edición general
2242 meneos
9430 clics

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política. Tras los resultados en las elecciones del 4M en Madrid Pablo Iglesias ha tomado esta decisión al considerar que no suma sino resta.

| etiquetas: pablo , iglesias
#18 Pues si, ha aguantado lo que no está escrito en acoso por parte de lo más rancio y podrido de este país y con su apoyo se ha mejorado la vida de muchas personas. Cuando ha sido necesario ha cogido y se ha salido de un puesto de puta madre para ayudar a aupar la izquierda Madrileña lo que ha podido y cuando su partido, aunque mejorando resultados, ha quedado el último ha cogido la puerta y se ha ido.

Los españoles hoy hemos perdido un gran político, la lástima es que muchos de los que se han beneficiado de sus políticas no son conscientes de ello.
#156 otra persona que también ha tenido un gran acoso, va y gana la elecciones. Como era eso de más vale lo malo conocido ....
#156 No creo que Iglesias fuera un buen político ni un ejemplo de casi nada (salvo de aguantar la presión a la que lo han sometido, y poco más), pero estoy convencido de que dentro de unos años Yolanda Díaz, Alberto Garzón o cualquiera que se atreva a recoger el testigo de Iglesias le va a parecer a medio país un demonio de las dimensiones de Iglesias. Los medios y los bots de Twitter se encargarán de ello.
#156 Ahora buscarán al siguiente. Espero que no sean tan hp como han sido con él.
#156 muchos de los que se han beneficiado están contentos de que se pire, porque ese es el nivel de la mayoría en este pais
#156 No puedo votar el comentario, pero quería decir que no puedo estar mas de acuerdo, y como dice por ahí arriba otro meneante, sin robar nada. Este señor no le hacia falta entrar en política ya ejercía lo que le gustaba, y ahora lo esta evidenciando, aunque para mi los responsables de esa inconsciencia popular es claramente la prensa sin honor ni código deontológico, y la lapidación constante a la que a sido sometido desde el inicio. Planteandome seriamente mudarme a Portugal.
#156 Una crack.
#156 Te votaría este comentario 100 veces más si pudiera
#156 Cuando pienso en el SMI de hace 5 años y lo comparo con el actual, veo su nombre estampado. Cuando comparo los efectos sociales de la crisis de 2008 y los comparo con los de 2020, veo su nombre estampado. Habrá cometido errores de estrategia, pero ha dado tanto que sólo queda agradecer su fulgurante papel en política.

Se va el hombre más perseguido, acosado y amenazado por sus ideales de justicia social de la historia de este país. Y eso debería preocuparnos a todos.
#156 Total, por primera vez en una crisis, se defendió al trabajador proponiendo los ertes, por primera vez parecía que se iba a defender la sanidad publica. Cuantos mileuristas, q no pueden permitirse la privada y tiene familia a su cargo habrán votado, para ahora tener que pagar sanidad/educación privada, ya que la publica no entra dentro de los planes de los liberales y si ahora estaba jodida, después de darle carta blanca (por su programa) al pp ,que ya en el 2010 se encaraba con las mareas blancas, porque no creían en nada que pudiera ser publico, ya que en lo publico es mas difícil meter las manazas. Que día mas triste, pero Ñapa es así:

www.youtube.com/watch?v=ZF1rIsKl1JM
#35 y aquí los tienes, rebuznando “cierra al salir” y “no vuelvas”, celebrando que una organización criminal les gobierne con casi mayoría absoluta. Se merecen todo lo que les pase, y aquellos que no votaron por esta gentuza lo mejor que pueden hacer es largarse de esa cloaca: que se coman la mierda que les viene encima entre ellos.

Puta vergüenza de ignorantes y paletos con derecho a voto.
#121 Absolutamente. Lo siento por los contrarios, pero que espabilen.
#121 sin embargo si hubieran votado igual, pero al contrario hubieran sido unos héroes al servicio de la democracia, ¿a que sí?
#121 Ya tio, es que la gente vota mal. ya les vale n votar lo que a mi me parece bien
#121 la pena es que gobiernan para todos, hasta para los que no les votaron.
Ojalá disfruten mucho los currelas que votaron ppvox.
#121 Creo que hoy los independentistas están de enhorabuena. Lo cual también es una mala noticia.
#121 "Puta vergüenza de ignorantes y paletos con derecho a voto. "

Como caen las caretas de rápido xD

Que quede claro que eso de la superioridad moral de la izquierda es un invento de la mega-hiper-extrema-doblederecha.
#121 El señor Iglesias debería haber dimitido hace años pero que haya arrasado la loca trumpista a lomos del borracho con las siglas de una organización criminal es de frenopático.
#121 y dinos, que les pasa a los madrileños? Les va mal? Peor que a que otra región?
#121 Este tipo de argumentaciones, supongo que se hacen en caliente, pero si mañana lo relees, te darás cuenta de que estás actuando como todos los partidos que probablemente criticas.
Tienes el síndrome de la tortuga ninja.

