Hace 5 años | Por SOBANDO a youtube.com
Publicado hace 5 años por SOBANDO a youtube.com

El comandante y Pablo Iglesias reflexionan sobre el problema que para la izquierda revolucionaria siempre presentan los medios privados, o sea no estatales. Los estatales son mas que deseables y defendibles, pero los privados deben ser controlados, regulados y vigilados por el estado que bajo su bondadosa y compasiva mirada nos dirá qué es lo que debemos ver y qué no, qué informacion creer y que no, de qué reirnos y de qué no.

Comentarios

D

Malditos bolcheviques. Todo el mundo sabe que la libertad exige que los medios sean controlados por los intereses de quien tenga pasta.

D

SOBANDOSOBANDO eres un suicida lol lol

SOBANDO

#3

box3d

Ahora que la novia despechada de los medios les jode, hay que regular.

Que Les den. Merecen Todo lo que les caiga a l partido y Al Lider.

editado:
libertades civiles amplias. Para todos, desde Montero hasta Inda.

D

#1
"Ahora que la novia despechada de los medios les jode, hay que regular."
Esas opiniones son de hace bastantes años y no de ahora, tu respuesta no tiene mucho sentido

Unaa cosa está clara, en España el debate en la sociedad, las preocupaciones "nacionales" el debate publico lo crean los medios, lo inventan los medios. De donde no hay problema sacan uno para vender mas, si hay una chispa, le echan gasolina, para vender mas y a la vez para distraer. Es tan sencillo tener a los españoles encabronados por todo, asi no se dan cuenta de que les meten la mano en la cartera. Quisiera ver yo una campaña contra las electricas con la misma intensidad y duracion que el tema catalán. A estas alturas ya tendriamos un mercado justo y bien regulado. Desde luego que los politicos participan en ese show, consciente o inconscietemente, según le vaya en el asunto, pero entran al trapo seguro. Aqui se discute de lo que marcan los periodistas y sobre todo sus dueños. Y de lo demás no se habla. Y no, la solución no está en acabar con los medios privados.