa una mierda que exista la provocación o no.

Si tu das un golpe de estado, o rajas a tu vecino desde los huevos hasta la garganta, el "es que me dijo que no había huevos" es absurdamente irrelevante.

Los has hecho porque te has salido de las pelotas, y porque eres un hijo de puta.

D

#46 perdon no sabia que hablaba con un oligofrenico, mis disculpas.

ElTioPaco

#0 No te olvides que según algunas, también hijo de un terrorista, ese es el nivel.

D

#11 quien empieza acaba recibiendo. Es lo que él ha traido. Ese ambiente de crispacion y confrontación irrespirable. Es lo unico que el trae, representa lo peor de este pais. Que os aproveche.

D

Y demasiada gente en este país desea verlo arder.
¿Desde cuando se considera a un fascista como persona?
Son malas bestias y no meren más que les escupan. Con el COVID-19.

D

#25 uy, deshumanización del enemigo, esa me la se.

D

#32 ¿Quieres humanizar a los que han llenado las cunetas de muertos? JAMÁS, son peores que la ETA.

D

#41 pues la verdad es que si, eran humanos. Y además están muertos.

D

#44 Eran bestias hijas de la gran puta, como sus hijos y nietos que defienden hoy a sus padres y abuelos.
Hienas despreciables.

D

#45 te refieres a los comunistas? Las checas? Etc.

Me parece muy grave acusar a nietos de lo que hicieron sus abuelos. Basicamente creo que eres un enfermo sin dos dedos de frente que es incapaz de sumar dos mas dos.

Quieres ver el mundo arder eh? Solo arde tu sangre, cateto con el corazón lleno de mierda.

D

#48 Sois vosotros los que vociferan un golpe, CERDOS, asesinos.

D

#50 vosotros dice lol vaya chalados.

ASESINO este puto gobierno negligente. Venga vete a lamerles el culito un rato, que aun se lo puedes dejar más limpio.

D

#51 Los fachas me lo lamen a mi, y me ahorro papel higiénico.
No defiendo a este gobierno, soy libertario. Defiendo que el mejor fascista, es el que no vive.

D

#52 yo pienso que el mejor liberatrio es el que no vive.

japeal

Cuanta sabiduría condensada. Las empresas de galletitas de la suerte tienen que estar pegándose por tus servicios.

japeal

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar con una duda. ¿Por qué todas las críticas (bueno, todas no, una gran mayoría) van dirigidas a uno de los 4 vicepresidentes y no al resto del gobierno?

D

#22 porque él es el pirómano?

japeal

#31 Ahhhhh. Ahora está todo más claro.

D

#34 es bastante simple.