Hace 3 años | Por doctoragridulce a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a vozpopuli.com

Es un fenómeno digno de estudio: varias ciudades españolas viven entre llamas y disturbios desde su encarcelamiento, pero casi nadie presta atención a las cuatro nuevas canciones que publicó Pablo Hasel antes de entrar en un penal de Lérida (...) Escuchar "Nuestras libertades" explica muchas cosas: rimas planas, sin gracia, ni flexibilidad, donde Hasel tiene incluso que cambiar las sílabas tónicas para que cuadren las rimas. La sinopsis es la de siempre: el “estado español” (sic) es fascista pero aquí estoy yo, ser de luz incorruptible...

Comentarios

D

A mi me parece que el problema de los disturbios se debe más a la falta de futuro que no al seguimiento de una persona que tampoco es una santo.

Como dijo un gran actor: es mi visión. Si no le gusta, tengo otra.

D

#3 Puede ser tu visión pero no es lo que decían los "manifestantes".

Hay un 40% de paro juvenil y los sindicatos ni se mueven. Y los sindicatos de estudiantes ni hablan.
Los que se han movilizado estos últimos días son gente que aspira a no dar un palo al agua

D

Hasél, constiente de su enorme falta de talento, tuvo que dedicarse a esta otra tarea que sabía que le proporcionaría la celebridad que buscaba.

El_higado_de_Jack

#2 sumale a eso algún problema psiquiátrico, como indicó Pablo Ceaucescu

Socavador

Normal, es malísimo. Pero esa no es la cuestión.

Varlak

Que Hassel sea un músico de mierda es irrelevante

D

Está el redactor del artículo para criticar...

ciriaquitas

¿Le han mandado a la cárcel por no saber rimar?

El_higado_de_Jack

¿España arde? No, arde la milla de oro de Barcelona. La revolución será de Prada o no será.