Si quieres te digo que es.
#121 Tristísimo y flipante, Madrid no aprenderá nunca. Para un candidato bueno que tienen y eligen la peor opción. :-(

A los que intentaron, con su voto, cambiar el panorama actual por un futuro mejor les deseo mucha suerte y ánimo, van a necesitar toneladas los próximos años. A los que demás, espero que disfruten mucho lo votado. Y sin vaselina.
#121 se llama democracia.
#121 Sí es que no aprendéis... considerándome un tío que ha votado a 4 partidos políticos diferentes en toda mi vida con su consecuente decepción, leo estos comentarios y me hierve la sangre, porque creáis el efecto contrario.

A ver cuándo conseguís aceptar las derrotas, a aceptar que algo mal está haciendo la izquierda, a construir una AUTOCRITICA.

Estás deseando lo malo a más de 3 millones de personas por haber votado unos ideales diferentes a los tuyos, te has parado a pensar el por qué?

De verdad...no es a malas, pero es que esa característica de autobombo de la izquierda da más pena que otra cosa.
#121 Qué mala es la democracia cuando no es una dictadura, ¿verdad?
Madrid ha votado y está claro que Madrid no quiere izquierda, le repugna la izquierda como ha quedado meridianamente claro en los resultados con una izquierda que en un conjunto ni siquiera alcanza a igualar al PP.
Brutal lo del PP, brutalísimo. Menudo zasca a Sánchez e Iglesias.
#121 Sin casi.
VOX y el PP son lo mismo. Tienen mayoría absolutísima.
#121 una "organización criminal" gana las elecciones.... a todos los otros partidos políticos
si uno malo gana... no es porque sea bueno, es porque los otros tampoco son tan...
pd.- y ése es el nivel "democrático"
#121 Que gane el PP y el PSOE es lo que venía pasando desde hace décadas, no es una novedad. Podemos decidió que lo más importante era seguir las gilipolleces de los Social Justice Warriors en lugar de los problemas, y como no, todo el mundo dijo que el cambio de nombre a Unidas Podemos era genial. Y de poder gobernar el país a... en fin.

Gran idea. Lo mismo se pueden fusionar con Ciudadanos ahora.
#121 Pues yo te digo una cosa, y soy votante de la izquierda, no tengo claro que hubiera sido mejor, si mayoría absoluta, o tal como está la cosa que van a meter a VOX en la CAM
#35 #121 Espero que estéis durmiendo con una botella de agua junto a la cama porque la deshidratación lagrimal no es broma.
#121 llama paleto he ignorantes a tu pm....
#121 Porque ninguno de vosotros se da cuenta del problema real..

Que cambias si cambias alguien el en el gobierno? No que pueda hacer, sino quien es.

El problema es que la Mayoria Absoluta exista, que no haya control de la cuentas publicas, ... que no hay controls de la financiacion de los partidos y no haya penas de carcel....

La gente ha mirado lo que hay,... agenda woke rara... la zumbada...., estamos hasta los huevos de problemas cotidianos que no los resuelve nadie.... pues esto es lo que voto, porque en realidad nadie da soluciones reales a mis problemas reales.
#121 los mismos paletos con derecho a voto que le votaron a él
#121 que la Bolsonara haya sacado mayoría absoluta y que su partido sea peor que la mafia es una desgracia, pero eso no quita que el amado líder ha dilapidado su caché él solito entre sus mamarrachadas de género (incluida la inepta a la par que enchufada de la ministra Montero) y sus tonterías de comunismo trasnochado, que muchas veces parecía que hablaba como si estuviera a principios del siglo XX. Y es una pena porque los pepetarras van a canalizar el malestar por la gestión del coronavirus y…   » ver todo el comentario
#121 tu eres di Maria y Ayuso el Manchester City. La patada de aquel es tu comentario. Frustración e incapacidad de aceptar la realidad.
#121 Es que el PP ha arrasado en parte gracias a Iglesias. En estas elecciones su candidatura ha movilizado mucho más votantes de derechas que de izquierdas, simplemente por el odio que ha logrado generar y evitar que entre en el gobierno de Madrid.
#121 Los ignorantes, los paletos y los no simpatizantes de izquierdas no deberían tener derecho a voto, no? Que complejo de superioridad moral tan patético.
#121 Los madrileños agradeciendo a sus sanitarios el haberlos salvado, ahora cuando se construyan 2 hospitales mas(de gestión privada) y se siga tirando del personal publico para abandonarlos hospitales de todos y seguir destruyendo lo publico, espero que tb vaya una banda de mariachis a reírse de las victimas..
#121 ¿otro defensor de la "democracia real"?
#15 Claro, la culpa de que este país esté dividido es de PI, no de que tengamos una crisis bestial desde el 2008 de la que no levantamos cabeza, de que el 68% de la población tenga problemas para llegar a fin de mes, de que haya colas kilométricas en los bancos de alimentos, de que ostentemos uno de los porcentajes más altos de paro de toda la UE, de que la gente no pueda permitirse ni el alquiler de una habitación aún trabajando a jornada completa...

Eso no tiene nada que ver.

