Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a elconfidencialdigital.com

Pablo Iglesias ha conseguido quitarse un problema de encima. Temía que Izquierda Anticapitalista se hiciera con el control del partido aprovechando la asamblea ciudadana, y por eso ha preparado a conciencia un reglamento interno que deja fuera a esta corriente. La oposición de los eurodiputados Pablo Echenique y Teresa Rodríguez no ha impedido que el líder de Podemos consiguiera su objetivo.

Comentarios

w

De hecho, el resto del mundo queda fuera de Podemos, dado que dentro de Podemos sólo está Podemos.

K

WTF.

"Radicales". "Golpes de Estado". "O conmigo o contra mi".

Ésta noticia rebosa sensacionalismo y mentira de la casta. Una vergüenza.

D

A los negatifos cuadramaradas!

#3 Ya claro... que lo de Monedero en un acto mentando el golpe de estado interno no era cierto ¿verdad?... que este este congreso no ha sido el 'conmigo o no contéis conmigo' de Iglesias.

D

Mmmm... el artículo es algo tendencioso, sobre todo al final: "Ahora, una vez cumplida la principal condición de los socialistas para pactar con Podemos, algunos representantes del PSOE andaluz ven más posible un acercamiento". Lo ponen como que Pablo Iglesias lo hizo adrede para acercarse al PSOE.

K

#4 La realidad les pondrá en su sitio un día de éstos. Yo ya ni me preocupo que la casta siga manipulando y mintiendo. Una parte de la sociedad, aunque pequeña, se ha dado cuenta y ya directamente les ignora.

Adunaphel

Jajaja, que ahora ya podrán pactar con el PSOE.
¿A quién va dirigido el mensaje?¿A votantes del PSOE para que sigan a lo suyo y no se sumen a Podemos o a la derecha para asustarla? Porque yo sólo leo que el proyecto es cada vez más fácilmente asimilable para una gran mayoría de ciudadanos.

d

Esta debe ser la nueva 'centralidad' que promete Pablemos.