Hace 8 años | Por Locurabursatil a elventano.es
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a elventano.es

“Hace unos días, un amigo me recordó que yo no sólo voté a Ciudadanos, sino que estuve afiliado a ese partido hace unos años… Mi amigo sabe que yo antes era neoliberal. Me parecía apropiado que EE UU invadiese Irak, pensaba que la ‘libertad’ estaba por encima de todo…”.

Comentarios

WaZ

PLAGIO Y ANTIGUA.

El articulo compartido es de 2014 y se limita a copiar y pegar de otro de 2013.

http://www.eldiario.es/retrones/neoliberal-capitalismo-cambiar_opinion-dependencia-FROB-cascao_6_160693931.html

rojo_separatista

Echenique era el tipo que me caía peor de Podemos en sus inicios y poco a poco se va convirtiendo en el que veo más potable de todos... Curioso.

D

Meenear el original, no el refrito

reithor

Esto que es, ¿una crítica? ¿Qué persigue con este artículo el autor? Sólo falta que haya que ser de Podemos desde antes del 15M. Se puede cambiar de opinión, sobre todo tras informarse. Luego queremos que los que gobiernan cambien de opinión, pero aparecen dedos señalando a quienes han cambiado su manera de pensar.

Locurabursatil

#4 No es una crítica, es una evidencia de que hay gente que evoluciona, no comojorsojorso

WaZ

#6 Tu sigues con lo de molestar a otros usuarios porque te sale de las pelotas, no?

Si quieres empezamos a jugar todos a lo mismo, a ver que tal te sienta que te cite sin venir a cuento por gilipolleces tal y como haces tu x)

Locurabursatil

#8 Hola qué tal amigo? Viendo Sálvame seguro verdad? Veo que te gusta mucho la vida de los demás lol

WaZ

#9 Salvame? eso es lo que ves tu y por eso preguntas no?

Tu vida no me interesa nada, dado que no tienes vida y tienes que ir citando a otros usuarios sin venir para molestar.

Locurabursatil

#10 pues si no te interesa por qué me interpelas? quieres una foto mía guapa?

WaZ

#11 Porque vas molestando.

Si no tienes educacion habra que llamarte la atencion cuando haces el imbecil.

Y te vuelvo a recordar que aceptaste unas condiciones de uso que prohiben tu comportamiento, asi que haz el favor de cumplir aquello que aceptas de manera voluntaria.

Locurabursatil

#12 tú me estás molestando a mí al igual que me molesta jorso, preocúpate tú de no molestar a los demás en lugar de ir dando consejos a los demás, crack. Si prefieres lo discutimos tomando unas cañas por la Rambla

WaZ

#13 Ah, que te molesto? Pues no molestes y no te molestare.

Es sencillo, accion-reaccion. Recibes lo que provocas y causas.

Y no, con un personaje sin educacion e incapaz de respetar que otra persona exprese su opinion votando tu envio de la manera que considere, como eres tu, no me tomaria nada.

Asi que, como ya te he dicho en varias ocasiones, haz el favor de dejar de molestar y respetar que el resto de usuarios expresen su opinion votando los envios como quieran. Si no te gusta como votan: A) no lo miras, B) te jodes y te aguantas.

Locurabursatil

#14 No voy a caer tan bajo como tú, no te voy a insultar. Voy a seguir expresando mi opinión cuando quiera. Ponte a buscar trabajo ya por favor, que eres muy pesada lol

WaZ

#15 Ya me estas insultando. Y has faltado al respeto en muchos comentarios.

Asi que, por favor, deja de seguir cagandola como un gilipollas.

PD: Estoy describiendo tu comportamiento. Si lo consideras un insulto te recomiendo que cambies tu forma de comportarte por una mas respetuosa y educada.

Locurabursatil

#16 Y yo te recomiendo que busques un trabajo para que dejes de meterte en la vida de los demás. Gracias señorita, te dejo que sigas viendo Sálvame lol

WaZ

#17 Ni soy señorita, ni veo salvame.

Pero tu sigues faltando al respeto y molestando de manera gratuita.

Locurabursatil

#18 Lo siento, señora no te molesto más y te dejo que sigas viendo Sálvame, que no tiene nada de malo. Pero por las mañanas dedícale tiempo a esto www.infojobs.net/

WaZ

#20 Dedicaselo tu, que te sobra el tiempo para ir citando a otros usuarios porque no te gustan sus votos.

Locurabursatil

#21 Yo por suerte, toco madera, tengo empleo... sigue buscando, no te desanimes, el esfuerzo tiene su recompensa hasta para gente como tú. Al final encontrarás el empleo que te mereces señora.

WaZ

#23 Ah, entonces es frustacion.

Esta bien saber porque un personaje como tu dedica su tiempo libre a molestar e insultar de manera gratuita.

Locurabursatil

#24 No sabes nadaWaZWaZ Estoy ahora mismo en el trabajo, pero me distrae discutir con personas inferiores lol

Locurabursatil

#17 Lo siento, señora no te molesto más y te dejo que sigas viendo Sálvame, que no tiene nada de malo. Pero por las mañanas dedícale tiempo a esto https://www.infojobs.net/

Locurabursatil

#19 Yo por suerte, toco madera, tengo empleo... sigue buscando, no te desanimes, el esfuerzo tiene su recompensa hasta para gente como tú. Al final encontrarás el empleo que te mereces señora. Ánimo!

Campechano

Solo le faltaba ir a misa

Locurabursatil

Aprende algojorsojorso tú también puedes cambiar y dejar de ser afiliado del PP ¡¡Qué te están robando joder!!