Todos sabemos…   » ver todo el comentario
#128 Iglesias es el personaje más tóxico de la política española, aunque tú no seas capaz de verlo. Todo el que no defendía sus ideas era un facha, un nazi y un machista, aunque fueran cosas de pura lógica.
La pastilla azul o la roja
#128 la cosa es que todos los países van saliendo, hasta los portugueses y los griegos, todos menos nosotros
#26 Y sigue engañando a la gente.

Iglesias asegura que se quedará a la oposición si no gana el 4M
www.lasexta.com/noticias/nacional/iglesias-asegura-que-quedara-oposici
#111 Coherencia total.
#111 menuda hemeroteca que tiene el pirrakas, digo... el perrako
#111 Si se queda: Mira como se agarra al sillón el podemita a pesar del fracaso electoral
Si se va: Mira que contradictorio dijo q se quedaba y se va!

GG, easy!
#111 ...Si se va por que se va.. si no se va por que no se va.... en serio...
#111 que rebuscado.
#111 uy sí que mentira más gorda, no como la de De Guindos, esa que decía que el banco malo no nos costaría nada y que sepamos nos ha costado 30.000.000.000 €. Hacéis unas comparaciones tan equidistantes...con todo lo que ha pasado en España en los últimos 20 años...vaya vara de medir. Así nos va. Ahora que se ha ido Pablo sacarán el tema Catalán en poco tiempo.
#111 Hombre, solo faltaba que se presentase diciendo que iba a dimitir el mismo día de las elecciones xD
#111 Pero vamos a ver, QUE HA DIMITIDO DE TODO.
El odio te impide razonar.
#111 Que yo recuerde, lo que dijo fue: yo haré lo que me digan los madrileños. Y está claro que le han dado una patada en el culo. El 90% de los votantes no le quiere. No sé. Si se quedara por representar a ese 10% me parecería bien, y si se va, también lo entiendo.

Yo creo en el ideal, no en el ídolo, así que, como votante que soy y siempre seré de izquierdas, le agradezco lo luchado y lo trabajado, pero a rey muerto, rey puesto.
#111 Si se queda, porque se queda. Si se va, porque se va. La cuestión es criticarle siempre.

Idos a la mierda.
#27 "A mi me parece mal presentarse a unas elecciones como candidato y cuando no se gana, marcharse."

Esto es una vergüenza y nos debería parecer mal a todos los españoles, hayamos votado o no a Podemos. No se puede consentir que alguien se presente a unas elecciones y que después se niegue a representar a quien le ha elegido. Pero este caso es más sangrante, porque se ha ido de Madrid habiendo "perdido" (entrecomillo porque Podemos ha saco 10 escaños y para esa…   » ver todo el comentario
#111 y se habla poco de que, gracias a no tomar posesión de su escaño, va a seguir cobrando la paguita por dimitir de vicepresidente
#111 creo que no se esperaba tal ostia.

Pero vamos, que da igual lo que haga, se le va a poner por los suelos. La crítica hace tiempo que no es a lo que hace, sino porque es él quien lo hace.

Supongo que eso lo dijo cuando creía que tenía respaldo y ahora lo deja porque ha visto que es un estorbo.

Pero es Pablo Iglesias, coletas rata, marqués de Galapagar y cualquier cosa vale para tirarle mierda.

La inquina es personal desde hace tiempo.
#111 Debes de ser el único idiota que no sabía que iba a dejar la política
#111 cómo era eso de rectificar es de sabios?
#111 Esta es de las cosas que menos me han gustado de él. Ha jugado demasiado a los trapicheos politicos.

Sí, no ha robado. Sí, tenía razón en todo o casi todo lo que decía. Pero yo de un político me espero que ejerza como tal, para eso le voto. No para hacer malabares con el poder.
#1 Mientras Irene Montero siga, Podemos no levantará cabeza. Y ahora creo que ya es tarde.
#123 Irene Montero es la mejor aliada de la derecha, está haciendo un trabajo de demolición excelente.
#123 Algunos con visión túnel lo único que veis de Podemos es a Montero.
Es muy buena noticia, no veréis llegar el contragolpe.
#123 Pues las caras que ha puesto en la declaración de Iglesias eran para enmarcar. Yo no creo que lo tenga tan fácil a partir de ahora.
#123 esté quien esté al frente de podemos seguirán haciendo campañas mediáticas para deciros a quien odiar
#123 Tranquilo q ahora q ya no es un macho alfa presidenciable se divorcian, se le quedará la casita y hasta lo acusará de abusador xD
En verdad yo creo q PI ha hecho bien, pq está muy quemado de tanto acoso interno y externo, creo q ya estaba hasta los huevos de todo: ha llevado el movimiento/partido hasta el gobierno, y por fin se sentía libre de marcharse.
Y si los madrileños votan a los ladrones psicópatas de PP, pues que se ahoguen en su mierda.
Lo ha intentado y la gente…   » ver todo el comentario
#375 No creo, como puedes ver en el comentario #123.
#123 El feminismo hace daño en muchos casos.

