Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

Pablo Iglesias se ha dirigido al PSOE para advertirle que "la derecha les ha vuelto a engañar" con la aplicación del artículo 155, ya que "el PSOE prometió que ese artículo no había que aplicarlo de esa manera, y a cambio de un pacto con el PP, traicionaron su palabra", ha alertado. "Eso es lo que pasa cuando te echas en los brazos de la derecha, Pedro Sánchez, rectifica", ha instado Pablo Iglesias al dirigente nacional del PSOE

Comentarios

katinka_aäå

#2 Las compañías eléctricas, los bancos y su control de los medios de comunicación. Por eso es bueno conocerlos: https://www.yoibextigo.lamarea.com/

falconi

#1 "..televisión obliga pública.."

D

#1 Que lo digas tú tienes bemoles... otro que votó a Podemos pero que ya no, que mejor que viva la corruPPsión. Palmeros!!

S

#6 Este tipo de personajes son lo peor, te hacen ver que están contigo y nada mas darte la vuelta, puñalada trapera. Los palmeros son más honestos, se los ve venir.

D

#15 si, que molestos son los votantes no sectarios ¿verdad? con lo que mola tener votantes forofos que no te cuestionan, eso es muy del psoe por cierto.. .

S

#17 Pues no, molestos o más bien insoportables, son los mentirosos, traidores y babosos.

Porque ya me dirás que tienes que cuestionar de un líder de un partido en el que puedes designar tú a ese líder. En todo caso deberías cuestionar a los que lo han puesto ahí.

Si no te gusta este líder, inscríbete, haz campaña y cámbialo.

Pero os importa una mierda quien dirija Podemos, iríais a por él por la razón que fuese.

D

#6 lo de la adhesión inquebrantable es cosa de franquistas, que pensaba Pablemos ¿que tenía los votos garantizados? convenció con el discurso de los de abajo frente a los de arriba, los limpios contra los corruptos, casi que la ideología era lo de menos ¿que han hecho con ese capital político? nada, arrimarse a los independentistas, en fin, volverán al rincón de la izda minoritaria, que es donde parecen felices, con 70 escaños no ha hecho nada relevante salvo armar bulla, que se fije en las CUP, con mucho menos podee la que han liado.

Olaz

#16 Qué con 70 años no han hecho nada? Vaya realidad paralela que os tenéis montada.

D

#20 escaños

D

#16 miente que algo queda. Tu no has votado ni se te ha pasado por la cabeza votar nunca en contra de la corruPsión. Lo que pretendes es vía libre para ella, sin obstáculos. Y vosotros os consideraís buenos españoles y mejores patriotas... y una mierda!!

D

#23 algunos sois tan simples que no podéis aceptar la realidad de abandono electoral a Podemos, yo les voté, y como yo muchos miles de personas que agradecimos un mensaje contundente, nítido, venían a echar a los parásitos del sistema, al Pp y al Psoe, a despolitizar las instituciones, a terminar con el lobby energético, etc.. ¿donde están aquellos mensajes? ¿que hacen apoyando a golpistas catalanes? ¿así arreglamos España? vistalegre2 es la tumba de Podemos, ya lo estamos viendo, asambleariamente han elegido el precipicio, son guiados por Pablo Iglesias, que se ha perdido por el camino y ya no está en la realidad de la gente sino metido en guerras ideologicas alejadas del común de los españoles, una pena.

Olaz

#36 Y ahora votas al PP no?

D

#38 es una broma ¿no? ahora no voto porque no hay elecciones, eso para empezar. Podemos está a tiempo de rectificar y recuperar su rumbo original y si no pues nada, huerfano de opciones, no es la primera vez.

Olaz

#39 Pues nada tú no-voto irá al más votado gracias al sistema electoral.

D

#36 sigue mintiendo que algo queda, desde cuando apoyan al independentismo, sinvergüenza!

D

#53 Para mi recurir el 155 en el Constitucional es apoyar a los golpistas. Es una opinión. Los partidos independentistas no tenian escaños suficientes para hacerlo pero ya está pablemos para echar una mano.

D

#54 Para empezar aquí no hay ningún golpista, así que no continúes por esa vía. Se podrá estar de acuerdo o no con los independentista, pero no emponzoñes. Muchos no estamos de acuerdo con ellos ni deseamos que se indepndicen pero sí creemos en la manifestación democrática y nada más democrático que preguntar a la gente lo que quieren ser. Golpista es el PPartidoParrobar que está en la Moncloa gracias a la gente como tu que apoya la corruPPción, si no manipularan las elecciones robándonos a todos, posiblemente no podrían gobernar. Ellos sí que están deslegitimizados para aplicar el 155. Golpismo es lo que hizo el PP negándose a formar gobierno por encargo de esa Constitución de la que tanto hablan y tanto respetan, y una mierda! Esos son golpistas y ladrones. Lo de Podemos es el pimpampum de los medios de comunicación comprados con dinero público y de secuaces como tu que les siguen las consignas.

