Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

En este vídeo, aparece Pablo Hasél rodeado de un rectángulo rojo (00:06 y 01:53) y su comportamiento es idéntico a los de los 3000 manifestantes congregados. En ningún momento se aprecia que Pablo Hasél dañase el edificio, coches de polícía ni que agrediese a los agentes. Pero la fiscalía le pide 5 años de prisión.

Comentarios

D

#3 #2 #6 #7 Se aprecia que estuvo en la concentración, se aprecia que no estaba en contacto directo con los mossos (por lo tanto no pudo agredirlos ni robarles nada pues estaba en medio de un tumulto rodeado de sus compañeros), se aprecia que no pudo ni siquiera tocar el edificio y se aprecia que tampoco estaba cerca de los furgones policiales, por lo tanto tampoco pudo dañarlos. No hubo asalto porque no entraron en el edificio gubernamental, al contrario de lo que sucedió en el capitolio de Estados Unidos.

Lo que refrenda el testimonio de la persona que me contó que lo vio y que no hizo nada relevante y ahí tenéis un video de media hora.
Pablo Hasél no hizo nada en la subdelegación del gobierno en Lleida

Los que quieran condenar a este hombre y tengan un video de 2 horas, que lo presenten, porque no habéis presentado una mierda.

Este caso es como el del hombre agredido de Linares, todo el mundo como le destrozaban y el juez tuvo el cuajo de imputarle un delito de resistencia a la autoridad después de escuchar la declaración de los agresores.

D

#8 madre mía, no te hagas abogado.
No hace falta un vídeo de horas para demostrar que pasó algo, pero sí para demostrar que no pasó algo.
Lo de me lo contó una persona que lo vio... ¿También es una "prueba"?

Duke00

#8 No se aprecia lo que dices.
Lo que te diga un anónimo no tiene mucho valor, además de ser insignificante en una conversación, no estás demostrando nada.

Entiendo que en tu desquicio mental creas que yo soy una especie de "enemigo" que quiere demostrar que este hombre es culpable de algo ya que usas el " no habéis presentado una mierda" (¿quienes??). Pero no, ni me va ni me viene, simplemente constato la realidad de que traes un video en el que no se ve nada de lo que afirmas.

D

#10 La realidad es que Pablo Hasél no podía agredir a ningún mosso ni con patadas porque estaba rodeado de los suyos. La realidad es que no hizo nada especial en comparación con los que estaban ahí. Porque canta mucho una agresión en un tumulto y yo vi a un tipo que estaba aprisionado con tanta gente alrededor.

Los desquiciados mentales son la clase dirigente de este país, los que les rien las gracias, los que se creen seres superiores por mostrar equidistancia y quieren que un tipo se pudra en la cárcel por hacer poemas y cantarlos rapeando poniendoles a parir y deseándoles lo peor. Lamento que el jefe de estado Felipe VI y Letizia no tengan talento de poeta para descargar su rabia y fustraciones , puede que esa sea la causa de su enferma represión.

D

Cuando un vídeo de un minuto quieren hacerlo servir de prueba de que no hizo nada en dos horas... lol

D

#6 Es que es una chorrada de noticia, me grabo comprando un chicle en una tienda, pago y salgo, dejo de grabar y vuelvo a entrar con una escopeta para atracar al dependiente y si este me acusa le enseño la policia el video de que yo solo fui a comprar amablemente.

D

Ya es hora de reconocer que si Pablo Hasél es un cabeza de turco para el régimen de 1978. A las pruebas del vídeo me remito. No pudo acercarse al edificio gubernamental, tampoco se aprecia que esté en contacto directo con los agentes que custodiaban la subdelegación del gobierno. ¿Cómo pudo agredirlos? Tampoco parece que robe o dañe algún objeto.

D

Cabeza de chorlito.

D

el minuto y pico que conmovió a Spielberg