El feminismo tiene que estar por debajo de las decisiones que se toman para el beneficio de todas las personas, nunca por encima para representar sólo a una parte de la sociedad y además para crear conflictos contraproducentes.
#123 Echenique, te olvidas de Echenique...
#123 Aunque no me guste mucho Pablo Iglesias a día de hoy, hay que reconocerle que fue el que más sacó pecho por Podemos, y por desgracia creo que la política (o los votantes) son de protagonismos, y sin él muy posiblemente se desinfle todo el proyecto.
#123 es capaz de ponerla como líder del partido para dejarla bien colocada.
#5 Dignamente? tu viste a rivera hablar mal de sus contrarios el día que dimitió? iglesias se va porque la derecha trumpista y nose que mas, han ganado. No ha mencionado ningún error, él no ha cometido fallos. Eso no es dimitir, es huir, como hizo de europa, de la vicepresidencia, y ahora ni siquiera coge un puesto para el que se presentó.

Que pretendía? sacar 150 escaños?
#185 la Barceló lo está buscando para darle la mano, que los nenes malos se meten con él
#185 era una excusa para salir vivo del marrón que se nos viene y ver los toros desde la barrera.
#185 Ha dicho lo que pretendía: formar gobierno en Madrid y echar a Ayuso del poder.
#185 Pretendía que el partido sacará más del 5%, tuviera representación, y la izquierda no tirara a la basura los votos que iban a ir a Podemos, pudiendo tener alguna opción.

Objetivo cumplido. Ahora bien, si ha sido un efecto movilizador en la derecha y eso le ha dado un plus... (que no lo tengo tan claro, el mérito del resultado de Ayuso es de Ayuso y su equipo).
#185 Ha dicho que se va porque ya no es útil para su partido, resta más que suma, y porque moviliza a los rivales más radicales.

¿No le vais a dejar ni dimitir en paz?
#32 ya te digo. Como banda criminal, para el PP es un triunfo. Y merecido tras sus grandes esfuerzos difamando. Llegados a este punto yo haría lo mismo. Debe ser realmente desesperante soportar al facherío 24h con la maquinaria a todo trapo.
Por otra parte, aire fresco no les vendrá mal a las formaciones de izquierda.
#119 pero que dices retrasado ....
#26 de cómo llegar a la política viviendo en un piso en Vallecas y comprarse un chalet mientras cobra una pensión de miles de euros por haber sido vicepresidente durante dos años apenas y con su proyecto de puerta giratoria en ciernes?

Buenas lecciones da, sí señor. Pueden seguir aplaudiendo.
#175 Pablo cobra la pensión? o.o juraría que por partido no pueden hacer eso :-( ah no que es otro bulo
#175 pero eso no cuenta. Lo que cuenta es que Pablenin vendía utopías muy bonitas.
Que eran falsas? sí, pero la gente de este antro gustaba, y gusta, de escuchar y de creer
#175 Pues si que las da y las ha dado. Pero hasta el final les jode a alguno.
#175 Si eso es lo único que ves de una carrera política es normal que votes a la derecha.
#175 es lo que tiene tener una carrera la mayoría de los políticos no tienen ni la mitad de sus estudios ,pero tienen libertad para irse a tomarse cañas ,ojalá se hubiese comprado yate también.
#175 una pension... Durante unos meses, creo, verdad? Igual estaría bien no manipular ;)
#104 Qué jugosa ganancia? Ha sacado más de lo que le corresponde? #175 Lo de la pensión hace tiempo que se desmintió como bulo pero tú a lo tuyo.
#175 repetir el bulo de la pensión vitalicia para apoyar tu comentario, no te hace tener razón
#175 ayuso viviendo gratis en el hotel de un amigo al que le dan contratos y que tiene deudas con hacienda. El Abascal que no se le conoce ni trabajo y sueltas esto?
#175 repetir mucho una mentira no la convierte en verdad. Va a estar cobrando poco más de un año por su cargo de vicepresidente. Cobrará menos tiempo que habiendo solicitado el paro, que son 2 años.
#175 Un tío formado y sin robar, donando parte de su sueldo.

