Hace 3 años | Por vicus. a youtube.com

Comentarios

mierdeame

#9 Suerte que no pueden leer la mente todavía porque, si no, medio país estaría en la cárcel.

David_Dabiz

#9 10 años de cárcel? Pero que país crees que somos? Venezuela? Eso es un recreo, Cortarle los huevos y colgarle de un puente no hace justicia ante semejante delito.

pingON

#9 yo sólo digo que hoy "idolatramos" la revolución francesa y que Francia está asentada sobre esa revolución.

Las acciones de La monarquía reinstauranda por Franco, significan 84 años de anulación del pueblo, por los santos cojones de alguien.

Genética no es Democrácia

Jesulisto

#9 Claro, todo lo que dicen las canciones hay que interpretarlo literalmente.

Deberían haber mandado a los artificieros cuando se cantaba eso de “va a estallar el obús”.

David_Dabiz

#17 pensaba que estaba claro que mi anterior comentario era ironía

Jesulisto

#18 Pues te ha pasado lo de la famosa ley de Poe, a mi me ha pasado montones de veces, ahora procuro poner emoticonos.

Aquí hay fauna capaz de escribir eso y burradas mucho mayores.

Sorry, te compenso.

David_Dabiz

#19 cierto, culpa mía.

Jesulisto

#20 Tranki. Nos pasa a todos. Al menos me has dado la alegría de ver que no eres un animal

vicus.

Gillotinaaaaaaa!!!!!!!!!

casius_clavius

#1 Muerte no, pero que recojan el chiringo, devuelvan la pasta que se han llevado y se larguen a vivir a Arabia Saudí, me vale.

D

Bualaostialokadisho... Esto debe ser terrorismo.. me he equivocado al menearmela.

io1976

Pues analizando lo que se va conociendo, tiene toda la razón, y para quienes aún tengan dudas solo hay que ver a la basura, que defiende a estos borbones ladrones, para despejarlas.

D

Borbones ladrones ! Guillotina!

Ovlak

Me falta@ﻞαʋιҽɾẞ llorando bromeando porque este meneo no llegará a portada

s

Otra canción con añitos...

D

¿Sólo hay 4 cantantes incendiarios en este país o solo nos venden a los 4 de siempre? Ya me contesto yo: nos venden a los 4 de siempre.

Susej

Menuda rata el bobo éste!!

D

Con lo fácil que es hacerlo bien con el Borbón, y mira que es matao el Hasel este. Vergüenza ajena.

casius_clavius

#3 Sí es malo el tío...