Hace 4 años | Por Stiller a youtube.com
Publicado hace 4 años por Stiller a youtube.com

Andrea García, estudiante de 19 años, le pregunta a Pablo Iglesias, candidato a La Moncloa, si tiene miedo de convertirse en la marca blanca del PSOE si se vuelve al bipartidismo. Iglesias responde: "No creas en las promesas de ningún político, aunque hable de corazón; las circunstancias le pueden llevar a cambiar. Lo fundamental son las garantías: cuando decimos que ningún cargo público de Podemos puede cobrar más de tres salarios mínimos interprofesionales, estamos poniéndonos límites. Hay que poner garantías".

Comentarios

D

#19 yo lo he meneado por aquí, pero si lo cierras y envias por hemeroteca, no habrá excusas.

i

#30 si crees que así no te van a caer negativos lo llevas claro. Hablando mal del líder te caen lo pongas donde lo pongas

Shotokax

#19 el problema de tu razonamiento, en mi opinión, es el siguiente: el criterio "guardar relación con la actualidad" es demasiado subjetivo. Si se acepta eso, se puede llenar la "actualidad" de noticias de hace años.

Mandarlo a hhemeroteca no supone ningún inconveniente porque las noticias de ese sub, si no me equivoco, van a la cola principal, con lo que tienen la misma visibilidad que en "actualidad".

Stiller

#14 No sé ni quién eres, pero ya me dirás qué se supone que te he hecho yo para que disfrutes viéndome perder karma.

D

#16 Pues yo si sé quien eres. Eres "Stiller" el liberal, el empresario explotador, el burgués recalcitrante e inagotable.

Stiller

#18 Jajajajajaja.

¿Yo, liberal? ¿Empresario? Te invito a un paseo por mis comentarios con la palabra "liberal":

https://www.meneame.net/search?u=stiller&w=comments&q=liberal

Me has confundido con otro, macho.

D

#20 Paso de mirar tus comentarios, no he acertado? bueno, bueno, eso lo veremos, que las palabras se las lleva el viento, pues es raro, todos dais el mismo perfil y suelo tener buen ojo, entonces si no eres un empresario explotador, disfrutas de una vida muy buena gracia a alguna herencia, vamos que dispones de mucho capital.

D

#24 Meas muy fuera de tiesto. Y eres muy faltón, háztelo mirar.

D

#27 Aquí le tenemos, este sí.

D

#29 Explícate.
Bah, mejor no. Toma un poco el aire.

D

#37 Hoy no, pero lo haré.

Stiller

#27 Debe de ser que porque he mandado esto de Iglesias habré entrado sabe Dios qué lista negra.

Y eso que más abajo, en #10, he dicho claramente que voté a Podemos en las elecciones. En fin, no se puede ser de la izquierda crítica sin que le manden a uno al otro lado del cuadrilátero.

D

Cuando entras a formar parte de la casta pasan estas cosas...

EspañoI

La palabra de Pablo Iglesias tenía un precio, ahora ya sabemos cuál era: carguito para mi y otro para mi señora.

Si esto no es casta...

rakinmez

#8 es actualidad comprobar lo que dijo, para ver que ha hecho.

Shotokax

#11 #12 tenéis parte de razón, pero supongo que debería ir en hhemeroteca.

Si cada vez que alguien encuentra relación entre un hecho pasado y uno presente lo sube a "actualidad" creo que esto se puede ir de madre.

Antes existía la categoría de "hemeroteca", pero se eliminó (no sé por qué razón).

D

#8 Déjale, hay ciertos karmas que me encantan quemar, sin karma sus meneos son aún más débiles, sus votos irrelevantes y sus negativos cosquillas en la barriga.

Autarca

#14 Venceréis por que fuerza os sobra, pero no convenceréis.

D

#28 Ya no "ganareis pero no convenceréis", ahora toca "la letra con sangre entra", y yo soy del bando republicano, los que dijeron eso, y por lo que veo tú del bando del medio hombre Milán Astray, el infraser de la legión, no?

Autarca

#41 Pues para ser del lado republicano bien que se limpian usted y unos cuantos el culo con las palabras de Unamuno.

Fusilar sin piedad un meneo cierto solo porque no dice lo que les gustaría oír.

"Sensacionalista" dijo usted ¿Que le parece sensacionalista en este meneo? ¿La hipocresía que desprende el video? ¿Que el Iglesias que amaso 5 millones de votos ya no tiene absolutamente nada que ver con el que ocupa la vicepresidencia del gobierno?

