Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Pablo Echenique: "Como veo que hay erratas en algunos titulares: Escrache: Concentración de gente humilde a la que le han quitado la casa y dejado en la ruina una panda de ladrones de cuello blanco. Lo de anoche: Concentración de pijos pudientes y maleducados y algún que otro simpático neonazi."

Comentarios

M

#1 Yo creo que todo el mundo puede hacerlos dentro de unos límites al afectado. Lo que retrata la realidad es porque lo hacen unos y otros, y que defienden unos y otros.

d

#17 Es lo mínimo que se debe tener. Coherencia.

Si te parece una forma legítima o ilegítima de protesta, te lo ha de parecer independientemente de quien proteste y contra quien se proteste.

Echenique, y otros muchos hipócritas no saben lo que es ser coherente.

D

#1 Hombre, si les persiguieran luego como han perseguido a otros, estos niñatos no se lo volvían a plantear...

cristomc

#1 Poder puedes hacerlo, pero está claro que si lo haces sin padecer ningun problema real (y además expones a ti y a los tuyos de ser contagiado por un virus como este caso) luego no puedes quejarte de que te tomen por gilipollas.

AubreyDG

#4 Aunque en este caso se se cumple la premisa.

Melni_bone

#7 Claro, claro.

¿Y yo? No me gustan ninguno de los dos bandos. En el 36 me matarían los dos.

AubreyDG

#14 ¿Ni machista ni feminista?, ¿yo no soy racista PERO?...

d

#18 Ni machista según X definición ni feminista según X definición.

Yo no soy racista, pero opino que los blancos no pueden sufrir racismo. roll

Melni_bone

#18 Me apunto a lo que ha dicho #35 . Soy feminista pero de los que quieren la igualdad entre hombres y mujeres, soy anti feminazi (entendiendo como tal a las machorras que hoy en día mangonean con el apoyo de PODEMOS ). Y soy antimachista, pero quiero los mismo derechos que las mujeres. Y sobre todo los mismos derechos que los hombres musulmanes que son apoyados a machamartillo por las feminazis de PODEMOS

Ζ

a ver que dice el pantone.

D

#9 Y si le "molestan" mucho...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Adaptando las definiciones a nuestros intereses lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

editado:
Muchas gracias, #6

d

#6 ¿cuál ha sido el delito grave o acto de corrupción?

BobbyTables

#20 Pues según los manifestantes creo que les culpan de los muertos de la pandemia por su gestión de la misma.

Y antes que me contestes diciendo que si tiene la culpa o no, creo que en la propia definición pone "se acuda de haber cometido" no "demostrado que han cometido", por lo que la gente le puede acusar de lo que considere oportuno, al igual que en los demás escraches que se han realizado en este país.

Ze7eN

#6 ¿Ah si?¿Qué delito grave o acto de corrupción ha cometido Pablo Iglesias?

#23 Veo que ya has contestado en otro comentario, y al final tienes que recurrir a admitir que bajo esa definición de escrache entonces cualquier cosa sería un escrache y estaría justificada. El problema, una vez más, no radica en los motivos del escrache, que eso ya va a gusto de cada uno, sino en las formas. Un escrache en una vivienda habitual no es un escrache, es acoso y es delito. Un escrache en un acto público es legítimo, y ahí ya entra el fanatismo de cada uno para juzgar si los motivos para hacerlos son éticos o no.

D

#20 Si te parece poco delito una gestión nefasta que ha provocado que seamos top en el ranking de países con fallecidos por millón de habitantes...

D

#27 No solo nefasta sino dolosa, que lo hicieron para preservar una manifestación de una ideología

D

#24 Pues yo creo que sí. A lo mejor es que hay que leer entre líneas. Y echar un vistazo a la cantidad de coches de la Guardia Civil que rodeaban el chalé de Galapagar.

D

#26 LOL.
Tengo curiosidad por ver como relacionas número de coches con ley mordaza.
Porque reconoce que a primera vista parece una tontería.

