Hace 5 años | Por X...X a okdiario.com
Publicado hace 5 años por X...X a okdiario.com

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha mudado al distrito madrileño de Salamanca, el más caro de la ciudad.

Comentarios

D

La cámara no es ilegal, será la orientación de la misma.

D

Ok Diario, siempre informando de aquello que más preocupa a los ciudadanos.

D

#1 Da igual, se llama dar ejemplo, y la casta no pueden ser ninguno!! O si no que se vaya a Argentina a predicar!

Joseph_Nash

#3 El tema de la casta mira que es facil de entender, pero ni por esas. Voy a poner un ejemplo. Puedes decirme que trato de favor ha recibido P. Echenique a lo largo de su vida, es decir, entiendo que tiene determinados titulos en funcion de sus contactos . Cierto ¿? Se puede poner mil ejemplos de ese tipo, pero nah, os acojeis al termino y lo usais asi, a lo loco. No voy a entrar a esa m... de periodico, pero por curiosidad, alguien puede decirme donde vive E. Inda o el espacio que ha dedicado a la vivienda de A. Rivera. La intencion de Ok Diario con esa noticia es obvia, el problema es que la compran mill de españolitos

D

#6 Una cosita...Porque "los otros" sean mierda, tú tienes que decir amén por este? No vale! Y no cuela!
Que done sus vienes, viva como un indigente y luego reivindique lo que hace. Anguita casi lo hace y no se muere. Y TIENE AUTORIDAD MORAL PARA ELLO. Así que basta de gilipolleces de un argentino que nos viene aquí a dar lecciones cuando su país está en la mierda. Así que nada. Da lecciones de moral quien practica con el ejemplo, no quien le echa la culpa al corrupto. El corrupto ya lo es.

Joseph_Nash

#8 Estoy seguro, pero sin ninguna duda, que la situacion politica de Argentina se debe de alguna manera a P. Echenique. Sobra y mucho ( aparte de la intencion obvia ) señalar que es argentino y que no tiene que venir aquí y blablabla. Sobre el resto. Insisto. Tenemos la obsesion de relacionar ideologias con la situacion personal de cada uno. Sabemos que alguien de izquierdas debe vivir debajo de un puente

D

#13 las izquierdas y las derechas son una mierda de invención. Un tío que venga a dar lecciones: QUE DE EJEMPLO y luego hable. de lo que sea

JohnBoy

#3 A ver, que un bajo en Diego de León es una cosa bastante asequible, no es un barrio elitista, ni mucho menos.

JohnBoy

#9, #10

No sé qué parte de "bajo" te has perdido, porque mira que es una palabra bien cortita, pero bueno.

Lo spisos que pones la verdad es que no se parecen demasiado a las fotos que saca OkDiario,

que creo que se asemeja bastante más a este:

https://www.idealista.com/inmueble/82479248/

D

#11 Tú debes ser nuevo con lo de que llevan un coche mierda para los mítines y otro guapo para ellos. TODOS! y TODAS y TODES! Y así con todo! No me trago nada, ni de ellos ni de ninguno

JohnBoy

#12 Vale, que sí, que seré nuevo en esto, pero de lo que sí que tengo el culo pelao es de mirar idealista, y ya te digo yo que un bajo en la zona de Diego de León, con acceso directo a la calle y que da a la terraza de un bar es algo que se cotiza bastante poquito, sin entrar ya en los metros cuadrados que pueda tener.

Y mira que yo me he metido como el que más con el chalet de Galapagar, pero vender esto como exclusivo, telita.

JohnBoy

A ver, un bajo en Diego de León tampoco es que sea la gran cosa, que el distrito de Salamanca tiene variaciones bastante fuerte entre sus barrios, que Recoletos es una cosa y Gindalera otra bien distinta.

soundnessia

vaya vaya

esto no interesa ?

jajajaja