Hace 3 años | Por --297311-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a vozpopuli.com

Toda España está pendiente de la detención del rapero pero apenas nadie conoce nada de su faceta íntima y personal. Hoy le ponemos remedio

Comentarios

tiopio

Totalmente irrelevante su vida personal.

D

#14 La vida de Hasel es completamente irrelevante, sin embargo meneas la noticia de la vida de Isabel Medina. Ay... el sesgo.

D

#18 Son hombres. Se les cae la baba con Isabel M Peralta al igual que a ella se le cae la mandibula cuando suelta arengas contra su enemigo: los judíos.

D

Y su abuelo era el toro que mató a Manolete.

jonolulu

Toda España está pendiente de la detención del rapero pero apenas nadie conoce nada de su faceta íntima y personal. Hoy le ponemos remedio.

...

Además, también llama poderosamente la atención que en su perfil personal de Instagram no hay ni una mención a su padre y sólo una a su madre, en 2015, de quien destaca que sus croquetas son las mejores del mundo


¿Pero qué mierda es esta?

D

#4 Pablo Hasél es como Máximo, el de Gladiator. Ha levantado una rebelión por todo el estado español, decenas de miles de personas protestan en las calles.

D

#8 Y tú igual, que entras aquí a comentar.

Ya me lo decía un fan: Pablo Hasél es un gancho para haters...

D

#9 He votado para tirar la noticia lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 Ay, pillín, no pudiste evitarlo...

Manolitro

En serio a alguien le interesa la vida privada de este fascista violento?

D

#3 Vozpopuli considera que sí.

D

#5 y tú, que te empezar en difundir la misma mierda

D

#3 si, a #0 hay que desacreditar como sea a los que no son de tu cuerda, y si hay que tirar de cosas privadas pued se tira.

Casiopeo

#0 A mí esta nueva táctica de destrucción del enemigo basada en rebuscar en la vida privada hasta llegar a los cuatro abuelos ( por qué no los 8 bisabuelos, o los 16 tatarabuelos, seguro que encuentran algun violador o hijo de la inclusa) me parece vomitiva. No traigas mierda.

D

#10 Yo creo que Vozpopuli queda muy bien ante propios y extraños.

Casiopeo

#12 Ante propios a lo mejor, pero ante extraños, ya te digo yo que no.

XtrMnIO

Vozpopuli es ahora prensa amarilla?

Yo pensaba que Vozpopuli era simplemente propaganda para necios, pero ya le da a todos los palos.

D

Y tu lo ha convertido en lo mas cansino de Meneame.

Enésimo_strike

Ya es curioso cómo aquí es súper relevante la familia nazi de la choni nazi madrileña, algo que merece portada, y un pasado similar del delincuente condenado Hasél sea sepultado en una avalancha de negativos.

Machakasaurio

Ya no sabe que hacer el Regimen para justificarse y pretender que este chiringuito llamado España que tienen montado es una "democracia equiparable" a las mas avanzadas.

Somos una monarquía bananera, no llegamos ni a república...

D

Pablo Hasél convertido en el Paquirrín de la izquierda radical por la prensa del régimen de 1978.

Dentro de poco, portadas en el Hola. Felipe VI échate a un lado.