Hace 3 años | Por rodrig a elmundo.es
Publicado hace 3 años por rodrig a elmundo.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado al PSOE de "atacar las instituciones" y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "explique" los "vínculos" de la Fiscalía General del Estado "a favor de Pablo Iglesias", ya que si no "el caso Dina y el caso Iglesias se convertirán en el caso Sánchez".

Comentarios

Qevmers

He leído la noticia.
Y donde esta el trato de favor de la fiscalía?

K

#3 yo no me entero de nada. Por no ver no veo ni dónde está la noticia, ni la importancia de todo esto.

Qevmers

#9 es el mundo... no querremos noticias y veracidad.

guOP_Sancheski

Qué sabe éste qué no sabemos los demás?, dónde esta el trato de favor?, dónde esta el caso turbio?, si lo que se investiga es el robo, por parte de la policía antipatriotica, de la tarjeta de la asesora de campaña de Iglesias? eso per se ya es suficientemente turbio

Qevmers

#11 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y llamar "jirafucha" a la mejor alumna de Videla es insultarla?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Desde cuándo decir verdades es insultarla?
Y lo de mi doble rasero, será desde su punto de vista, que si me lo permite, me es irrelevante lo que piense de mi.

D

Meterle muchos negativos antes de que alguien mas se entere de estas “mentiras”

Es que se trata del líder, lo que haga falta joder.

Todos a trabajar y cumplir con vuestro deber. En nombre De Dios lol

Lamantua

Pablo Casado ni se ha leido la instrucción ni tiene ni p**a idea de los datos relevantes que almacena una tarjeta SIM... lol lol lol lol

e

#7 Al parecer tú tampoco. Es una tarjeta microSd...

r

Palmeros de PSOE y Podemos aquí en Menéame, ya podéis votar negativa la noticia.

Todo para salvar el culo a vuestro amado líder Iglesias.

Defendéis que hay que perseguir la corrupción... pero solo lo hacéis para un lado, la derecha.

Eso se llama hipocresía y no tener criterio propio.

aggelos

#1 profecía autocumplida.

Qevmers

#1 pero el negativo solo por el tono que utiliza. Y lis insultos proferidos.
Vamos, por falta de educación, sin más.

r

#5 Cuando insultan a Cayetana llamándola jirafucha no dices lo mismo.

Tu doble rasero.

oceanon3d

#1 A ver troll: el sub-director de El Mundo, Esteban Urreiztieta, esta imputado en el caso de la policía patriótica del PP y los informes contra Podemos difundidos desde su medio....¿sigo o te hago un croquis?...

Lo de Troll te lo digo con cariño que no tienes ni ese nivel. Sin acritud que aquí nos conocemos todos.