Comentarios

D

#5 Es Hasel.

Es un sujeto despreciable

Shotokax

#5 es algo excesivo por tratarse de una menor. Estoy de acuerdo. Se me ha pasado el plazo para desmenear.

D

#5 despreciable es pretender ser reina por haber salido de los huevos de su padre, el rey por la gracia de Francisco Franco.

ochoceros

#5 ¿Y por qué es "mejor"?

¿Porque le protege la Constitución?

¿Por cobrar un pastón y vivir como dioses sin hacer nada de provecho?

¿Por estar exenta de inspecciones en Hacienda?

¿Por tener carta blanca para comisionar hacia su opaco bolsillo con negocios estatales?

¿Porque su descendencia seguirá conservando todos estos privilegios?

Que igual hay más cosas despreciables en todos esto, no nos perdamos mirando el dedo y no a la luna.

Idomeneo

#22 Creo que lo que #5 quería decir era "menor", no "mejor".
(Que a lo mejor ya te diste cuenta, pero por si acaso).

Opino igual que #21. Por mucho que sea menor, es un personaje público. Si cada vez que saliera por la tele saliera pixelada, pues todavía, pero no es el caso. Comparado con auténticas burradas que estoy escuchando de este "rapero", tachar la imagen de la infanta me parece de lo más "light".

ochoceros

#26 No sé si fue un desliz subliminal, un gazapo, o estaba planeado, pero la respuesta sale de la más pura lógica.

Que con todo lo anacrónico, deleznable, medieval, rancio, casposo, injusto y carca que representa esta institución feudal, andar quejándose por poner una foto con un aspa roja por encima, me parece cuando menos risible.

Tal vez si el argumento esgrimido fuese que ese aspa representaba la cruz de borgoña de los carlistas, podría haber tenido algo más de peso, pero es una simple referencia a la universal marca de negación ❌ (como el check verde ✅ para aprobar) aplicada a una institución inútil, y que se lo ha tomado como si fuese una diana de tiro al blanco.

Liberalrabioso

Nos montan otro golpe de Estado los demócratas bubónicos.

D

Y la niña con paguitas desde nacimiento

D

#3 No la tiene, ahora. Pero me juego el brazo entero a que cuando sea mayor de edad, si su padre muere, recibirá la corona con los brazos abiertos.

D

#4 Bueno, pues la juzgas entonces.

¿Te parece que critiquemos a los hijos de los Marqueses de Galapagar porque su madre tiene una niñera de 50000 € de sueldo?

¿O al hijo de Carolina Bescansa por participar en el circo de su madre con la lactancia?

Vaya, me parece que no procede...

pablinxi

#9 los niños que mencionas no tienen cargo público.

La otra sí, vitalicio además. Por cierto, esa niña ya da discursos, alguno recuerdo en el congreso.

D

#16

¿Es culpa de ella?

Sigue sin ser merecedora de censura. Sea o no cargo público, es una cría a la que se le enseñó un papel desde la cuna.

No me gusta, pero veo ruin meterse con ella. ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Renunciar antes de dejar el chupete?

Tampoco los críos de los Marqueses son responsables de que les utilicen como excusas para poner demandas a quien les administran "jarabe democratico"

pablinxi

#17 lo siento pero no comparto tu opinión. Ella representa una institución con relevancia política y Pablo Hessel sólo dice "no reinará" seguida por su imagen tachada.

Además, siguiendo tu opinión hay que ser igual de crítico con Felipe VI que con Pablo Hessel cuando el primero llevó a su hija, menor de edad, a dar un discurso al congreso.

Ella es menor, cierto, pero ¿eso le proporciona un escudo anti crítica política? ¿Tenemos que tragar la monarquía o sus instrucciones cuando la representan menores de edad? Pues entonces que los tutores legales de esos menores no usen la imagen de sus hijos para hacer actos políticos hasta que cumplan la mayoría de edad.

Acuantavese

#4 Nunca sabrás cómo recibirá la corona si es que pasa, solo imaginarlo

D

#3 la.menor esta expuesta a la.critica desde el momento que ejerce de facto cargo público.

denegator_

No digo que que no diga muchas verdades, pero sí que la canción artísticamente es pésima.

D

#6

Es Hasel.

Es un músico despreciable

D

#8 Si eres un ULTRANAZIONALISTA ÑORDO , es probable que hasta las papeletas junto a una urna te lo parezcan....

D

Que mal rapea el cabrón.

D

#14
Pero malo,malo, malo.

Lo que importa son los insultos y amenazas. Lo el rap es la excusa para decir que, como es un artista, no debe ir al trullo

D

#14 No tiene voz, no tiene flow, está claro que triunfa gracias a su mensaje visceral.

w

Primero decían de Juan Carlos I " el breve" , luego que el pueblo español no consentiria otro Borbón en el trono y ahí está Felipe vI , ahora que Leonor no será reina
Pobre iluso, en el país donde el dictador murió de viejo en su cama

D

#11 No, pobre Leonor. por culpa de su madre, debe tener su conexión a Internet más censurada que la Intranet de Corea del Norte.

Leonor, si lees este mensaje, si te compras un teléfono móvil a hurtadillas con tarjeta sim, pásate por los foros de cotilleo. Tu mamá es admirada y respetada, tiene muchos seguidores incondicionales.... lol lol lol lol

n

En Rusia o China todos sabemos lo que le habría pasado. ¿VERDAD Rusia Today?.

D

España , crisol fascista de Europa....