D

#55 A ver alma de cántaro, tómate una tila. Soy favorable al referendum, pero al estatal, yo también tengo algo que decir al respecto del asunto. Si de ese referendum se quieren tomar los datos particulares de Cataluña para conocer exactamente donde estamos y desde ahí articular una reforma de la Constitución, perfecto. Y en Menéame lo he he escrito bastantes veces, y también estoy cansado de decir que ni el PP ni el PSOE tienen voluntad alguna de dar la voz a la gente, porque no creen en ello en primer lugar. Por ahí no me pillas.
No se de donde sacas que yo apoyo al PP, no soy votante del PP, ni de la derecha, sería de idiotas ser un currela y votar partidos de derecha. Asi que no intentes darme lecciones de izquierdismo porque vas muy mal. Lo que pasa es que yo no comulgo con ruedas de molino, y si me toman el pelo, me la igual la orientación del partido que lo haga. El señor Pablo Iglesias tiene 70 escaños, gracias a cinco millones de votantes, yo incluido, y obtuvo esos votos con un discurso transversal en el que venia a defender a los españoles de abajo, se olvidaba de las mamonadas de la politica de siempre e iba al grano, denunciando los problemas estructurales de un pais de corruptos. De aquello no queda NADA. Se ha enredado en la politica diaria, ha caido en los vicios de la politica de siempre y lo que es peor, defiende con descaro la desigualdad de los españoles. Si estos señores justifican que no se respete el ordenamiento juridico, hasta que se cambie, que fue lo que prometieron al jurar el cargo, que se vayan a su casa.
Por cierto, el verbo deslegitimizar no existe.

D

#56 En tu visión política estoy completamente de acuerdo.Podemos creo que es la única esperanza de poder cambiar o intentar cambiar algo para mejor este país, igual puede ser cierto que están un poco desorientados por tantas hostias que les caen de todos lados, hagan lo que hagan están muertos, los mass mierda todo todo lo tergiversan y le dan la vuelta, por tanto, no puedo estar de acuerdo contigo en ese aspecto. Tendrán que tener una oportunidad de gobernar para poder evaluarlos, no te parece? en donde están gobernando están intentado, digo intentado, hacerlo bien a pesar de las hostias tremendas que les caen, mira en Madrid. Tu discurso, es de derrotismo, sabes que en la situación actual, sin escaños suficientes no pueden hacer nada nada nada en contra del tripartito. Todo lo demás en perfecto acuerdo contigo. Perdona que te acuse de se PPePPero pero amigo, por aquí hay mucho PPalmero haciéndole palmitas a la corrupción (no es gratis, sobrecito B recibirán).
Y sobre la gramática,bueno, cada una es cada quién, seguro que si yo reviso tus comentarios encontraré erratas y yerros. Perder el tiempo con eso no es el fin de este foro, creo.
Un saludo y disculpas por las posibles ofensas.

D

#16 solo rxisten dos posibilidades viendo tus comentarios: que seas un ppsoecsero haciéndote pasar por antigüo votante de podemos, o que hayas sido ciertamente un votante de podemos por ignorancia supina, cuando sin saberlo eras de toda la vida un ppsoecsero de corazón.

D

#47 gracias por tu opinión, pero te faltan datos para hacer aseveraciones tan rotundas sobre lo que soy o dejo de ser. Y aunque tu no puedas verlo, existen más posibilidades, buenas tardes

Autarca

#1 Pues no hay porque.

Rey muerto, rey puesto. Se presentan docenas de partidos a las elecciones, no solo cuatro.

D

El PP no ha engañado a nadie. El PSOE y el PP lo tienen todo atado y bien atado de antemano.

#9 Ese es el problema, la derecha se aglutina toda en el PP y votan en masa; y gracias a Ciudadanos que les están quitando algunos votos y ni con esas. La izquierda, unos cuantos al PSOE, otros cuantos a IU, otros cuantos a Podemos, a los Verdes, etc... Hace falta unidad de izquierdas no más segregación. A mi Podemos me parece una patata en muchos aspectos pero probablemente los vote como en las anteriores elecciones (si aun conservo la nacionalidad española) porque prefiero un gobierno malo de izquierdas que uno malo de derechas. Luego ya quizás nos podamos permitir el lujo de ser tiquismiquis con las paridas de Podemos y votar a otros mejores. Pero en mi opinión, hasta entonces, es lo que toca.

Autarca

#11 Has puesto al PSOE en el grupo equivocado, un partido cuyas políticas económicas son indiferenciables de las de el PP no puede estar en el grupo de la izquierda.

E IU ya veremos. Ellos también firmaron el pacto de no agresión a la herencia franquista.