Quedaros con el PP y a disfrutar de su corrupción, os lo merecéis.
#175 home, no creo que se le puede acusar de puertas giratorias.....
#175 Tú líder, Abascal , rey de las neuronas, ése ha consumido más chiringuitos que aire que respira.
#175 llegó para cambiar las cosas (yo lo voté pensando que sería cierto) y se ha ido aprovechando todas las prebendas que decía que iba a cambiar. Si se va sin poder cambiarlas, al menos podía ser coherente con las ideas que dijo defender, pero..., eso no.
#175 tío le han puteado de lo lindo, no me jodas . Hasta a sus hijos les han amenazado.
#175 Que pensión? Explícanos...
#9, tanto quejarte de que no se hacía lo suficiente contra la pandemia y al final, jaleanso la victoria de la más psicópata de todos.
#126 jaleando? Para nada, ya lo dije esto ha sido una gilipollas vs una manga de frenopaticos, y más caña que les he dado a los mesetarios haciendo el subnormal en Génova arrenjuntaos...pero sigo en mis 13...es el agua
#126 Si es que se les acaba pillando.El tiempo pone en su sitio a estos miserables.
#27 sobre todo si has prometido que no lo harías.
#152 ¿Iglesias prometiendo lo que no haría? :troll:
#152 Dijo que estaría donde la ciudadanía quisiese. Y ha querido que dejase la política. A lo mejor no lo ves porque te ciega el odio que te inoculan desde la prensa del movimiento.
#2 Lo dudo... la autocritica no esta entre sus virtudes.
#120 Querrás decir, "lo dude".
#42 Bueno, es que visto el panorama hay que ser frentista con algunas cosas, pero no contra gente que solo busca ganarse la vida (y lo digo sin defender la libre ciculación de personas), si no entiendes la diferencia pues será que tienes pocos problemas y la vida te trata muy bién, no sé.
Pablo Iglesias nos ha fallado en muchas cosas, pero no quita que sea el único que en apariencia valía un poco la pena, sobretodo gracias a la competencia... Éste país se verá atrapado entre la trampa del PSOE y una derecha especialmente rancia. Después nos sorprendemos de nacionalismos periféricos e intentos de secesión...
#166 Dejó de valer la pena hace 6 años.
#166 Bueno, al menos se quedaron en intentos. Con tu amado y defenestrado coletas, la secesión estaría garantizada.
#166 ah si

vota al que se va de la mano con los nacionalismos periféricos y quiere ofrecer secesión además de pedir el voto en regiones secesionistas con amenazas a otras comunidades o habrá nacionalismos periféricos que quieren secesión

y a llorar cuando la otra comunidad a la que habían estado amenazando 2 meses antes y atacando en otras elecciones para ganar votos en la secesionista, les da una hostia de órdago
#166 La derechona que se nos viene encima va a ser muy dura. Y pensar que hubo un tiempo en el que Soraya Saez de SAntaMaria pudo haber liderado el PP. Ahora parece que vamos a tener un PPVox eterno..
#85 Sí, el 75% de los votantes
#191 pues si que vas bien de cuentas.
#41 era ministro de asuntos sociales en una gran crisis social y con cosas por hacer .....
#103 este es lo que dije en casa cuando salto que iba a madrid a luchar por el pueblo.

Buena escapatoria se buscó, ahí anduvo fino. Ahora irá por ahí diciendo que el fue el que aprobó el IMV ese que no cobra nadie.
#98 No como el "cacho carne", que alimenta las incineradoras con ancianos.
#140 claro claro.

El genocidio que montó Ayuso... Pero lo hizo por nuestro bien, para reducir el gasto en pensiones. Nos iba la vida en ello.
#83 lo dicho, una pena, te puede gustar o no, pero hoy es triste para todos que al final se hayan salido con la suya las cloacas.
Hoy es más complicado para cualquiera que quiera meterse a política.
#122 las cloacas es que el gobierno estuvo ocho días sin decir que dos de los que agredieron a policías en el mitin de vox estaban a sueldo de Podemos. Pero qué nos estás contando?
#27 bueno, técnicamente la gente vota a una lista, no a un candidato, y es sabido que si alguno se va, la lista corre. Para eso hay como 50, para que corra la lista.

En nuestro sistema electoral, dimitir es correcto.
#194 dimitir es correcto, mentir no
#90 al final lo que opine la gente es irrelevante, la hemeroteca es más importante www.meneame.net/story/pablo-iglesias-compromete-seguir-asamblea-madrid
#165 Podría ser, aunque Calígula también fue un gran político.
#45 sí, desde luego, lo recordaremos por su gran trabajo en el gobierno :troll:
#47 ni un 2% más. Muy discreto, y Mas Madrid le ha pasado la mano por la cara. Dimitir le honra, no obstante. Está bien que se de cuenta de que ya no aporta mucho y deje paso a otros. Está bien, no pasa nada.
#30, #77 Hay que tener poca vergüenza y nulo criterio para decir que si los demás cambian de opinión es que cambian de "ídolo", pero tú eres más guay que nadie porque escoges partidos distintos. Que los demás también cambien su voto o su opinión sobre una persona por motivos racionales, imposible. El que piensa distinto es que tiene "ídolos" e "idolatra". No es que cambie de opinión, repito, porque cambien las circunstancias o por motivos racionales. Es que vosotros sois listos y los demás no.
#195 ¿Yo? Yo soy otro usuario.

¿Quién es el ídolo en volt al que sigue aquel usuario al que acusas?

Hay una diferencia entre el culto a las personas y el culto a las ideas.