D

#32 Cada uno es libre de pensar que lo que dice otro es una tontería. Hasta yo puedo pensar que lo que tú dices es una tontería.
Fíjate tú.

D

#33 hombre, estoy haciendo una pregunta y una pregunta no puede serlo.
Ya sé que no hay respuesta. No problem

D

Una cosa es la desesperación de ver que te has quedado sin vida y sin futuro y otra es el capricho.

D

#2 En efecto: lo que retrata la realidad es que quienes bramaban contra la Ley Mordaza, parece que ahora están de acuerdo con ella, a pesar de que se postulaban en su contra.

D

#15 yo creo que este twit no dice nada ni a favor ni en contra de la ley mordaza.

D

Mira que al principio colaba que este era un científico de prestigio, pero se ha esforzado en desmentir la imagen inicial. Ahora no pasa de ser un sinvergüenza sin ninguna ética salvo para los de su club. Cada cosa que se descubre de este elemento y cada cosa que escribe deja en evidencia la innegable realidad.
Ha dado tantos vandazos ideológicos como Verstrynge o Girauta, tiene pufos con la seguridad social al más puro estilo Rato, tiene dos varas de medir para todo .
Es otro ejemplo de coherencia personal ,como el resto, además ha prosperado a imagen del jefe, pero en el barrio de Salamanca. Solo falta encontrar pareja dentro de la secta, si no la tiene ya. Creo que lo bordaría si recurriera a un vientre de alquiler. Es lo único que le falta, eso o descubrirsele alguna relación con algún/a prepuber.

D

Doble barra de medir.

O doblepensar, como dirían en 1984

Echetontoooo

D

La verdad que el amigo echenike dice cada imbecilidad y cada barbaridad solo justificable desde la ceguera de creerse en la continua posesion de la razon (o de la sinrazon,ya ni lo se), que es para mandarle a pastar. Y lo digo no precisamente desde la ideologia opuesta a la suya, pero objetivamente los ultimos años ha ido sin freno y cuesta abajo (badum, tssch!) hacia lo que viene siendo un imbecil de libro. El rafa hernando de podemos.

D

Yo creo que el oxígeno últimamente no le llega bien al cerebro ....pobrecillo, a veces da hasta pena.

D

Que no hay preguntas tontas. Ah, vale. Acabáramos.

I

A Podemos desde que que gobierna y viven en la abundancia han perdido la noción de la realidad. Esta crisis y la manera que se ha gestionado ha provocado que muchas personas pierdan sus trabajos o tengan que cerrar negocios. Pero si se manifiestan son fachas y maleantes. Sólo son buenos los que se manifestaban contra la crisis que les ha llevado a ellos al poder

camvalf

Y el lo sabe porque son sus vecinos

Waskachu

La izquierda adueñándose de otro concepto. Lo hacen con la pobreza, lo hacen con la justicia, ahora también con los escraches.

Si no eres de izquierdas no puedes estar en contra de la pobreza, ni a favor de la justicia, y ahora tampoco te puedes manifestar.

El_Cucaracho

¿Él no vivía en un barrio de ricos? Que esperpento de políticos.

averageUser

Con lo fácil que es callarse y tragar deciden quedar en evidencia, muy hábiles.

Wheresthebunny

1. m. Manifestación popular de protesta contra una persona, generalmente del ámbito de la política o de la Administración, que se realiza frente a su domicilio o en algún lugar público al que deba concurrir.

Hay que aceptar los escraches cuando se está de un lado o del otro. Importa poco que los escraches vengan de un grupo de pijos que están deseando ir a su segunda residencia a jugar al golf y a dar un paseo en su yate.

t

"Escrache: Concentración de gente humilde a la que le han quitado la casa y dejado en la ruina una panda de ladrones de cuello blanco."

¿Está diciendo que lo que le hicieron a Rosa Díez fue " Concentración de pijos pudientes y maleducados y algún que otro simpático neonazi."?

D

Pues no acaba de cambiar la definición de escrache a su conveniencia?

D

¿Ha dimitido ya este condenado por la justicia?