Publicado hace 5 años por Limoges a cronicaglobal.elespanol.com

La noticia de la compra por Pablo Iglesias e Irene Montero, máximos dirigentes de Podemos, de un chalé por 600.000 euros con la consiguiente hipoteca y el pago de una cuota mensual de 1.600 euros ha causado estupor e indignación, supongo que entre sus seguidores, y desde luego en la sociedad, particularmente, la votante de izquierdas. La cúpula de dicho partido se ha situado de lleno entre la “casta” poderosa y distante de la ciudadanía que, cada día, lucha por sobrevivir.

Comentarios

Azucena1980

Pablo Iglesias e Irene Montero se van a someter a una moción de confianza en su propio partido.

Que elapañó vuelva a sus tontuneces de siempre, que aquí se le ha acabado el tema.

Charles_Dexter_Ward

#2 A veces hablas como una persona mayor.

Azucena1980

#3 ¿Me sigues manteniendo en un pedestal en tus sueños húmedos?

Charles_Dexter_Ward

#4 No, y lo sabes. Nuestra relación está fría, tu desidia y tu falta de compromiso lo ha jodido todo. Es triste pero es así.

D

No veo que sea tan grave como para tener que dimitir. Se trata simplemente de señalarles la incoherencia de lo que decían hace unos años y lo que piensan ahora.

La verdad es que yo no creo que arreglar las cosas consista en que los que pueden vivir bien vivan mal. Consiste en que los muchos que viven mal o justitos, puedan vivir bien. De política real inmediata no sé nada, pero de ideal futurista me gustaría un movimiento político que condujera a un bienestar de todos, donde por ejemplo nadie ganara más de 10 veces el sueldo mínimo, por lo tanto aumentando el salario mínimo para que todos puedan mejorar (así si la productividad aumenta, tendría que repercutir en todos, empezando por abajo, pues los que tuvieran más no podrían seguir aumentando si el salario mínimo no siguiera multiplicándose constantemente cada vez que las cosas mejoraran).

cuatroD2

Me sorprende este discurso de Villarejo, como fiscal anticorrupción no debía tener un mal sueldo, ¿lo donó todo a una ONG?

D

Pues este señor no es un cualquiera, Fiscal anticorrupción, representó a Podemos.
NO lo veo para que dimitan, pero para que se le baje el ego un poco a Pablo Iglesias sí.