Lo de Pablo Iglesias era culto a la persona y por eso podía decir una cosa y hacer la contraria.
#30 La progresía española es como el día de la marmota... Cada vez llegan los mismos... no paran, prometiendo menos libertad económica, más estado, más subvenciones, más intervención, más deuda pública, más feminismo de tercera ola, más burocracia, más funcionarios.... Lo que viene a ser más de lo mismo que ha funcionado España desde hace 40 años. Y oponerse a eso lo llaman 'neoliberal' xD

Ojalá la victoria de Ayuso no sea en vano y finalmente haya libertad económica en este país que tanto lo necesita.
#129 Sin subvenciones olvídate de la industria de este país.
#129 Economica y no economica.
#129 Amén hermano
#129 eres gracioso, todos los cliches juntitos. Y hasta parece que te crees que van a traer la "libertad" economica.
#129 Lo que viene a ser más de lo mismo que ha funcionado España desde hace 40 años. Y oponerse a eso lo llaman 'neoliberal'

Algunos teneis que hacéroslo mirar...... Criticais como ha funcionado España desde hace 40 años, y para "solucionarlo" votais a los mismos que han gobernado esos 40 años....

xD xD xD xD xD xD

Sois la monda lironda.
#129 sí, habrá libertad económica para robar y explotar. Luego, cuanto todo colapse, lo pagamos entre todos. Todos juntitos como los comunistas.
#129 la progresia, jajajajaja que nivel, nada a vivir en cuevas, que el mundo progrese es de comunistas izquierdosos. Pobres pobres.
#101 ese es el problema, que pensáis que los que no digan esas gilipolleces son homófobos...

Creo que todavía no os dáis cuenta qeu todas esas idioteces y postureos restan más que suman.
#155 tránsfobos, disculpa.
Os preocupa lo que digan delante de un grupo de transexuales.
Es lo que sois.
#164 a un transexual le interpelo en su genero. Y si no lo se o le pregunto o espero a que me corrija, me disculpo cortésmente y le hablo como quiere.

Pero dentro de la lengua española, no usando mierdas equidistantes inventadas por cuatro iluminados.
#177 Con Yolanda Diaz tienen bastantes opciones.
#177 -Durante meses nos venden que es la mejor preparada (es médica jiji) y blablababla

Cómprate otra bola que se ha confundido de partido.
#177 El principal problema de este país es pensar que el franquismo se acabó con la muerte de Franco. Es como pensar que un saudí deja de vivir ideológicamente en la edad media porque sabe usar un ordenador. :troll:
#43 pero sí a Unidas Podemos.
#110 eso es una coalición electoral no un partido político. Yolanda ahora mismo creo que solo pertenece al PCE. Eso no quita que pueda ir de cabeza de lista por Madrid al igual que podría ir cualquiera que no sea del partido.
#110 Cristina Almeida, otra comunista, acabó en el PSOE.
#65 contra el siguiente. Los fascistas del fango no se cansan.
#1 Te arrepentirás con el tiempo de lo que has dicho.
#29 A que ministre te refieres? Hay que verlo por el lado bueno... a ver si entra aire fresco y alguien que viva acorde a lo que predica. Alguien que tienda puentes y no se base en la brutal confrontacion
#105 ajam, porque los de vox mintiendo y queriendo traer el franquismo de nuevo y el PP que es la mafia política, no tienen culpa de la confrontación y encima viven acorde lo que predican, austeridad joder que austeridad se gasta Ayuso en un hotel pagado por un empresario

A veces pienso que si os escucharais, os daríais la misma pena
#105 da igual quien entre nunca gobernará otro que no sea el pp o el psoe
#105 alguien como Rocío Monasterio.

xD xD xD

Como si algo de lo que dices importara con toda la prensa machacándose constantemente.
#37 Roures nunca dejó de ser su jefe. Ahora volverá a tener nómina.
#8 Al final nos la tendremos que comer con patatas los no madrileños, como si lo viera.

Han convertido un esperpento en un "líder" victorioso.

Gracias Iglesias por poner todos tus esfuerzos en polarizar a la sociedad :palm:
#180 No creo. Ayuso no sale de Madrid. Lo que sí va a tener en cuenta el PP es su estilo.
#180 iglesias ha votado 2 millones de veces a ayuso
#180 ¿ Iglesias ?

Si está Ayuso es porque los madrileños quieren que gobierne Ayuso.

Iglesias no tiene nada que ver.
#54 también dimitió el ribera
#113 Y eso si fue dimitir, admitió que la jodió, asumió la culpa, y se fue. Iglesias está huyendo, no ha dicho "la cagué aqui" no, es que los madrileños quieren a trump y la ultraderecha, yo lo hice bien, pero es que ultraderecha.
#94 y técnicamente a podemos también. ( ha sacado 3 escaños más, vox 40k votos más)
Pero se presentó pensando que el era el mesías, diciéndole a más madrid que fueran con él, que ellos no eran nada. Se va llamando derecha trumpista a lo que ha votado el 44%. Yéndose como un holigan en la política española. Le ha faltado decir lo de alerta antifascista.

Pd: que a nadie se le escape que si no coge el acta sigue cobrando la indemnización de vicepresidente
#176 A Trump también lo votaron muchos. El hecho de que la vote más o menos gente no significa que la derecha de Ayuso sea de lo más Trumpista que se ha visto por estos lares.
#27 Ha obtenido más representación de la que tenían cuando todos al principio decían que se los iban a comer los de Más Madrid. El resultado es un desastre por la fuga de votos del PSOE al PP, muchos socialistas 'de izquierdas'...
#181 En realidad es ciudadanos al PP, los que votan al caballo ganador
#181 A 3 escaños más le llamas tú más representación? Técnicamente si, pero para ese viaje no hacían falta alforjas, digo Pablos
#35 No hay que mezclar negocios con amor, en serio, consejo de santo.
#142 ¿Eso es lo que ha llevado a IDA a las mayoría?
#142 :-D negocios, indeed.
#8 Casado, calienta que sales.
#143 eso, que salga y no vuelva :-D
#143 ¿quien? mejor que se este callado que cuando habla pierden votos :popcorn:
#143 Al principio me tomé tu comentario a broma.

