Hace 8 años | Por Migue_Leucocito... a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Migue_Leucocito_Chungo a lasexta.com

Los líderes de los principales partidos políticos estarán cara a cara con los ciudadanos. Un grupo de personas representativo de la sociedad española en 'La Calle Pregunta' podrán exponer sus dudas a Pablo Iglesias, líder de Podemos e invitado de laSexta Noche, este sábado a las 21:30 horas. Y muy pronto, Pedro Sánchez y Rosa Díez, líderes de PSOE y UPyD respectivamente, responderán también a las

Comentarios

m

¿Y si esperamos a ver si dice algo interesante para menearlo?

Basileos

Obviando que Pablo no estuvo mal pese a la chorrada de preguntas que le hicieron algunos de los preguntadores, como si se va a cortar la coleta o hablando de series o cosas irrelevantes por el estilo, deberían de cambiar el nombre de esa sección de "La calle pregunta".

Ahí lo único que vemos son los mismos tíos que ya preguntaron a Alberto y Albert y eso huele a que las preguntas y los númeritos que lían algunos preguntando chorradas, supongo que para hacer el chiste y ser comentado en twitter, está más pactado que las entrevistas de la Lomana a Rajoy. Es decir que todo está pactado y está muy lejos de parecerse a "Tengo una pregunta para usted".

Migue_Leucocito_Chungo

#2 Cierto, yo cuando vi que eran los mismos de semanas pasadas me sorprendio. No se si estaran pactadas o no pero no mola.
Pero vamos la pregunta de la coleta, no creo que se lo dijera ningun guionista, es una chorrada y ya la contesto mil veces. Lo suyo seria hacerle preguntas mas jodidas para sacarle jugo

D

Con el tema de la inmigración ha perdido muchísimos votos.