D

#13 No; creo que lo he puesto bien. Fíjate que he puesto que hay gente de izquierda que vota al PSOE. Eso es cierto, sea el PSOE de izquierdas o no. Especialmente con la gente mayor que vivió la revolución del PSOE en los 80-90 y siguen creyendo que es el partido de los obreros. Puede que estén equivocando su voto, pero siguen siendo gente de izquierdas y puede que hasta más republicanos que tu y que yo juntos.

A esa gente también hay que convencerla de que el PSOE es negativo para la izquierda. Y si me apuras especialmente en Andalucía.

D

#9 votar a pacma no va a cambiar nada

Autarca

#18 Votar a los que no quieren cambiar nada menos.

D

#25 por eso no se les vota y punto, no es obligatorio votar a un partido si ninguno te convence.

Autarca

#40 La abstención beneficia a los de siempre. Es el voto del conformismo

Es imposible que no te convenza ningún partido con el abanico que hay.

D

#42 Porque tu lo digas, juas

Autarca

#43 No sabes que va a ganar el PPSOEC'S????

Eres el único que no se ha enterado.

D

#44 me refería a la otra parte de tu comentario

Autarca

#50 Vamos, vamos, siempre hay alguno cuyos propósitos al menos no molestan.

r

#1 Pues, para muchos, sigue siendo la esperanza, la única...

Porque votar al ppsoe'c es votar a los más que demostrados (y por años) corruptos pro-franquistas

D

#1 Aquí un tonto que inicialmente les creyó (yo)

i

#12 lo peor es que en el artículo original está mal puesto. Increible que en un diario que se supone de los mejores tengan un error tan básico.

x

#22 que es Publico...

D

#10 "el interés general" lol lol lol

z

#48 Creo que define bastante bien los intereses de 45 millones frente a los privilegios de 2.

empe

No les han vuelto a engañar, sabían de sobra lo que hacían. La derecha no les ha engañado pues la derecha son ellos.

katinka_aäå

#7 Pablo Iglesias fomentando la ilusión de que el PSOE no es de derechas.

D

Titular alternativo:
Pablo Iglesias le recuerda al PSOE , que lo de la derecha nos engañó , no cuela ya.

S

quien se apunta a la estrategia secesionista de los ricos catalanes y rompe el pacto con PSC en Barcelona para aliarse con Xavier Trias no parece muy legitimado para dar lecciones de derechismo, me parece a mí. Los votantes lo pillan, y por eso Podemos está en caída libre en las encuestas. Podemos debería replantearse si Pablo Iglesias y su tacticismo a favor de los independentistas es el liderazgo que necesitan para conseguir que este país de un giro a la izquierda, en mi opinión.

D

#34 totalmente de acuerdo

D

Enga hombre!
El psoe lo que hace es dejarse engañar para perpetuar su juego de "somos el cambio y la única izquierda"
Cada vez engañan a menos.

D

Tremendo error ortográfico en el titular.

k

Podemos ha perdido ese aire fresco, ese olor a 15m, ha perdido la novedad, se ha convertido en un partido más, que sólo aspira como el resto a un trozo de la tarta, los votos no lo son todo, las ideas son más importantes, esta entrando en una deriva jacobina que actúa como un partido único, los círculos pierden fuerza frente a la dirección del partido, la disidencia es expulsada o arrinconada, no hay debate de ideas.

En fin un sueño que se está fustrando y que aleja sacar a esta derecha corrupta del gobierno.

D

Me encanta esa preposición en el titular simulando ser un verbo.

Pakipallá

Si Pancho Sánchez llevara el pelo largo como P. Iglesias, se haría la coleta antes de quedarse a solas con M.Rajoy...

D

Todavía tengo esperanzas en el proces y en la sensatez d'els catalans Y EN LA DEMOCRACIA DE LAS URNAS para darles unas cuantas hostias en los morros a todos estos fascistas enmascarados del PPSOEC's. ZASCA ZASCA Y ZASCA.
Si no ocurre así, ya voy echando los papeles para una factoría de procesado de salmones y bacalao muy maja que he visto en Finlandia. Se me dan muy bien los afilados de cuchillo y los fileteados sin espina.
¿Se creen estos que no me dejan irme? Pués me voy.

D

#4 está usted tardando. Adiós

D

#27 De momento vas al ignore que ya es un gran alivio. Me independizo de tus gilipolleces unilateralmente.

D

Ya savemos que el PP, es corrupto. No hace falta que lo recuerdes.
Iglesias; tu también engañastea a tus votantes, cuando te dieron los votos para que tuvieras un escaño en en la Unión Europea. Y unos meses después, dejastes la Bruselas, para venir a ganar las elecciones para ser Presidente del gobierno.

Si quieres, volver a ganar votos.
Mi consejo: Empieza cortando la coleta o arreglandote la coleta y note pongas a protestar por todo y menos en Twitter