Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

Esta entrevista súper sincera, visceral, auténtica, sin miedos, sin censuras... La llevo reteniendo 1 año, ¡por ser iluso y estar en negociaciones para que se pudiera emitir en una televisión nacional pública! Donde "en un inicio" ponían interés, pero luego siempre me daban largas. Sé que no se puede confiar en las televisiones públicas ya (ni en las privadas obviamente)... Pero es que el límite ya se ha sobrepasado, cuando me "han aconsejado amablemente", ¡¡eliminar partes en las que hablamos sobre la monarquía, los jueces

Comentarios

Saul_Gudman

Esque estrellas y rap no tienen nada que ver con hasel.

gz_style

#5 En absoluto pretendía compararlos, más quisiera este personaje. Siento que lo hayas interpretado así.

D

Las etiquetas identifican la noticia y la identifican plenamente. No hay spam, no son contenidos hechos por mí, no son webs mías ni canales de youtube mías.

gz_style

Demasiado incendiario este tío. Un perfil como Krahe vendría mucho mejor para la causa.

K

Este saco de mierda es cansino de cojones. Meterlo en la cárcel por lo del rey no lo apruebo, pero dos bofetadas por gilipollas se las daba y me quedaba bien a gusto.

#4 Todas las comparaciones son odiosas, esta ha sido particularmente desafortunada.

D

La constelación de luminosas estrellas del rap pasa de que le identifiquen con un minúsculo meteorito

D

Misma etiqueta que otros muchos videos de youtube que se traen a MNM: "spam".

strangeoutsider

¿Y por qué habría de recibir ese apoyo? Tampoco han apoyado a terroristas de ETA o los GRAPO. Una cosa es defender la libertad de expresión y otra las taras mentales.

blockchain

igual es que creen que eres gilipollas....

T

A ver chico no te apoyan porque eres un provocador y un tocahuevos. Y vas de sabelotodo. Ya quisieras llegarle a la suela a Def Con Dos.

Johnkillerboy

Yo me pregunto lo mismo ESTRELLAS.