Pero esperate que ya no me sorprende nada.
#82 Así ha hecho siempre, hacerse el machito en las elecciones pero luego no gestionar una mierda.
#21 ha mentido una vez más

garantizó que, aunque las elecciones del 4 de mayo le releguen a la oposición, permanecerá en la Asamblea regional hasta 2023, cuando habrá nuevos comicios.
#54 ya estamos con los poderes, el 5g,el ibex, los microchips etc etc :tinfoil:

No será que es incapaz de hacer algo, y que lo suyo es hablar?
#50 oh dios... Espero que deje de crispar
#43 El dedazo de Pablo eran las primarias.
#134 Las primarias con listas cerradas, en las que su lista la elegía su dedazo.
#16 a cobrar del erario público, mientras él se va a hacer programas de televisión para disfrute de los que les gusta decir que la culpa es de "los de siempre"
#141 Ser ministro no es cobrar del erario público, es ser un representante de los ciudadanos. Yo también puedo decir que Ayuso está "cobrando del erario público" y eso no deja de ser verdad y una manipulación al mismo tiempo.
#89 Eso iba a decir yo. Eso de ser el último mono no le mola nada.
#62 Que no estamos en forocoches, emocionao :troll:
#135 Tambien estoy por alli, y se está celebrando por lo alto, que me fundan a negativos en esta cueva de grillos rojillos :ffu: , me la suda :-D
#132 Señor, que si quiere bolsa xD xD
#138 que si quiero o que si tengo?
#25 Lo que no es de izquierdas es el PSOE, no hay más que ver los 300.000 que se han pasado a las faldas de Ayuso y Vox.
#154 Ni el PSOE es de izquierdas ni el franquismo desapareció con la democracia. Yo tan a gusto me trago una derrota si la verdad sale a la superficie.
#1 pues no lo creo, de aqui en adelante me da que se va a dedicar a hacer politica desde otro sitio, estara en alguna television como fijo y desde alli hara campaña constante...
#145 de tertuliano supongo, el chalet no se paga solo. Que se marche a su amada Venezuela.
#145 campaña? Te crees que con la corrupción que tenemos se queja de vicio?
#60 Un gigante! Un líder! Un dios! {0x1f400}
#117 Falacia de reducción al absurdo.

Es un leninista convencido, cabezón, arrogante, que además tenía la puta, despreciable manía de llamar a las emociones más que a las propuestas, y luego cometió el error de arrejuntarse con Montero, meterse en el chalet, y por lo tanto hundir su propia imagen.

Dicho esto: no le han pillado robando, ha renunciado a un puesto de poder para que su proyecto no desapareciera en Madrid, y visto que polariza por el odio que causa, ha decidido retirarse. No le considero grandioso, pero si comparas con González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Casado o Ayuso, ciertamente tiene más positivo que negativo.
#80 Probablemente porque Ayuso se consolida como líder que se perfila a nivel nacional, y Podemos se debilita.
#160 podemos se debilita pasando de 7 a 10 parlamentarios? que no os ciegue el ego, el descalabro no ha sido de podemos, sino de Cs y del psoe, el resto de partidos han salido reforzados, especialmente el pp al recuperar los votos de los "hijos discolos" que habian votado a Cs
Un caso inédito de persecución callejera contra un cargo electo y su familia. No me extraña que se vaya.

La que se queda es la liberal, esa que defiende la cultura del esfuerzo. Del esfuerzo ajeno, claro. En lo intelectual no le llega ni a la altura del betún a Iglesias. En lo chabacano, no tiene rival.

Madrid para los madrileños. El resto procuramos pasar rapidito por la M40 para llegar a casa.
Lo que menos me gusta de Pablo Iglesias es que le votas... y al poco deja su cargo.
¿De verdad no puede quedarse más en los puestos antes de dar el salto a otra cosa?
Y Podemos NO ha sacado malos resultados (ganan votos), por lo tanto dimitiendo lo que hace es seguir el juego a la derecha, cuando lo que tiene que hacer es permanecer firme, no cambiar de proyecto cada poco tiempo.