D

#42 Perdona, no era para aquí, pensaba que me respondías en otro hilo. Y sigo diciendo lo mismo, "Sensacionalista"

R

#8 lol lol lol

D

#1 Como cuando decía que Luis De Guindos no merecía estar en política por comprarse un ático de 600.000 euros, y luego va él y se compra un chalet de 600.000 euros.

Pero todo esto ya se venía venir. Seguirá corrompiéndose más y más. A estas alturas ya es casta pata negra.

Ahora se carga la limitación salarial. También se carga la limitación temporal en el cargo. Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Acabará metiéndose por alguna puerta giratoria después de robar a manos llenas a los españoles que trabajan de verdad.

Este viene a robar y a corromperse.

i

Si es que no les llega a fin de mes a los pobres lol Como a la Espe.

D

#34 Pues sí campeón, tienes razón. El entusiasmo que despertaron ya no es igual, las hostias que les han dado, amén de errores propios infantiles, han conducido a la situación actual.

Stiller

#35 Que VOX saque más votos que esta gente es una tragedia. Y sí, como bien dices, es por la suma del linchamiento más los errores que han cometido, algunos bastante evidentes y muchos generados por las limpias y la falta de autocrítica. En fin, mientras la centro-izquierda siga sumando lo bastante para gobernar.. podemos darnos con un canto en los dientes (y criticar lo que hagan que no nos guste).

O

En la categoría actualidad un vídeo de hace 4 años??

T

#9 si porque en la actualidad se contradice

rakinmez

Explicacion simple de la Religion.

Enseñé al pueblo z a adorar al dios cebra, blanco con rallas negras, les dije que cualquiera que negara esta verdad ardiria en el infierno por blasfemia y merecia ser castigado.

Al mismo tiempo Enseñé al pueblo x a adorar al dios cebra, pero, negro con rallas blancas, les dije que cualquiera que negara esta verdad ardiria en el infierno por blasfemia y merecia ser castigado.

Despues de esto, derribe el muro que separaba al pueblo z del pueblo x.

Deje pasar el tiempo.

Llegaron las guerras en nombre del dios cebra.

Humanos estupidos.


Cambiese religión, por partido politico, equipo futbol, fanatismo en general.

T

#5 Te rallas con las rayas.

Shotokax

Editado.

Autarca

La única garantía es la democracia de verdad, que los políticos estén por debajo de los ciudadanos.

Pero esa ni esta ni se la espera.

D

Pues a mi me parece bien que cobren como los demás. Ya vemos como se lo han "agradecido" el electorado. Pareciera que el robar a manos llenas está mejor visto que el cobrar tres veces el salario mínimo. Y respecto a las palabras que dijo en 2019, quien haya sido coherente al ciento por ciento en su vida, que tire la primera piedra. Podemos ha hecho más por la ciudadanía en el último año y medio, que el resto de los partidos. Y los números son los que son, con esos diputados no se puede hacer más.

Stiller

#4 Que conste que les he votado con bastante desesperación (con una pinza en la napia de tamaño descomunal, dicho sea de paso), aunque a Iglesias lo veo achicharrado y su señora me parece la mediocridad absoluta (por no decir algo peor), pero el discursito este de los sueldos, de vivir en Vallecas y demás "política del pequeño gesto" siempre me ha parecido una trampa para osos. Estaban cavando su propia tumba, porque en cuanto tuvieran algo de poder todo eso iba a descarrilar.

A la vista está, y a mí no me consuelan de esta incongruencias el hecho de que otros roben.

D

#10 Coicncido contigo en bastantes cosas: Iglesias está achicharrado porque la cacería que hay contra él da frutos. Irene Montero no debió ocupar el cargo de Ministra (por el bien de su partido) ya que en Podemos hay muchas mujeres super valiosas.
Y yo no me consuelo con el hecho de que estos no han robado y los otros sí, solo digo que a Podemos y a la izquierda (no incluyo al P$$E) se le pone el listón muy alto.

Stiller

#33 Sí, a ver, eso es indudable. Cuando aún no habían inventado las palabras "fake news" a Podemos le estaban atizando por tierra, mar y aire con mentiras y exageraciones desde todos los medios. La alarma antipopulista sonaba a todo trapo 24 horas al día. Y el listonaco, también. Exactamente lo contrario que con VOX. Yo les voto porque con la ultraderecha al otro lado, jodidos estamos, hermanos. Pero me gustaría poder votarlos con entusiasmo, en vez de con resignación. En fin, así es la vida.

EspañoI

#33 Discrepo en lo de el listón. Desde el mismo momento en el que dice que vas a ser mejor que lo anterior, es él mismo el que coloca el listón a esa altura.

Podemos ha puesto su propio listón, y han pasado por debajo.

T

#4 Un comentario enternecedor.