#94: De eso se trata, de no seguirles el juego.
#146 Me da la impresión que dejar la vicepresidencia para postularse en Madrid sabiendo que se iba a comer un colin ha sido una estrategia para irse dignamente y con "excusa" por estar agotado.
#146 no había caído en eso, es verdad que dura muy poco en los sitios. Aunque entiendo que su apuesta le ha salido mal y tiene que irse, pero muy feo eso de echar a Isa Serra y luego ahora que no ha conseguido nada hala niña ponte tú que me voy
#146 Y de no ser pedante, Iglesias era crispado y pedante, los otros solo crispados.
#146 Ese es el gran problema de PI. Quiere ser el bebé en el bautizo, el niño en la comunión, el novio en la boda y el muerto en el cajón. A querido ser tantas cosas que al final se ha quedado en nada. De vice estaba bien, parando los pies lo que podía a Sánchez y la oposición. Quien le manda meterse en Madrid? Para qué? Para parar a los fascistas en Madrid? Para eso eres Vicepresidente del gobierno cojones.
Pablo consiguió muchas cosas, pero cuando llegó Yoko Ono todo se fue a la mierda, casi preferiría que se fuera elle
#71 Más que el discurso lo que la gente no perdona es la incoherencia
#26 si, como Rivera, que se le señaló el camino
#169 pues pocos políticos han hecho como Rivera. Perder y asumir la responsabilidad.
Lo normal, es agarrarse al sillón.
#63 Yo tambien lo pienso. A mi en verdad me da pena que se vaya, al final se quedan los que YA SI TIENEN MUCHOS CASOS DE CORRUPCION
Se va un grande
#112 un gran charlatán, si.
¿Qué pasa Pablo, majete? ¿Que lo de pasarte dos añitos en un parlamento autonómico como cabeza de ratón no mola tanto?

Nota: lo de cabeza de ratón que no lo interprete nadie como con lo de "rata" o similar, que no va por ahí la cosa, que os veo venir.
#130 este se va a hablar, que hacer es muy complicado
La derecha se va a sentir tan huérfana como cuando desapareció ETA...
#43 Pues lo merece... es de lo poco que se salva actualmente.
Por lo menos mientras no saquen que ha comido marisco cazado furtivamente o que pago el Hola con dinero encontrado en la calle.
#139 ya sacarán mierda ya... Necesitan otro Pablo Iglesias pelele para atizar...
#92 Porque hoy ha ganado la libertad, y esto es solo el comienzo.
#115 Hoy ha ganado la 5 comunidad con más mortalidad por COVID y una de las mayores caídas del PIB.

Ve preparando la boca, que BOE va. xD
#115 Libertad para lo no público. Mercenarios al saqueo.
#115 pero, ¿eso de que el PP es libertad y los demás no, os lo créeis de verdad? Es que de verdad, no me parece adulto. Y lo digo con todo el respeto a las ideas liberales, pero vamos, no me parece seria esa dicotomía.
#115 Sí, porque gobernando la izquierda en España meten a todos en Gulags a picar piedra no te fastidia, o peor ponen impuesto de patrimonio o de sucesiones a los ricos, ¡qué desfachatez! Menuda panda de pagafantas de los ricos que sois.
#115 Partido fundado por franquistas, gobernando con el apoyo de añoradores del franquismo, hablando de libertad. Ouh yeah.
#162 No lo había notado que estás ahí :roll:
El que cogió el movimiento de los indignados, la rabía y ganas de revolución del 15M, los agrupó en un partido político bajo promesas de lucha de clases y finalmente acabó haciendo Izquierda Unidad 2.0, igual de escorada a la izquierda que la original pero encima llena de hipocresía, ego y policorrectismo burgués... En fin, poca gente lo echará de menos en la política a estas alturas.
#55 ¿ De España también, no ? Porque esa era la otra parte, el certificado de españolismo.
#43 De lo mejorcito dede Llamazares
#127 pronto sale disfrazada de Quijote o de Brave Hart en los guiñoles. O no, hoy en día no somos tan sutiles.
#127 La ministra de trabajo con menor paro. La que sale el uno de mayo a protestar contra sí misma. Una joya.
#127 ¿El que bajó de 19 a 1 escaño? No por dios, Gaspar mantenlo lejos.
#15 Si piensas que cierto partido verde no va a seguir en su línea...como que no.
#167 Pues yo creo que a ese partido verde se le acaba el argumento (en el caso de que tuvieran alguno válido) si se les ha largado su antítesis más íntima...
Menudo ridiculo ha hecho este hombre y vaya pantomima ha quedado con tanto que prometia.
Eso si se va con una jugosa ganancia que ha sacado de su paso por la politica y dejando a la mujer bien colocada.
Por mi se puede ir a tomar por culo¡
#104 el que hablaba de casta...
Les ha jodido vivos a todos, tendrán que inventarse un nuevo archienemigo.
#118 Eso pasado mañana lo tienen ya gestionado.
Al menos él tiene la decencia de irse. Otros no se van ni estando acusados de X delitos.
#60 A nivel de obtener el poder, no consiguió nada, que al final es lo qie conlleva la política.
#131 Son todos unos fracasados no consiguen el poder absoluto.
Me parece perfecto. Es lo que tiene que hacer un tío que pretende hacer cosas en contra de toda las corruptelas de este país. Si los españoles son imbéciles que sean lo que quieran.
xD xD
Tenía ya todo preparado.
Salió del pueblo y lo devora el fascismo, ese fascismo que terminará por devorarnos a todos.
#151 Y seguro que muchos de esos pobreticos eran votantes.
Pocos chistes contra Ayuso veo hoy en Menéame.
comentarios cerrados

menéame